"Resident Evil 5: Retribution / Venganza" | Página 4 | NosoloHD

"Resident Evil 5: Retribution / Venganza"

Respuesta: "Resident Evil: Retribution / Venganza"

...para reinventarse en giro maestro con "last battle: origins".

Es el "Se ha escrito un crimen" del cine.

HISTORIA AUDIOVISUAL.

¿Está ya en rusada?

Ojo que la anterior era fabulosa.

Está un poco por debajo de la cuarta, que esa si que era un buen festín, pero sigue manteniendo ese excitante toque de serie B de lujo y hay varios momentos de acción bastante majos. Por cierto, me encantaron la escena con los créditos iniciales, que tienen una gran plasticidad y un score a la altura.

Lo que si molesta un poco es que nuevamente se quede todo abierto para otra inevitable secuela que, si, en la cuarta también lo hacían, solo que aquí el cliffhanger es más loco y atractivo, aunque parece que ya tienen previsto cerrar el chiringuito Anderson/Jovovich con la sexta entrega.

Respuesta: "Resident Evil 5: Retribution / Venganza"

Impresionante festín videojueguil. Seguramente sea la mejor adaptación de un videojuego ever made. Recuerda muy mucho a la 2, sólo que en esta todo es más bestia y más burro y más por que sí.

Mogollón de NPCs, mogollon de personajes Biohazardianos, diría que salen todos, y que hembras !!
Milla todo el rato con traje sadomaso, Nina Williams... Perdón Jill Valentine con escote brutal, peleas de gatas Michelle Rodríguez vs Milla vs Sienna.... Bicharracos CGI... :palmas

Basura de la buena.

Joder a mi mke ha parecido la peor con diferencia, si no pasa nada, es todo recreado y la historia global no avanza, es como si hacen una peli entera sobre un sueño y al final estamos como al principio

Salu2

Joder a mi mke ha parecido la peor con diferencia, si no pasa nada, es todo recreado y la historia global no avanza, es como si hacen una peli entera sobre un sueño y al final estamos como al principio

Salu2

Ok, si ya estaba poco interesado en verla, se me han quitado las ganas del todo :p

La cuatro era buena, pero de verdad, eh. :atope

Salu2
La peor es la tercera. :cortina

¿Has visto la cuarta, Troy? Tiene una concisión y un savoir faire de género admirables.

Vi las dos primeras y trozos de la tercera. La cuarta era en la que salia Peris-Mencheta?

La cuarta en 3D es una palomitada exquisita. :palomitas

La cuarta es una obra maestra de lo suyo, del subidón. Un no parar de momentos acojonantes. :atope

Insisto en reivindicar esto como un caso único de franquicia que se alza en cada entrega, autoconsciente de su naturaleza de ataque sensorial sin prejuicios, de porcallada post-matrix asumida hasta sus últimas consecuencias.

Pendiente de ver la quinta y disfrutarla. Aquí contaré la experiencia, en primicia. :atope

Yo también soy fan de la saga, aunque reconozco que la única buena es la cuarta. Y la primera tiene gracia como nostalgia falaz de los 00s (Slipknot en la banda sonora:cuniao).

Sí, sale Peris-Mencheta (un rato). Deseando ver a ver si sigue la progresión.

Los primeros minutos de esta quinta entrega tienen su gracia debido a que están narrados "en retroceso", por así decir. Luego hay un resumen de las películas anteriores. Después, un trocito algo descafeinado con ataques de zombis o lo que sea. Y más tarde se mete de lleno en las formas videojueguiles puras y duras, lo que a mí personalmente me cansa y me satura. A la mitad la quité porque ya no me interesaba.

No soy nada fan de esta saga.

Impresionante festín videojueguil. Seguramente sea la mejor adaptación de un videojuego ever made. Recuerda muy mucho a la 2, sólo que en esta todo es más bestia y más burro y más por que sí.

Mogollón de NPCs, mogollon de personajes Biohazardianos, diría que salen todos, y que hembras !!
Milla todo el rato con traje sadomaso, Nina Williams... Perdón Jill Valentine con escote brutal, peleas de gatas Michelle Rodríguez vs Milla vs Sienna.... Bicharracos CGI... :palmas

Basura de la buena.

El director de casting es un puto genio, si parecen de cera salidos de los videojuegos
8296974771_89520b39ba.jpg

La peli en si queda por debajo de AFTERLIFE , pero aun asi es un largo
videoclip cojonudo....la escena de accion Zas en toda la boca de Mila con las cadenas
es paroxistica:ok

Arriba Pie