Multi Resident Evil 6

Respuesta: Resident Evil 6

Pues mira, ayer hablé sin haber visto el gameplay de Leon (si el de Chris hace poco), y estoy con Cassidy. La ambientación parece que tira por derroteros pasados, y me gusta.

Sobre la duración, se prevee larguito.
 
Respuesta: Resident Evil 6

Aquí tenéis la edición de coleccionista para Europa:

RE6_CE_beautyshot_ENG1.jpg

The Collector’s Edition contains the following:

  • Resident Evil 6 game
  • Zombie Steel Book
  • Exclusive Resident Evil 6 hardback artbook showing concept art from the game
  • Resident Evil 6 Avatar DLC code for 360 owners OR an RE6 Dynamic Theme for PS3 owners
  • Ivy University, Tall Oaks hooded sweatshirt (one size)
  • ‘The RE6 forces emblems’ – High quality enamelled zinc alloy emblems of the three main protagonists squad insignias, mounted and set in a limited numbered frame authenticated with signatures from Senior producer Hiroyuki Kobayashi, Producer Yoshiaki Hirabayashi and RE6 Director Eiichiro Sasaki. A must have piece for any fan of Resident Evil!
  • All of the above amazing goodies are bundled together in the lenticular ‘Needle Bomb’ collectors box (as seen in the RE6 announce trailer)
Será exclusiva de ciertos comercios, así que no estará a la venta en todas partes. En España todavía no se ha anunciado quién o quienes la van a vender.


Por otra parte, las reservas tendrán una edición en steelbook al mismo precio de la edición normal en todas las tiendas.

RE6_PS3_Steelbook2_3D-copy-262x300.jpg
RE6_X360_STEELBOOK_3D-copy-215x300.jpg

 
Respuesta: Resident Evil 6

Como viene pasando últimamente con Capcom y otras compañías, la versión PC saldrá un poco más tarde que en consola.
 
Respuesta: Resident Evil 6

Los compradores del Dragon´s Dogma tienen un codigo para su descarga...

Si alguien me lo quiere enviar :L
 
Respuesta: Resident Evil 6

Ups, se me olvidó comentar que probé la demo. Y tras defender el juego por aquí ahora toca decir que la demo me pareció floja, tirando a cagarro. Quizá tenía mal día, pero es un juego de acción muy pobre e incómodo. Y lo que se ve de la parte de Leon mal. Las semejanzas con los Resident antiguos son sólo superficiales.
 
Respuesta: Resident Evil 6

Detalles del escenario de Ada Wong...

Tendremos que finalizar los escenarios de Chris, Leon y Jake para desbloquear el de Ada y asumir su control. En este caso, a diferencia del resto, se trata de un escenario para un solo jugador. En cuanto a las armas, Ada llevará una ballesta y algunas bombas de relojería.
http://www.youtube.com/watch?v=zyw4Py_pgDw

...y el modo Agent Hunt.

Se desbloqueará una vez que hayamos finalizado ‘Resident Evil 6’ y decidamos volver a jugar. A partir de ese momento tendremos la posibilidad de asumir el control de alguno de los monstruos en ciertos niveles. De esta forma, si estamos jugando normalmente y un humano asume el papel de un monstruo en el nivel donde nos encontremos, un mensaje nos alertará de ellos, aunque no podremos saber qué monstruo en concreto es el que está siendo controlado por otra persona.
http://www.youtube.com/watch?v=R22JbyUUBn8


La noticia al completo, en vidaextra.
 
Respuesta: Resident Evil 6

GAMESCOM 2012: Capcom enseña nuevo material para Jake y Leon

Capcom continúa con su política de enseñar su próximo Resident Evil 6 al completo a través de youtube, y asi ahorrarnos el desembolso ante el posible truño (que aprendan otras). En la pasada Gamescom le ha tocado el turno a dos secuencias protagonizadas por las campañas de Jake y Leon.

Al primero lo veremos enfrentarse a una avalancha en una cabaña, mientras que el segundo recorrera un oscuro túnel de metro.

http://www.youtube.com/watch?v=L25DkksYj6A

http://www.youtube.com/watch?v=FEj-FNsmY0g

También se ha dado a conocer una página gratuita de datos varios acerca de nuestras estadísticas y las de nuestros amigos, que ofrecera contenido descargable y estará operatia el mismo día del lanzamiento.

residentevil.net

______________________________

Fuentes.
http://www.vidaextra.com/accion/esc...-leon-contra-zombis-en-el-metro-gamescom-2012
http://www.vidaextra.com/pc/capcom-...tuito-con-nuestras-estadisticas-gamescom-2012
 
Respuesta: Resident Evil 6

El mejor RE sigue siendo este :atope

resevil_resized.jpg
 
Respuesta: Resident Evil 6

Demo para el 18 de este mes. Será diferente de la del Dragon´s Dogma.

Players will be able to indulge their infected slaying skills over the course of three different story paths either solo or via co-op.
 
Respuesta: Resident Evil 6

Bueno, eso no es novedad :p en la del Dragons ya se podían probar las tres historias-personajes solo o en coop.
 
Respuesta: Resident Evil 6

Han tenido jaleo con unas copias vendidas antes de tiempo.

La compañía nipona Capcom ha salido al paso de una serie de rumores que apuntaban a una posible venta anticipada de Resident Evil 6 en una serie de comercios de Polonia durante la semana pasada.

Capcom ha confirmado que las copias fueron robadas, y que es por ello por lo que están en circulación un mes antes de la puesta a la venta del título el día 2 de octubre. Un portavoz de la compañía se ha puesto en contacto a través del portal Eurogamer para aclarar el asunto que ya ha situado algunas copias en eBay por las que la puja ya ha alcanzado la escalofriante cifra de 478,78 euros.

"Tenemos actualmente en marcha una investigación que apunta a que el juego está siendo vendido antes de su fecha de lanzamiento", declaran los vocales del gigante japonés. "En este momento todo lo que podemos decir es que parece que este desafortunado accidente está limitado a un pequeño número de copias de la versión alemana del juego para PlayStation 3".

Desde luego, hay que ser un poco gilipollas para pagar 500 € solo por tener un juego un par de semanas antes.

______________________________

Fuente.
http://www.3djuegos.com/noticias-ve...ma-la-venta-anticipada-de-copias-de-resident/
 
Respuesta: Resident Evil 6

Digo yo que podrian dejar las aspiraciones cinematográficas en esto, en hacer directs to video chorras en CGI. Y los juegos, que sigan siendo juegos.
 
Respuesta: Resident Evil 6

Degeneration me gustó mucho y tengo muchas ganas de ver Damnation.

Y, hablando de Degeneration, le da como unas cien mil patadas a esa saga de películas en imagen real que (supuestamente) se basa en la saga de videojuegos.
 
Última edición:
Respuesta: Resident Evil 6

Damnation es todo un espectaculo 3D, es de esas que no paran de tirarte cosas a la cara. Como entretenimiento de accion esta bien.
 
Respuesta: Resident Evil 6

Tras probar la demo del RE6... que quereis que os diga, los graficos son malotes, es tan oscuro que no se ve na y creo que lo han hecho a proposito para que no llores con las texturas.

Tiene un Dolby envolvente, pero que coño son esos ruidos como de baboseo acuoso cuando matas a un zombie?

Pq tu personaje esta plantado en el medio de la pantalla y te quita casi todo el angulo de vision?

En fin, creo que el RE5 era mejor y eso q ahora por lo menos puedes moverte cuando disparas.

Esta saga esta muerta. :notok
 
Última edición:
Respuesta: Resident Evil 6

Desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego.

"Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.

"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".

Tiene que ser un troleo porque sino... :facepalm


Fuente.
http://www.3djuegos.com/noticia/128239/0/resident-evil-6/survival/accion-armas/
 
Arriba Pie