Multi Resident Evil 6

Respuesta: Resident Evil 6

El que venda algo depende de muchas cosas y casi nunca viene acompañado por la calidad del producto, es más, creo que esto último es anecdótico.

Ya, ¿he dicho yo que cantidad = calidad?.

No recuerdo los datos de ventas de Dead Space, de lo que vendió a lo que es como juego... son cuestiones totalmente distintos.

Eso es tan obvio que hasta me parecía ridículo reseñarlo.

Pero vamos, Dead Space es mucho mejor juego que Resident Evil 4 y 5, ya sea como survival, como juego de acción, en el control, en la historia y en todo.

Como survival es el mejor.

Como juego de acción, me gustan los tres juegos.

Tras estas palabras tuyas Winchester...

Es curioso, no paro de leer lo "mala" que es la quinta entrega y que "esta saga está acabada" pero, al mismo tiempo, es la que más ventas ha tenido.

El survival ya no vende y la gente quiere acción. Pues tomad acción.

Me ha parecido oportuno reseñar lo que he escrito anteriormente.

Creo que Syncho entendió de tu post que "no sería tan mala la 5ª entrega si vendió tanto".

Yo una vez soñé que me equivocaba. Desperté entre sudores y gritando.

Volviendo al tema del hilo, ¿alguien me confirma que la mejor versión es la de PS3?.

Así me ahorro el coñazo de los dos discos (aunque el segundo sólo incluya los idiomas :chalao y el contenido bloqueado, digooo, descargable).

Bueno, pero es que nadie se lo ha comprado?!.

Dejad el mando un poco y comentad COJONES!

Tengo la version xbox,apenas he podido jugarlo para opinar mucho,lo poco que he visto no esta mal.Coje ideas de otros juegos y las mezcla todas en este RE6,segun tenga tiempo de avanzar mas en el juego se vera si es algo bueno o malo.
En cuanto a que version es mejor xbox/PS3,solo he podido ver la version PS3 en esta comparativa: youtube pero parece que en Ps3 es ligerisimamente superior a la xbox.En dicha comparativa el brillo no es el mismo para ps3 que para xbox,con lo que a mismo nivel de brillo las diferencias podrian practicamente desaparecer,la version ps3 tiene diferente colorimetria,y diria que esta censurada respecto a la xbox.Fijaos en el video la cabeza del zombie en el minuto 1:44 se puede apreciar a lo que me refiero.

Jugar en un parque mientras aguardas a que te devoren. Capcom tenia razón, el terror sigue ahi :atope

Me lo acabo de comprar y estoy adaptándome, ya iré contando mas cosas :cafe

edit: Ya me he pasado todas las campañas jugado a los Modos Extra:

En cuanto a gráficos, banda sonora y modos de juego, es evidente que es mejor que RE5.

En cuanto a jugabilidad, aporte a la historia y experiencia de juego, lo pongo por debajo de RE5.

Última edición:

Parece que poco ha calado este juego en el foro.

Lo empecé hace poco.

Olvidaos del survival, esto es acción pura y dura, es como si hubieran cogido un "mercenarios" y lo hubieran alargado hasta la saciedad.

Y digo esto porque me está resultando un tanto aburrido, es todo pegar tiros, repetitivo en su exceso, mucho zombie a lo 28 días, mucho salto loco de escenario en escenario, mucha combinación de botones para salvarte en la cinemática.... ni siquiera existe la pausa.

No sé, me han comentado que la parte de Chris es todavia con mas acción, sólo he jugado a la de León.

Por cierto, menudo cambio le pegan a este personaje de juego en juego, si en el 2 era el típico poli novato con ganas de ayudar a todo el mundo y niño bueno en general pasa a ser un chulazo en el 4 al mas puro estilo James Bond. Y en este 6 volvemos otra vez al papel del buen chaval....

¿Os importa que me ria las primeras 800 veces que lo digáis?.

Parece que poco ha calado este juego en el foro.

¿Y qué juego si? :juas

Olvidaos del survival, esto es acción pura y dura, es como si hubieran cogido un "mercenarios" y lo hubieran alargado hasta la saciedad.
Eso lleva pasando desde el tercero.

...mucho salto loco de escenario en escenario, mucha combinación de botones para salvarte en la cinemática.... ni siquiera existe la pausa.
La mecánica es una de las cosas que joden la experiencia de juego en este título.

(Y no sé si llamar 'zombies' a las criaturas de este juego...).

No sé, me han comentado que la parte de Chris es todavia con mas acción, sólo he jugado a la de León.
La de Leon es un "quiero y no puedo" en los dos primeros capítulos, a partir de ahí remonta.

La de Chris es tremendamente soporífera, un auténtico coñazo y con una alarmante falta de ritmo (se salvan un par de momentos).

La de Jake es la mejor de todas.

Es el peor título de la saga.

Pues yo me lo estoy pasando teta con este. Cierto que abusa de los Qtes a piñón y es más acción que nunca, pero jugándolo en coop con un amigo nos lo pasamos de coña.

A mi la campaña que más me gusta es la de Leon, por aquello de que tiene zombies, y no tanto J'avo de las pelotas, que mira que son pesaos... Por cierto, Jake me parece un cagabandurrias con 0 carisma. Que resuciten a Albert Wesker ya, por favor.

Al menos Sherry tiene un culito adorable :juas

Pues para mí, que ya me pasé todas las campañas y le he jugado al Modo Mercenarios y al Modo Caza de Agentes, es el peor RE al que he jugado, sobre todo en cuanto se refiere a la jugabilidad.
De hecho, el RE5, sin ser una maravilla, me hizo disfrutar mas y no digamos el Modo Mercenarios, que es mucho mejor que el de RE6.
Yo es la última vez que pico, como no "enderezen" la saga, para mí se acabó el RE.

Terminada la campaña de Ada Wong y, asi, el juego entero.

Sigo prefiriendo la de Jake por ritmo y diversión, pero la de Ada tiene momentos que recuperan la llamada "esencia Resident".

En conjunto, el peor de la saga debido, principalmente a un control absolutamente chapucero y desquiciante, tramos aburridos y falta de ritmo, por no mencionar lo excesivo del conjunto.

Pero lo que más me saca de quicio son esos enfrentamientos cada vez más imposibles, con jefes cada vez más grandes e imposibles (surrealista el diseño de algunos) y que vuelven una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

Satura :fiu

Y el Modo Mercenarios no le llega ni a la suela del zapato al del quinto título (y al del cuarto y al del tercero).

Terminada la campaña de Ada Wong y, asi, el juego entero.

Sigo prefiriendo la de Jake por ritmo y diversión, pero la de Ada tiene momentos que recuperan la llamada "esencia Resident".

En conjunto, el peor de la saga debido, principalmente a un control absolutamente chapucero y desquiciante, tramos aburridos y falta de ritmo, por no mencionar lo excesivo del conjunto.

Pero lo que más me saca de quicio son esos enfrentamientos cada vez más imposibles, con jefes cada vez más grandes e imposibles (surrealista el diseño de algunos) y que vuelven una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

Satura :fiu

Y el Modo Mercenarios no le llega ni a la suela del zapato al del quinto título (y al del cuarto y al del tercero).

Totalmente de acuerdo contigo, el control llega a veces a ser desquiciante (apuntando en distancias cortas o los movimientos raros que hace la cámara en las secuencias de acción). Lo de los jefes parece sacado del "God of War" y las fases de control de vehículos es para echarse a llorar.
La campaña que mas me gustó fue la de Ada y luego la de Jake.
Por cierto, acabo de ver que han añadido otro personaje mas para Mercenarios y alguna cosilla (poca) mas.

Totalmente de acuerdo contigo, el control llega a veces a ser desquiciante (apuntando en distancias cortas o los movimientos raros que hace la cámara en las secuencias de acción).

Lo más desesperante es apretar el botón y mover la palanca hacia delante para correr y ver cómo el personaje se va a la izquierda o a la derecha :fiu :fiu :fiu

Lo de los jefes parece sacado del "God of War" y las fases de control de vehículos es para echarse a llorar.
Al menos en los God of War había enfrentamientos épicos y espectaculares (aunque tampoco se libraba de ser cansino en algunas ocasiones) pero en este, ya digo que acaba saturando.

Y las fases de control de vehículos no me desagradaron del todo, la verdad.

Sinceramente, y a pesar de los palos que ha recibido, me quedo con el Operation Raccoon City que, a pesar de no ser un gran juego, es muy divertido si asumes lo que tienes delante.

Estoy jugando al cooperativo, y la verdad es que es disfrutable, pero siempre y cuando no pienses que estas jugando a un RE. No deja de ser un juego de guerra.

Arriba Pie