Resident Evil: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)... en 3D

Respuesta: Resident Evil: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)... en 3D

Y estos cristales con efecto 3D.

nod3pi.jpg

Estreno: 10 se septiembre

Buaaa yo llevo tiempo deseando que saliera, lo que pasa es que necesitaban una mejora considerable de efectos especiales porque los de las 2 primeras peliculas eran mmmmmmmm penosos, pero bueno haber si esta peli esta jarta y encima en 3D:hail

Me gusta. Y como tienen que ser las 3D, con cosas que te lanzan a la cara para que tu hagas amago de esquivar...:yes

Menuda puta mierda.

Menos mal que siempre nos quedaran los maravillosos juegos.

Las peliculas basadas en videojuegos tienen pinta de que son peores que las mas malas de las basadas en comics.
Vamos, que ya tendrían que pagarme mucho ....

Joder, han copiado casi todo del Resident Evil 5, hay cosas calcadas, madre mía, bien planteada esta saga podría haber sido una de terror muy buena, pero...en fin, habrá que ir a verla :garrulo

Bueno, por fin parece que adaptan en condiciones un RE.... parece que van a empezar al revés y van a hacer primero el 5. Esperemos que se den cuenta de que eso es lo que queremos y quemen, cual La sombra del Viento, el resto de películas y hagan la 4, la 3, la 2 y la 1, que ya me encargaré yo de verlas en orden. Me ha dejado un regusto muy agradable este trailer, la verdad.

Sí pero...(el spoiler a continuación contiene información sobre el final del juego Resident Evil 5)

En el juego, es Jill Valentine a la que le ponen el cacharro ese en el pecho (cosa que se descubre al final, ya que forma parte del grupo al que Chris intenta parar con Sheeva sin saberlo, porque ella ha perdido la memoria tras el enfrentamiento con Wesker, en el que Chris la daba por muerta), no ha Claire Redfield, la hermana de Chris, así que empezando por ahí ya va mal, aparte que la empresa es Tricell, que sale a colación después de que acabaran con Umbrella (aunque son los mismos vamos), y un par de cosillas más.

Yo creo simplemente que seguirán en la línea de hacer lo que les da la gana, sólo que esta vez parece que han copiado algo más la imágenes del juego.

Para hacer algo similar y digno, yo no veo más remedio que un reboot de estos tan famosos que andan haciendo últimamente.

Besos :agradable

La segunda empezaba igual que uno de los juegos, pero igual, y luego no se parecía demasiado.

A mi esta saga me parece una :kk de la que sólo salvo la primera hora de la 1

La segunda empezaba igual que uno de los juegos, pero igual, y luego no se parecía demasiado.

Exacto.

Calcar imagenes o situaciones no es adaptar bien y mucho menos parir algo bueno luego. A mi ese trailer me dice lo mismo que las otras películas. Miento, me dice algo peor aún.

De esperanzas e ilusiones también se vive...(AGUAFIESTAS :mosqueo ) en fin, tendré que ponerme mano a mano con Noada para dirigir el reboot... como si lo estuviera viendo... los Pixa's Brother presentan The RE trilogy. (Eso si, yo NO me opero ni de coña.)

Clasiquísimo, creo que he visto a Edmond O'Brien haciendo de zombie en un par de planos...

Pelo engominado, cara limpita... a eso me refiero.

Sacan al Wesker, si mal no recuerdo ya salía en una de refilón. Eso es malo, pelea a lo matrix y larga. Con lo que era este tio en el primer resident, tipico mercenario que sabe de todo dispuesto a deshacerse de sus compañeros.

Primera vez que sacan a "Michael" en un poster. Me da que saldrá 3 minutos y se lo comerán-sacrificará.

Y a todo esto, ¿de qué hace el Perchereta ese?

A mí me da que el de prison break va a ser Chris Redfield (ya es hora que lo saquen), si es así. No puede morir, será el héroe. Aunque igual le hacen algún implante para justificar su aguante.

¿Hay algún trailer?

Lo de siempre pero peor, a toro pasado donde este el final de la una con la Milla cargando la chata, puro resident. Me pareció ver hasta uno de la secta del cuatro con su capirucha, el arco le hubiese quedado mejor como complemento que esa especie de lanzahacha. Terry Schappert daría lo que fuese por catarla:ok.

Este viernes voy a verla. Pero me hacen firmar un documento de confidencialidad para no publicar comentario alguno hasta el día del estreno...

:juas:juas:juas

Arriba Pie