Al revés que una cinta de vídeo, una de audio, a poco buena que fuera y a poco que no se le diera muy mala vida, aguantan tantos años que no te las acabas "nunca" y pueden funcionar perfectamente y sonar igual que cuando fueron grabadas en su día.Recuerdo q en mis tiempos mozos para grabar los juegos de Spectrum usaba unas Crescendo C-10 o C-15 super baratas y que a dia de hoy aun funcionan perfectamente.
Si si, pero todas sonaban igual... de mal.la super metal master, esas las vi yo en vitrina, a lo mas que llegue fue a alguna metal es, una ux pro de cromo con las guias ceramicas ya era un lujo¡¡ ...
ains las ux, ux-s, jaja que tiempos de tirarse las tardes grabando cd´s...
Pues vaya...
![]()
Pesa 100gr, cerámica y toda la pescaLa guardo como recuerdo, las demás las tiré hace ya unos años.
![]()
¿Hacían las copias en un Amstrad?
(Parece una broma, pero los aterrizajes de las aeronaves en el Dédalo se controlaban... con un Spectrum... Por ejemplo.)
Manu1oo1
Claro, mis padres no entendían un pimiento los pobres, y me regalaron eso que sólo servía como procesador de textos, para programar en Basic y Logo y poco más, pero era bonico y se metían los diskettes por un lateral de la pantalla de fósforo verde además de venir con su correspondiente impresora.
me pregunto si alguien lo habrá terminado alguna vez.