Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo así. Ya expliqué más arriba que para mí, y dentro del rock, es mucho más importante la personalidad en la voz, la capacidad de transmitir, que el hecho de tener una voz perfectamente educada. Por eso cantantes como Neil Young o Bob Dylan, que no se puede decir que tengan una voz bonita o con calidad, me gustan mucho más que, por ejemplo, Freddie Mercury. O, por hacer una comparación más radical, siempre me quedaré con Aretha Franklin interpretando I Say a Little Prayer que con la Caballé haciendo La traviata, aunque no tenga ninguna duda de quién posee de largo la mejor voz. Y sólo por una razón: me emociona 100 veces más.Dave Mustaine dijo:lo que me parece increible que digas que Elton John y Rod eran los mejores ''cantantes'' del mundo en el rock en los inicios de los 70. Vocalmente hablando, gente como Ian Gillian, Roger Daltrey, Robert Plant, Greg Lake, Peter Gabriel (por decir algunos) tenian registros y capacidades muy superiores en los primeros años de los 70 y finales de los 60, y en directo no digamos.
Ahí no te doy la razón: tanto Dave Marsh como Robert Christgau son dos instituciones dentro de la crítica musical. Poca gente habrá escrito tanto y tan bien sobre el rock, y con un gusto excelente.Dave Mustaine dijo:Y esas listas, me parece que son de criticos más cercanos al pop que al rock, sinceramente el tiempo les ha dado la espalda a alguno de esos álbumes respecto a otros no nombrados ahi.
Valek dijo:por supuesto has ido últimamente a sus conciertos y has oído sus nuevos discos para hacer una afirmación tan arriesgada
No discutimos. Hablamos sobre música.TheReeler dijo:No entiendo que se está discutiendo
You Wear It Well es otra joya.bob arctor dijo:No está Maggie Mae, pero está el You Wear It Well, que tampoco está nada mal.
Atlantic Crossing marca para mí el viraje hacia la comercialización más descarada. A mí me sucede lo contrario que a ti: lo que más me gusta son las baladas de la cara B.bob arctor dijo:El Atlantic Crossing me gusta, creo que es otro buen disco, pero no lo escucho nunca entero, me quedo con la primera cara, la más rockera. Lo que me parece una basura es la calidad de sonido que tiene, es una lástima que no se pueda mejorar...
Si, pero esto no viene a cuento porque yo estaba discutiendo sobre otros cantantes. Pero ya que estamos, el mejor Ian Gillian, el mejor Robert Plant, el mejor Greg Lake así como David Coverdale, Eric Adams, Dio y otros que he oido a lo largo de mi vida podian hacerle frente cara a cara a Freddie en cuestión de voz. Freddie es mi cantante favorito pero no existe esa distancia tan grande que algunos quizás por fanatismo, quizás por desconocimiento(es la opción más clara) sueltan a la ligera.Y freddie Mercury es mejor voz que todos esos cantantes que se han nombrado anteriormente.
No creo que seas el más indicado para determinar las capacidades criticas de la gente, es un consejo....pero sí, yo si pienso que esta acabado, no que coño, que está acabadisimo.Si entonces tu y cualquier otro siguen poniendo que esta acabado es que estan sordos o son unos ineptos musicales
Dave Mustaine dijo:Si, pero esto no viene a cuento porque yo estaba discutiendo sobre otros cantantes. Pero ya que estamos, el mejor Ian Gillian, el mejor Robert Plant, el mejor Greg Lake así como David Coverdale, Eric Adams, Dio y otros que he oido a lo largo de mi vida podian hacerle frente cara a cara a Freddie en cuestión de voz. Freddie es mi cantante favorito pero no existe esa distancia tan grande que algunos quizás por fanatismo, quizás por desconocimiento(es la opción más clara) sueltan a la ligera.Y freddie Mercury es mejor voz que todos esos cantantes que se han nombrado anteriormente.
No creo que seas el más indicado para determinar las capacidades criticas de la gente, es un consejo....pero sí, yo si pienso que esta acabado, no que coño, que está acabadisimo.Si entonces tu y cualquier otro siguen poniendo que esta acabado es que estan sordos o son unos ineptos musicales
Que Atlantic sea un giro comercial no es directamente algo malo, suele serlo hoy en día pero no implica ya mediocridad, no es un disco sobresaliente ni notable, pero hay aún buenas composiciones dentro que lo hacen un producto estimable en su discografia.