Para mí el mejor disco en solitario de Rod Stewart es Never a Dull Moment, no tan "rock" como el Every Picture, pero me convence más. No está Maggie Mae, pero está el You Wear It Well, que tampoco está nada mal. La única que no trago es la versión de Angel, esa sí que puede conmigo...
Del Jeff Beck Group, sus dos discos son de los que hay que tener, y lo mismo con los Faces y sus A Nod's As Good As A Wink y el Ooh La La.
Con el Smiler el señorito creo que la cagó un poco, hay temas que merecen la pena (incluído un dúo con el Elton John), pero hay un par de ehhm... cosas como un medley de temas del Cooke y un versión del (You Make me fell like a) Natural (Wo)Man que prefiero callarme. Y tampoco me maravilla el tema a dúo con McCartney ya puestos...
El Atlantic Crossing me gusta, creo que es otro buen disco, pero no lo escucho nunca entero, me quedo con la primera cara, la más rockera. Lo que me parece una basura es la calidad de sonido que tiene, es una lástima que no se pueda mejorar...
Es a partir de aquí que me olvido un poco del señor Stewart, el A NIght on The Town no lo he escuchado, salvo algún que otro tema suelto; el Foot Loose sí, el directo también, el Blondes y el Tonight I'm Yours también y tienen algún tema que me gusta, pero me parecen más de lo mismo, pero peor (el Blondes Have More Fun tiene buenas canciones, no es solo Do Ya Think I'm Sexy).
Lo que sí que no aguanto es todo lo que vino después...
Nogales, una recomendación,
olvídate del Baby Jane y de las "versiones" que lleva un tiempo largo haciendo por amor al dinero (sean de quien sean, clásicos, de Tom Waits, CCR..., mejor no digo nada de ellas), y
escúchate los discos de Jeff Beck Group, Faces y Rod Stewart hasta la primera mitad de los 70, ésa es su mejor época.
p.d. - Espero que NO haya reunión de los Faces. Por un lado me gustaría ver a Mac, a Ron Wood y al Jones juntos tocando temas de esos discos, pero me da que probablemente se convertiría por temas de marketing -y ego- en una gira a lo Rod Stewart Y los Faces, como si fueran un grupo de acompañamiento (que fue una de las causas del fin del grupo), y además, no estando Ronnie Lane (DEP)...
p.d. 2: por si ha leído alguien entero el post, perdón por el tocho