Respuesta: Rodrigo Cortés ficha a Sigourney Weaver y De Niro para su nueva pelicula RED LIGHTS (Luces rojas)
ichan, tu mail sí que es de fanboy (y seguro que no te registrarías en un foro para escribir en su hilo).
Lo que me preocupa no es que hayas escrito ese mail, sino que te lo creas...
¿De qué mail hablas?
Que soy fanboy de Cortés es una tautología, es tan sabido por todos como que Troy lo es de Shyamalan
Hombre, yo sí que creo que me registraría en un foro para hablar de su peli. De hecho creo que una de mis primeras intervenciones en Las Horas Perdidas fue para hablar de
Concursante. Lo que pasa es que obviamente yo no sería capaz de limitarme a ese único hilo, mi curiosidad natural me impulsaría a participar en más partes del foro.
Yo jamás entraría en un foro para hablar maravillas sobre mi propia obra y dudo que Cortés, que es un tipo mil veces más inteligente y culto que yo, lo hiciera tampoco. Sí que me creo que tal vez pudiera hacerlo mi padre, mi madre, mi hermana, mi abuela o mi novia. Pero en cualquier caso, no sería yo.
Darse coba a sí mismo es de ignorantes. Y si te fijas, en el hilo de mundodvd Rodrigo tampoco intentó vender su película en plan "tenéis que verla es lo mejor del mundo mundial", simplemente se limitó a defender su producto con bastante humildad. Esa actitud no cuadra nada con la del tipo que solo se registra en un sitio para enumerar virtudes de un producto, que sí que es más típica del fanboy (y fanboys registrados en este foro los haya a patadas, no de Cortés, pero sí de otros cineastas).