Rodrigo Cortés ficha a Sigourney Weaver y De Niro para su peli RED LIGHTS / LUCES ROJAS

Respuesta: Rodrigo Cortés ficha a Sigourney Weaver y De Niro para su nueva pelicula RED LIGHTS (Luces rojas)

Y que conste que, en su día, no sólo reparé yo...sino otros varios y, lo que es más importante...¡un no forero que lo leyó y es del sector!

Yo incluso se lo dije, en ambos foros.

Que oye, no lo veo algo tan malo..., travesuras hacemos todos...pero llamemos a las cosas por su nombre.

Respuesta: Rodrigo Cortés ficha a Sigourney Weaver y De Niro para su nueva pelicula RED LIGHTS (Luces rojas)

Le pasó la dirección Cobeaga (que a su vez venía recomendada por Maribel) :cool

Buscad en el hilo de Enterrado al espontáneo que nunca más volvió ni salió de ese hilo.

Buscad en el hilo de Concursante al mismo.

Y los dos escribían igual.

Y los dos sólo hablaban en esos hilos.

Y los dos aplaudían las dos películas, con alguna trampa sospechosa.

Blanco y en ataúd...
Pero es que Cortés tiene tanto fanboy como Nolan, y ahí tenéis el ejemplo The Dark Knight Rises, escribiendo solo en el hilo de TDKR, y chupàndole la polla todo el rato a tito Chris. ¿Debemos por ello creer que ese forero es Nolan o su primo?

Seguro que king podrá decirlo, que conoce a Rodrigo mejor que yo, pero yo creo que Cortés es un tío demasiado inteligente como para registrarse en un foro bajo una identidad falsa y darse coba a sí mismo, eso solo lo necesitan los necios. Yo creo que más bien la estrategia que emplearía Cortés, de registrase en un foro bajo una identidad secreta, sería la contraria, ponerse a parir a sí mismo.

Te garantizo que hay mucho fanboy de Cortés por ahí suelto, porque estuve involucrado en un proyecto bloguero que tenía mucho que ver con Rodrigo y recibí como un millar de mails de fans suyos.

Atención a i-chan tirando balones FUERA. :cortina

¡fanboy!

Emurión es Cortés, i-chan es Massanet, nolancete es Vigalondo... ¿es que aquí no hay nadie anónimo, joder?

Tú.

PD: y Elliott es Cerdá, no se te olvide.

Oiga, que es malo y solo tiene dos pelis, pero un respeto a Borja, no le digas esas cosas.

Jajajaja, precisamente por eso lo digo Duss. Como fanboy de Cortés, soy consciente que hay gente que es aún más fanboy de él que yo :juas Yo si viese un foro en el que se discute acaloradamente sobre sus películas y se le estuviese haciendo una entrevista, yo también me registraría en él y me pondría a alabar sus películas, aunque fuera pederastas.com :cuniao

De todos esos que nombráis el único que estoy seguro que forea aquí es Vigalondo, hasta apostaría unos buenos dividendos sobre su nick. Los demás es posible pero creo que hay más critico de cine que cineastas por estos lares.

¿En serio Cortés tiene tanto fandom? ¿Por... qué? :inaudito

Vigalounge no forea por aquí, helio. No lo ocultaría.

Emurión es Cortés, i-chan es Massanet, nolancete es Vigalondo... ¿es que aquí no hay nadie anónimo, joder?
Jajajaja, ¿no podías ir a buscar un crítico más opuesto a mí? :p

Yo soy Beatriz Maldivia (o Pérez-Moreno, si lo preferís) :cortina

No vi buried pero concursante me prestó.

Pan Metron es James Wallestein. :cuniao

Soy muy fan de Aranda aunque desde que esta en el telediario desconozco si sigue en la profesión o de la zagala que sale con de prada.:ok

ichan, tu mail sí que es de fanboy (y seguro que no te registrarías en un foro para escribir en su hilo).

Lo que me preocupa no es que hayas escrito ese mail, sino que te lo creas...

Tengo que repetir mi encuentro casual con Rodrigo Cortes aquí en AB?

Todo cuadraría a partir de aquello.

¿En serio Cortés tiene tanto fandom? ¿Por... qué? :inaudito
Cortés suele decir que Uno de los nuestros para él fue una especie de experiencia religiosa, y que desde entonces Scorsese se convirtió en su Dios. Algunos tuvimos una experiencia similar con Concursante (mi película favorita de la pasada década). Rodrigo tiene un talento arrollador, carisma, una cultura cinematográfica impresionante, unas ideas muy claras, es atrevido y un gran comunicador. Es una persona bastante sorprendente, y casi todo el mundo que le conoce en persona queda admirado por sus habilidades. No es de extrañar que con solo dos películas a sus espaldas ya tenga su propio club de fans, Tarantino también lo tenía.

qué cantoso, ichan

Y todo partiendo de tu...¿opinión?
Seamos serios.

Rodrigo tiene un talento arrollador, carisma, una cultura cinematográfica impresionante, unas ideas muy claras, es atrevido y un gran comunicador. Es una persona bastante sorprendente, y casi todo el mundo que le conoce en persona queda admirado por sus habilidades.

...y te da billetes de 5 euros cuando tu madre no mira. :D

ichan, tu mail sí que es de fanboy (y seguro que no te registrarías en un foro para escribir en su hilo).

Lo que me preocupa no es que hayas escrito ese mail, sino que te lo creas...
¿De qué mail hablas? :pensativo

Que soy fanboy de Cortés es una tautología, es tan sabido por todos como que Troy lo es de Shyamalan :cortina

Hombre, yo sí que creo que me registraría en un foro para hablar de su peli. De hecho creo que una de mis primeras intervenciones en Las Horas Perdidas fue para hablar de Concursante. Lo que pasa es que obviamente yo no sería capaz de limitarme a ese único hilo, mi curiosidad natural me impulsaría a participar en más partes del foro.

Yo jamás entraría en un foro para hablar maravillas sobre mi propia obra y dudo que Cortés, que es un tipo mil veces más inteligente y culto que yo, lo hiciera tampoco. Sí que me creo que tal vez pudiera hacerlo mi padre, mi madre, mi hermana, mi abuela o mi novia. Pero en cualquier caso, no sería yo.

Darse coba a sí mismo es de ignorantes. Y si te fijas, en el hilo de mundodvd Rodrigo tampoco intentó vender su película en plan "tenéis que verla es lo mejor del mundo mundial", simplemente se limitó a defender su producto con bastante humildad. Esa actitud no cuadra nada con la del tipo que solo se registra en un sitio para enumerar virtudes de un producto, que sí que es más típica del fanboy (y fanboys registrados en este foro los haya a patadas, no de Cortés, pero sí de otros cineastas).

I-chan es Rodrigo. Su avatar es clavado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rodrigo es Elliot, los dos hacen chistes malos. Todo cuadra.

Ahora que lo pienso... el avatar de i-chan es como Cortés en blanquito y con gafas...

http://www.dcine.org/sites/default/files/carteles/Copycat.%20copia%20mortal%20(EEUU).jpg

Arriba Pie