Rodrigo Cortés ficha a Sigourney Weaver y De Niro para su peli RED LIGHTS / LUCES ROJAS

Respuesta: Rodrigo Cortés ficha a Sigourney Weaver y De Niro para su nueva pelicula RED LIGHTS (Luces rojas)

Ojo que a Rodrigo aquí en AB nos lo encontramos un amigo y yo en el festival Abycine que se estaba celebrando. Se iba con su pareja a un hotel. Amablemente le indicamos el camino y nos hicimos fotazas.

Asi es que, todo cuadraría.

Respuesta: Rodrigo Cortés ficha a Sigourney Weaver y De Niro para su nueva pelicula RED LIGHTS (Luces rojas)

La verdad es que, Elliot, la secuencia en el coche no tiene tantos planos, y si te pones a analizarla, es rapida y directa, es totalmente circular!.

:mparto:mparto:mparto

Elliotin es un cachondo, hombre. Le gusta el forochateo y claro habla entre amigos partyhardistas.

174677_185219808178246_951249_n.jpg

De hecho, teniendo en cuenta que es una película de Cortés, más bien podríamos sorprendernos de los pocos planos que tiene la secuencia :cuniao

Elliot, me has recordado Amadeus, cuando el rey le dice a Mozart: tu ópera está bien pero... -pero qué- tiene demasiadas notas!

Cómo???

Dígame su excelencia cuáles sobran!!!

:mparto¡Ese sonido Inception! Como un pedo mal tirao.

El trailer no está mal, y esperemos que la película tampoco, pero debo decir que me atrae mucho menos que cuando se anunció. A mí este caballero me parece muy listo, pero no lo veo como promesa.

Es que no es promesa. Ya es maestro :cortina

Cortés ya no es promesa. Si red lights le sale bien rodará lo que le dé la gana con cheques en blanco.

No soporto el doblaje ni en un trailer, creo que me sangran las orejas, mierda...

A mi me parece que va a ser una gran pelicula, solo con ver el trailer ya tiene mi entrada vendida.

El argumento me parece interesantisimo, la fotografia tambien y creo que los actores lo van a hacer genial.

Un saludo!.

el trailer llama la atención a ver que pasa al final con esos 3 minutos finales...

Muy en plan rollo efectista, ¿no? Bueno, ya veremos que resulta.

no al trailer, pero espero que buried no fuera espejismo

seamos sinceros, este mismo trailer si no lo firma Cortés lo despacharíamos como un "mas de lo mismo", "esto me suena", etc.

Es muy hollywoodiense en el sentido mas protocolario de la palabra, ahora bien, Cortés tiene crédito suficiente para confiar en él.

exacto. Bueno, no, esta película confirma o desmiente lo que es Cortés porque, sí, tiene una obra cuasi-maestra como es Enterrado pero también tiene un desastre de ópera prima.

pues fijate que a mi me gusta mucho Concursante, tiene una mala baba muy saludable.

por cierto, ver a Sbaraglia doblado es :facepalm

Hombre, el trailer bien puede colar por "una de Hollywood más", pero ya solo por quién está detrás y por el planteamiento de la película sabemos que esto va a ser cualquier cosa menos convencional.

Eso sí, seguramente no le guste a Magnolia, porque me temo que Red Lights estará más próxima a todos los juegos perceptivos y lingüísticos de Concursante que a Buried.

Sobre los polémicos minutos finales estoy casi seguro que, teniendo en cuenta el eje de la película (el cerebro no es un mecanismo fiable para conocer la realidad), será toda una bofetada al espectador y tirará por los suelos todo lo que se había contado hasta el momento. Lo que parece claro, viendo las reacciones de la gente, es que es uno de esos finales que da para debatir durante horas y hacer tropecientas interpretaciones.

nogales, la mala baba no es suficiente.

Topicorro trailer.

Hombre, el trailer bien puede colar por "una de Hollywood más", pero ya solo por quién está detrás y por el planteamiento de la película sabemos que esto va a ser cualquier cosa menos convencional.

O lo mismo es un thriller fantastico convencional de los de giro fácil, y todo para asegurarse que no le den la patada a la primera. Aunque confio en que Cortés no sea tan borrego.

Lo que parece claro, viendo las reacciones de la gente, es que es uno de esos finales que da para debatir durante horas y hacer tropecientas interpretaciones.

Ya, como el de Inception.

A mi me parece un tráiler para vender. Para que la gente que no se fija en quién dirige una película se anime a verla. Y muchos ni se darán cuenta de que es una película española. Y eso es bueno.

Confío en Cortés.

+1

O lo mismo es un thriller fantastico convencional de los de giro fácil, y todo para asegurarse que no le den la patada a la primera. Aunque confio en que Cortés no sea tan borrego.
Lo de thriller fantástico convencional lo dudo bastante, ya sólo el rigor científico en el acercamiento al tema y esa intención de hermanarse con los thrillers políticos de los años 70 ya se desmarcan de cualquier tratamiento al uso. Y giro final seguro que tiene, pero dudo que sea "fácil" teniendo en cuenta que a prácticamente a todoquisque se le ha atragantado, incluso a aquellos que creen que es un películón. No me extrañaría que Cortés se hubiese calzado una magnoliada (de las de PTA, no de las del forero :p)

Fecha de estreno en España: 2 de marzo

lo acaba de anunciar Cortés en su twitter

Arriba Pie