El Jovencito Frankenstein es una cima del cine de los años 70, no me seáis desnutridos...
Y El baile... idem, aunque con de década menos.
yo la que no aguanto es el guateque..Pues a mí me parece muy irregular.
Pues a mí me parece muy irregular.
yo la que no aguanto es el guateque..![]()
verdad que si? Polanski es pesimo para hacer comedias.porque quitando la presencia magnética de Sharon la peli es mu mala.
compiten las dos a ver cual es mas boba, pero puestos a elegir me quedo con el jovencito.El baile de los Vampiros es cima de su género, hombre. De hecho, es mil veces mejor que la bobada de El Jovencito Frankenstein.
Me gustan de Polanski, salvo la mencionada, hasta las que todo el mundo dice que con malas, Frenetico y La novena puerta.
la vi 2 veces en el cine en su epoca, es que es un grandioso thriller, Harrison Ford esta genial, la musica de Morricone, Paris, ella, etc, etc, un peliculon. La novena puerta es verdad que desbarra al final y se aparta de la gran novela de Reverte pero esta Lena Olin ademas....Frenetico me parece un cañonazo. La Novena Puerta bien hasta el minuto 40, después ...
los criticos la ponian a parir, que si un Polanski muy comercial, etc, etc.La novena puerta me parece maravillosa, hombre. Frenético no la veo hace muchos años, ya tendría que revisar.