sabaris
Dios es Español
Esta semana empezare con la recreativa, en cuanto tengan en ultimarc la arcade vga la pido junto con el jpac, mientras tanto estoy decidiendo que emulador le meto al pc que ira dentro de la maca pero me falta lo mas importante un romset, no se de donde sacarlo, lo intente en el burro pero no hay nada, si alguien me pudiese aconsejar algo o incluso si alguien tuvise ya un romset con la version del mame compatible fuese tan amable de copiarmelo y enviermelo seria perfecto, obviamente antes le pagaria los discos que hiciesen falta y los gastos de envio y lo mas importante le mostraria mi gratitud eterna... y eso no hay dinero que lo pague
Por otro lado me han aconsejado el arcados y de momento lo voy a probar, quiero que mi maca quede lo mas fiel posible al original y si se puede evitar todo rastro de windows mejor, yo me voy bajando roms sueltas de alguna pagina y algunas me van y otras no, esto en el mame normal y en el pc de sobremesa(osea sin el arcados que probare mañana), se que hay que usar un gestor de roms que las repara pero de momento lo que mas me interesa es conseguir un set completo de roms.
Y eso es todo se admiten sugerencias y consejos of course
P.D-: Me he equivocado esto va en retro

Por otro lado me han aconsejado el arcados y de momento lo voy a probar, quiero que mi maca quede lo mas fiel posible al original y si se puede evitar todo rastro de windows mejor, yo me voy bajando roms sueltas de alguna pagina y algunas me van y otras no, esto en el mame normal y en el pc de sobremesa(osea sin el arcados que probare mañana), se que hay que usar un gestor de roms que las repara pero de momento lo que mas me interesa es conseguir un set completo de roms.
Y eso es todo se admiten sugerencias y consejos of course

P.D-: Me he equivocado esto va en retro