- Reacciones
- 16.413
Abro el hilo de mi sala, no para fardar ni nada parecido. Pero como ahora me pongo con rollos de cambiar la pantalla por una como Dios manda (grande y eléctrica) pues me viene bien poner lo que tengo y los cambios que iré haciendo.
Empiezo por esta foto con medidas de mi pantalla que le he mandado a magnum de tupantalla.com para que me ayude a elegir una Elite adecuada.
De momento las 2 pantallas candidatas para sustituir mi humilde Wallmaster son:
1.-Elite VMAX2 VMAX120XWH2 c/u: 696.00€
entrega en 5 días
Diagonal: 121 (16:9)
Altura x Anchura: 149,4x265,7
Tipo de Tela: MaxWhite
Color Carcasa: White
Mascara Negra (arriba/abajo): 15/7,6cm
2.-Elite Spectrum 125H
c/u: 544.04€
entrega en 5 días
Diagonal: 125\" (16:9)
Altura x Anchura: 155.7 x 276.9
Color Carcasa: Black
Mascara Negra (Arriba/Abajo): 11.5cm/7.6cm
La dificultad está en que tal cual la Spectrum sustituyendo la Wallmaster me queda bastante bien pero probablemente aprovecharé ese zócalo superior de 14cm para esconder el cajetín de la nueva pantalla que compre, que por cierto la Spectrum sólo está en negro, cosa que a la WAT no le encanta. Pero como va a ir oculta pues quedará bien. Lo malo es que entonces me quede demasiado alta y por lo tanto incómoda... No lo tengo muy claro. A ver qué opináis.
Lo que si tengo clarísimo es que me motiva mucho más la pantalla de 544€ de 125" que la de 121" por 696€ cuando montan exactamente la misma tela. Lo que sucede es que la VMAX2 tiene algo más de caida (y creo que se le puede añadir algo más, a ver qué me dice magnum).
Poco a poco iré añadiendo el resto de mi equipo y los cambios que vaya haciendo. Como es evidente la joya de la corona es el maravilloso JVC HD350 que me fascina con cada película que veo...
El de la izquierda es el HC3800 de un colega. Yo la tengo más grande
To be continued...
Empiezo por esta foto con medidas de mi pantalla que le he mandado a magnum de tupantalla.com para que me ayude a elegir una Elite adecuada.

De momento las 2 pantallas candidatas para sustituir mi humilde Wallmaster son:
1.-Elite VMAX2 VMAX120XWH2 c/u: 696.00€
entrega en 5 días
Diagonal: 121 (16:9)
Altura x Anchura: 149,4x265,7
Color Carcasa: White
Mascara Negra (arriba/abajo): 15/7,6cm
2.-Elite Spectrum 125H
c/u: 544.04€
entrega en 5 días
Diagonal: 125\" (16:9)
Altura x Anchura: 155.7 x 276.9
Color Carcasa: Black
Mascara Negra (Arriba/Abajo): 11.5cm/7.6cm
La dificultad está en que tal cual la Spectrum sustituyendo la Wallmaster me queda bastante bien pero probablemente aprovecharé ese zócalo superior de 14cm para esconder el cajetín de la nueva pantalla que compre, que por cierto la Spectrum sólo está en negro, cosa que a la WAT no le encanta. Pero como va a ir oculta pues quedará bien. Lo malo es que entonces me quede demasiado alta y por lo tanto incómoda... No lo tengo muy claro. A ver qué opináis.
Lo que si tengo clarísimo es que me motiva mucho más la pantalla de 544€ de 125" que la de 121" por 696€ cuando montan exactamente la misma tela. Lo que sucede es que la VMAX2 tiene algo más de caida (y creo que se le puede añadir algo más, a ver qué me dice magnum).
Poco a poco iré añadiendo el resto de mi equipo y los cambios que vaya haciendo. Como es evidente la joya de la corona es el maravilloso JVC HD350 que me fascina con cada película que veo...

El de la izquierda es el HC3800 de un colega. Yo la tengo más grande

To be continued...
Última edición: