Sala de king conan V3.0 (2018)

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.408
Abro el hilo de mi sala, no para fardar ni nada parecido. Pero como ahora me pongo con rollos de cambiar la pantalla por una como Dios manda (grande y eléctrica) pues me viene bien poner lo que tengo y los cambios que iré haciendo.

Empiezo por esta foto con medidas de mi pantalla que le he mandado a magnum de tupantalla.com para que me ayude a elegir una Elite adecuada.

pantalla.jpg

De momento las 2 pantallas candidatas para sustituir mi humilde Wallmaster son:

1.-Elite VMAX2 VMAX120XWH2 c/u: 696.00€
entrega en 5 días
Diagonal: 121 (16:9)
Altura x Anchura: 149,4x265,7
Tipo de Tela: MaxWhite
Color Carcasa: White
Mascara Negra (arriba/abajo): 15/7,6cm

2.-Elite Spectrum 125H
c/u: 544.04€
entrega en 5 días

Diagonal: 125\" (16:9)
Altura x Anchura: 155.7 x 276.9
Tipo de Tela: MaxWhite
Color Carcasa: Black
Mascara Negra (Arriba/Abajo): 11.5cm/7.6cm

La dificultad está en que tal cual la Spectrum sustituyendo la Wallmaster me queda bastante bien pero probablemente aprovecharé ese zócalo superior de 14cm para esconder el cajetín de la nueva pantalla que compre, que por cierto la Spectrum sólo está en negro, cosa que a la WAT no le encanta. Pero como va a ir oculta pues quedará bien. Lo malo es que entonces me quede demasiado alta y por lo tanto incómoda... No lo tengo muy claro. A ver qué opináis.

Lo que si tengo clarísimo es que me motiva mucho más la pantalla de 544€ de 125" que la de 121" por 696€ cuando montan exactamente la misma tela. Lo que sucede es que la VMAX2 tiene algo más de caida (y creo que se le puede añadir algo más, a ver qué me dice magnum).

Poco a poco iré añadiendo el resto de mi equipo y los cambios que vaya haciendo. Como es evidente la joya de la corona es el maravilloso JVC HD350 que me fascina con cada película que veo...

DSC_0221.jpg

El de la izquierda es el HC3800 de un colega. Yo la tengo más grande :cuniao

To be continued...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mfs
Respuesta: Sala de king conan

En el segundo modelo la pantalla en total desplegada al completo tiene 171 sin contarla barra superior... que viene a ser lo mismo que tienes ahora.... si emtes la pantalla en el zocalo superior y la de jas bajar a tope seria 170 cm de largo tan solo te faltarian2 cm para tenerlo como estas ahora... y ganarias 4 pulgadas... si te decides por el 1º modelo estas en la misma situacion ya los 4 cm de extra q tiene de mas en caida los pierde en tamño de imagen.... Otra opcion es buscar algo con mas caida, estilo lumente que baje y paser por detras del altavoz central unos cuantos cm....

Apreciado King ;) ,

Importante ajustar las medidas del cajetín con la altura del zócalo.

Si te sirve de referencia, con la Cintension 2, necesitarías un zócalo de unos 20/21 cms para que quedase totalmente oculta.
Como ya comentamos, ese zócalo te brinda una estupenda ocasión para meter la pantalla, aunque tendrías que realizar un pequeño añadido (tipo cortinero) de unos 7 cms adicionales.

Si quieres gastarte más pasta y hacerlo más estético, moldear ese zócalo+añadido con proyección al techo, con un especie de rampa como la de mi sala.

Olvídate el miedo a que la pantalla quede muy alta, eso se soluciona con un extra de caida negra.

:hola

pues ya estoy a punto de lanzarme de cabeza a por la spectrum de 125" y haré una pequeña obra para camuflarla.

Bman eso de añadirle extra de caida negra con el modelo "barato" no se puede. De todas formas mirando las medidas exactas de la pantalla completamente desplegada desde el cajetín hasta el final hace 1,84m de altura. Y me va casi clavado. Parece ideal, siempre y cuando la instale dentro del zócalo.

Deseadme suerte!!!

pues ya estoy a punto de lanzarme de cabeza a por la spectrum de 125" y haré una pequeña obra para camuflarla.

Bman eso de añadirle extra de caida negra con el modelo "barato" no se puede. De todas formas mirando las medidas exactas de la pantalla completamente desplegada desde el cajetín hasta el final hace 1,84m de altura. Y me va casi clavado. Parece ideal, siempre y cuando la instale dentro del zócalo.

Deseadme suerte!!!
Mide y remide antes de lanzarte :yes , es importante, después ya no hay vuelta atrás... :L

Esta sala tiene un estupendo presente y mejor futuro. Enhorabuena.

A modo de síntesis yo pondría como titular citando tus mismas palabras:
...no para fardar ni nada parecido. Pero (...) yo la tengo más grande
:diablillo :cuniao

A ver si nos conocemos un día paisanos :hola

lo mismo digo!

La Elite sale mañana para mi casa. Madre mía, 125"... Se tiene que ver todo muyyy grande :juas

Prometo fotos y algún vídeo!

¿cómo que no está operativa?

De momento sólo es info de contacto. Si es necesario será otras cosas!

Podríamos quedar los mallorquines un día ¿no?

:hola

pues si no me falla la azotea:

yo,
tú,
Bman,
xton,
xalest

suficiente para una reunión maja ¿no?

Falta la sala. Yo no puedo, ya que mi wat me permitio poner un intrusivo proyector sobre su cabeza con la condicion de que no trajera amigotes y no montara sesiones de cine y futbol :sudor

Hasta ahora he cumplido el acuerdo. Asi que .....¿Quien es soltero? :garrulo

Me parece una buena idea quedar. Incluso podría ser en mi casa, pero dejad que termine de reestructurar el salón después del percance del proyector.

tengo ganas dver tu pantalla king conan. yo en cuanto este en mi casa xfin terminada tmbien encargare una a magnum!

no problem, haré reportaje fotográfico y de vídeo.

Hasta finales de la semana que viene no me llega así que paciencia.

Por otro lado mira que casualidad que la pantalla que me he agenciado esta misma semana ha pasado de 544€ a 648€...

Parece que me fijé en una pantalla "caliente".

La verdad es que el zocalo que tienes en el techo te viene ni que pensado para meter el armatoste alli. Ahora el objetivo de tenerlo todo montado antes de nochebuena.... Yo lo consegui el año pasado gracias tambien al compañero jaimemlg... un crack.

A ver esas fotitos.

Hola, que tal se comporta el jvc con la pantalla elite, o aun no la has recibido?

Salu2

aún no me ha llegado, viene de Alemania y entre navidades y temporales estamos esperando...

Hola King,
¿ya te ha llegado la pantalla? estoy impaciente por conocer tus resultados ya que dependiendo lo que me cuentes de esa diagonal :L puedo poner la pantalla en un sitio o en otro, ya que en una pared tengo una distancia factible para pantalla de 3'20 metros (mu bestia y lo dejamos en 2'79mts. que me quede una diagonal de 126") y en la otra pared una distancia de 2'39 mts. que da una diagonal de 108" :sudor
Un saludo :hola

Pues ya empiezo a impacientarme, espero que hoy me concreten fechas...

De todas formas ya hablaremos cuando vea tus planes pero de antemano con un JVC cuanto más grande pongas la pantalla, mejor.

Arriba Pie