San Halloween

Respuesta: San Halloween

la Iglesia española anima a los niños a que se disfracen, la sugerencia es que lo hagan de santos
Berlanga vuelve :facepalm (si es que se fue)

- ¡San José de Arimatea! ¡26 conversiones en el 46 D.C.!
- Je je, ¿lo veis? ¡También estudiar religión puede ser una cosa muy divertida!

s_087c0e3ae6e6297d134fa97aa30c66e9.gif

Un clásico, el de la compresa ninja. Pero no sé... más bien quiero disfraces de zombies, monstruos, etc

la Iglesia española anima a los niños a que se disfracen, la sugerencia es que lo hagan de santos
Berlanga vuelve :facepalm (si es que se fue)

Oye, pues tendría su gracia. Eso si, si quieren caramelos ( propongo cambiarlos por obleas, ya puestos ) que se lo curren: QUIERO QUE SE CURREN MILAGROS DE VERDAD. :digno

YouTube - CONVERTIR AGUA EN VINO

Yo hacia lo del Halloween, la calabaza y tal en casa cuando aquí ni se conocia. Ahora ya todo quisqui sabe lo que es.

¿Te damos un premio?

Y volviendo al Halloween tradicional, las tiendas llevan ya desde últimos de septiembre con los putos disfraces y las putas máscaras. A la larga llegarán a equipararse con la semana santa en cuanto a duración y pesadez :fiu
Solo merece la pena por la excusa de ver películas de terror ( y por la gala de Gran hermano :p )

Además este año la gala de GH de Halloween pilla a las 2 o 3 semanas de concurso, así que supongo que habrá mucha gente a la que llenar de pringue :diablillo

Y volviendo al Halloween tradicional, las tiendas llevan ya desde últimos de septiembre con los putos disfraces y las putas máscaras. A la larga llegarán a equipararse con la semana santa en cuanto a duración y pesadez :fiu

No se en qué afecta a tu vida cotidiana que las tiendas vendan disfraces en Halloween :inaudito De hecho yo le tengo echado el ojo a uno de vampiro bien majo por 15 euretes...

A veces parece que la cuestión es quejarse, a mi me parece una fiesta cojonuda, lástima que no se haya implantado antes en España porque me hubiese encantado eso de disfrazarme de pequeño e ir haciendo lo del "truco o trato" por las casas.

A mi en nada; al pringadillo de turno le tocará pagar 2 ó 3 bolsas de chuches con envoltorio de calabaza porque llevan puestas desde hace semanas y los nenes no se esperarán al 1 de noviembre para comerselas.

en definitiva: mas consumo.

Pues yo no ve a muchos niños disfrazados en Halloween. Por ahora, pienso que es una fiesta para adultos de generación ochentera. Así que, corre peligro el que la fiesta deje de celebrarse aunque sea de manera minoritaria, cuando la gente que de pequeña quiso hacer Halloween y no pudo esté un poco viejuna. Y es que mientras en EEUU parece una fiesta para niños, adolescentes y adultos, aquí creo que se ha buscado el público más bien adulto, y en esto la fiesta lleva las de perder.

Otra cosa son los disfraces. Que sí, que los hay, pero joder, que son muy cutres.

Estoooo un favor: si sabéis de alguien que quiera deshacerse de un vestido de novia, decídmelo. Me da igual el estado y el tiempo que tenga. Eso sí, que sea algo grandecito :D

Manu, no se casa. Es para hacerse el disfraz :D

Mis suegros se asustaron también, sí :D. Ya contacté con un par de chicas que lo regalaban, pero no me han contestado :no. Qué leches!

Lucy, yo te miro mañana en casa de mis tias o en el desván de mi abuela, si encuentro algo te aviso

Ay gracias!!!!! es que he visto disfraces de novia pero son feos de cojones; un vestido auténtico (o en su defecto uno blanco que ya tunearé) sería más "real".

Yo tengo ya preparada una fiestecilla en mi casa para juntarnos un buen grupito con disfraces y parafernalia y tal :juas, la idea es quedarnos toda la noche viendo pelis de terror, aunque conociéndome me vencerá el sueño :mutriste

Yo prefiero mil veces la celebración de halloween que cualquiera procesión de santos o incluso el día de los difuntos. Veo la fiesta de la calabaza más didáctica que llevar flores caras al cementerio de turno.

Pero por la Mancha no llueve ni hace frio en este tiempo, gran pena si señor con lo que molan las castañes con su sidra dulce en otoño. Tampoco hay kioskos de castañas envueltas en papel de periódico.

Arriba Pie