San Halloween

Respuesta: San Halloween

Ay, estoy doblamente muerta. Hemos hecho unas 400 fotos, todas con ojo de pez. He repartido guantes de látex. Una noche completa sip :D

El Dr Savini y la Dr Grey trabajaban en sus respectivos hospitales hasta que un día se desató un virus desconocido que convertía a las personas que fallecían en muertos "que vivían". Entonces fueron llamados para trabajar en un hospital de campaña de una de las zonas más afectadas. Pero fueron atacados por uno de esos "muertos vivientes" a los que intentaron "curar", e inevitablemente se transformaron en una de esas cosas.

msd8us.jpg

sqm4ah.jpg

2f0cfbs.jpg

ru8ryv.jpg

Jo... y pensar que me empezo a enseñar uno de los que maquillan en la zombi parade de Sitges!!!

Lo divertido que seria zombificar a toda la family!!!

Que asqueroso es no poder disponer de tiempo y dinero para estas cosillas!!! :mutriste

Enhorabuena por los/as artistas del foro!!!

Os ha quedado bordado. Muy buenas fotos. Dra. Grey y Dr. Savini. Muy bueno :lol Lo de la Dra. Grey por Sasha Grey, quizás? :juas

Lucy ¿has pensado en tomar algo el sol este verano? te veo un poco palida, amiga.

:babas

¡¡Ése me lo quiero poner hasta yo!!

En 10/15 minutos con unas pinturas ( negro, rojo, marron, amarillo ), latex y papel de cocina o del culo podeis montaros quemaduras bien guapas!!

2hxoill.jpg

Arriba Pie