Se abre la veda de banners y doodles

Respuesta: Se abre la veda de banners y doodles

Nosolopink.jpg

Manu1oo1

:palmas:palmas Muy bueno este. Quizás el HD queda mejor de otra forma o color. Pero me gusta. Gracias Manu1001 por escuchar nuestras sugerencias y currarte los montajes. :ok

Te agradeceria el post pero no me aparece el botón de agradecer posts aquí. :|

El de Dark Side sería una gozada si el arco-iris que sale del prisma formara el nombre del foro. Pero eso ya son palabras mayores... Traducido: lo he intentado y me ha salido un churro... :P

Manu1oo1
Pues por intentarlo que no quede... Me molaría poder hacer que el final del arcoiris se pusiera por encima de las letras, pero es jodido de seleccionar y mi Photoshop-fu no es bueno... :garrulo

pinkfloyd3.jpg

Me gusta más el segundo. Ese "hd" queda mejor incrustado en la portada de "Animals". :palmas:palmas

Si la frecuencia de cambio de los banners fuese mayor me lo hubiera pensado, pero con un banner distinto cada vez que refrescas la página, me habéis obligado a añadir el siguiente filtro en el AdBlock Plus

Insertar CODE, HTML o PHP:
||nosolohd.com/vb/images/banners/*

No me he leído las 12 páginas de este hilo y no sé si hay una explicación al asunto. Un banner distinto cada día pase... pero uno nuevo con cada refresco es una locura.

:ok :ok :ok

Si la frecuencia de cambio de los banners fuese mayor me lo hubiera pensado, pero con un banner distinto cada vez que refrescas la página, me habéis obligado a añadir el siguiente filtro en el AdBlock Plus

Los banners pesan una media de 60Kb. Hoy en día, a nadie le cobran por navegar en su casa de más por pasarse de megas, aunque ya ves que poco pagarías por ello. Si estuvieras en un dispositivo móvil con tarifa 3G, lo entendería, pero para eso está la versión movile del foro y el Tapatalk. Tampoco estamos hablando de un banner publicitario intrusivo y/o molesto.

Así que no entiendo por que te hemos "obligado" a nada. Pero miraré a ver si puede cambiarse la frecuencia de refresco.

Manu1oo1

Hombre Manu, no sé si soy el único al que le molesta, pero a mí un gráfico de 885x142 que ocupa la parte superior de la pantalla y cambia cada vez que pasas de una página a otra, me parece lo suficientemente molesto como para preferir ocultarlo con el AdBlock Plus.

:ok :ok :ok

Yo también los tengo bloqueados... casi desde el principio... :lee :aprende

No hay manera de regular eso, tal y como está montado. A mí tampoco me molestan (y tengo el gatillo fácil con el adBlock) pero está claro que nunca llueve a gusto de todos.

¿Y por qué iba a molestar un banner que es la cabecera de una web y que no es publicidad, por mucho que rote?

:?

Pues sí, sobre gustos los colores...

A mi me encantan, y precisamente el hecho de que se repitan poco (si se reduce el número significativamente ya no sería lo mismo).

No sé, yo navego por Wifi desde el iPad y no me molesta en absoluto... Me jodería en caso de estar en el pueblo por teléfono, pero vamos... Facebook tarda como 20 veces más en cargar...

Sobre todo por que el 90% de las páginas de hoy en día son dinámicas y cambian de contenido a cada refresco. Pero oye... lo dicho. Para gustos...

Manu1oo1

Pues yo, como le prometí al Duss hace unos días, procedo a enumerar unas peticiones más:

David Lynch
John Belushi
Charles Bukowski
Lewis Carroll
Peter Cushing - Cristopher Lee
Verhoeven

Me dejaste flipado al hacer todas las anteriores, Duss, pero digo lo mismo: sean las que se puedan :ok

Me estás convirtiendo en Bob Cratchit, mamón.

Uy. Muy mal, eh. Pensaba que al subir el hilo ya tendrías alguno hecho... digo...

Cari, el límite lo pones tú...

tumblr_lr882zfqxr1qex7yvo1_400.gif

:cuniao

En realidad sólo pido para contemplar las genialidades que te marcas.. :babas

Con uno me doy por satisfecho :agradecido

Arriba Pie