Se abre la veda de banners y doodles

Respuesta: Se abre la veda de banners y doodles

Estaertre-2.jpg

Manu1oo1

Última edición:

Hoodoo es una gran forera, de las de toda la vida, que además es aún mejor persona y una buena amiga. Y a la que se echa mucho, mucho de menos. Espero que no participe por que tenga tanto, tanto, tanto trabajo, y su vida esté tan llena de satisfacciones, que no tenga tiempo físico para nosotros.

Un beso, Hoodoo

amén :)

z mí me parece cojonudo , de los mejores hasta ahora. Profesional

Glorioso el último. Manu, por favor, súbelo.

Y "Showgirls" antes que "Instinto Básico"... pero it's ok, el banner sigue molando. Duss es el artista, es SU VISIÓN :juas

El de Monkey Island es para hacer la ola. Foro de cine, música, HD, videojuegos y pollos con polea.

Great banners, you know. Y no estoy hablando de hulks, you know( what a bad joke, you know):

Total recall, Instinto básico... pffff, QUÉ TÍPICOS SOIS :cortina

Hoy en día, a nadie le cobran por navegar en su casa de más por pasarse de megas, aunque ya ves que poco pagarías por ello. Si estuvieras en un dispositivo móvil con tarifa 3G, lo entendería, pero para eso está la versión movile del foro y el Tapatalk.

Bueno, eso de que a nadie le cobran... :P Y sin conectarse con un teléfono ¿eh?

La pena es que a mí sí que me gustan los banners, si no también los bloquearía.

Hombre, con un móvil es un poco incongruente ver la versión completa de este foro (o de cualquiera)

Igual hay gente que se conecta por tethering...

Yo creo que desde escritorio y desde casa no tiene sentido. Yo tengo 12Mb de ONO y con el torrent y el jdownloader a tope el foro me tarda ná y menos en cargar... Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hablar de que "me habéis obligado" me parece excesivo...

Arriba Pie