Se abre la veda de banners y doodles

Respuesta: Se abre la veda de banners y doodles

A los pies de Atreus con el banner de 2001, el mejor de todos los propuestos hasta ahora con diferencia.

Ese mola Dussander :ok

Los subidos hasta ahora...

Banners.jpg

Manu1oo1

PD) Ahora que me doy cuenta, faltan los primeros, los subió Franciscus y no los tengo en el HD... :cortina

Un experimento, a ver que os parece...

testneon.jpg

No es definitivo, son pruebas con el primer fondo que he encontrado, pero si el efecto de neón convence, tengo un par de cosas en la cabeza para hacer... :juas

Varios de los que se están subiendo, como por ejemplo el de M. Jackson, tienen el fondo de color distinto que el usado en el montaje, es decir, se notan los dos tonos de negro y las "pinceladas" del montaje perfectamente. En el monitor del curro no se ve, pero en el de casa canta por soleares.

¿Y de nuestros hilos frikis? Haced uno de los trenes o los aviones, coñe que para algo llenamos el post de nuestras cosas.

nosolohd-banner-drew2.jpg

EDITO: modificado.

Última edición:

Ya que se pueden hacer peticiones y os habeis marcados unos so beautifuls banners de zhivago/lara/julie, de los beatles, de los phyton y de bowie, me pido uno de mi musa Mirren y otro de mis favourite music bands, our satanic majesties.

Mundo de discoteca.

Dussander, puedes hacer uno en el que salga yo estrangulando a Lindsay Price :garrulo

Un experimento, a ver que os parece...

testneon.jpg

No es definitivo, son pruebas con el primer fondo que he encontrado, pero si el efecto de neón convence, tengo un par de cosas en la cabeza para hacer... :juas

Como soy un patán desconozco si se puede hacer, pero ese banner en GIF con algunas letras o la chica parpadeando en plan fallo quedaría de miedo

Una cosilla... tras una primera fase de "efervescencia" :D del tema, haremos una criba. No sé aún si a dedo, o mediante votaciones (probablemente esto último, o un híbrido cuando menos, selección y votación entre seleccionados). Tampoco se trata de tener mil banners, sino los suficientes y de calidad. :ok

Manu1oo1 (admin)

Una cosilla... tras una primera fase de "efervescencia" :D del tema, haremos una criba. No sé aún si a dedo, o mediante votaciones (probablemente esto último, o un híbrido cuando menos, selección y votación entre seleccionados). Tampoco se trata de tener mil banners, sino los suficientes y de calidad. :ok

Manu1oo1 (admin)

¿Y por qué no ir haciendo grupos y se van alternando cada mes o dos meses?

Soy un manta con el photoshop, así que si alguien puede/quiere hacer algo con este concepto que no quede tan soso... :cuniao

wumbs4.png

Por cierto, el mio de Homer con letra simpsons...

findortvsimpsonsok.jpg

:lol No lo recordaba. Pues meted este que está más profesional.

Me ha venido a la mente otro que teníamos con un castillo de Disneyland que sería adecuado para que el foro de viajes tenga algo de representación.

Arriba Pie