Findor
Miembro habitual
Respuesta: Se abre la veda de banners y doodles

Me gusta mucho, pero... ¿no le falta una O?...

Me gusta mucho, pero... ¿no le falta una O?...
Me gusta mucho, pero... ¿no le falta una O?...![]()
Me ha venido a la mente otro que teníamos con un castillo de Disneyland que sería adecuado para que el foro de viajes tenga algo de representación.
No quiero dicir ná, peeeero, igual si le pones una fuente a lo Disney queda mejor...Me ha venido a la mente otro que teníamos con un castillo de Disneyland que sería adecuado para que el foro de viajes tenga algo de representación.
![]()
No quiero dicir ná, peeeero, igual si le pones una fuente a lo Disney queda mejor...![]()
No se lee un pijo. El fondo es bonito, pero el efecto ese de emboss y glow a las letras... como que no mola..
Yo pondría el texto en el cielo azul...
NoSóloRises. También hay frases del forero JHSi no me equivoco, creo que se refieren a The Dark Knight Rises.
Eso es porque tienes el brillo del monitor muy alto. Es decir, es culpa tuya.Varios de los que se están subiendo, como por ejemplo el de M. Jackson, tienen el fondo de color distinto que el usado en el montaje, es decir, se notan los dos tonos de negro y las "pinceladas" del montaje perfectamente. En el monitor del curro no se ve, pero en el de casa canta por soleares.
Ya que se pueden hacer peticiones y os habeis marcados unos so beautifuls banners de zhivago/lara/julie, de los beatles, de los phyton y de bowie, me pido uno de mi musa Mirren y otro de mis favourite music bands, our satanic majesties.