Se abre la veda de banners y doodles

Respuesta: Se abre la veda de banners y doodles

El stu de los beatles es Stu Stucliffe, pero bueno, the intention counts. Great banners, anyways.

Igual ya se puede empezar a desechar banners y no porque no me gusten, pero como que al final tantos es un agobio.

Oye, y los deportes (fútbol) que tantas guerras provocan... no están representados en un banner?

P.D.- ¿Nadie me hace uno de Regreso al Futuro? ...

Última edición:

Un par de cosillas:

Los banners son la mayoría una pasada, en serio. Dan una imagen del foro de lo que realmente es: un sitio en el que la mayoría somos colegas, en el que tiene cabida cualquier tema de interés cultural; un lugar abierto a todo tipo de gustos y criterios, con un gran interés hacia lo clásico pero que no menosprecia la actualidad más comercial. Veo esos banners y, más que al foro, veo a los foreros en ellos. Un acierto.

Por poner una sola pega: en el ámbito de la literatura y los comics apenas veo representación. Sólo recordar el papel que ha tenido por aquí la editorial Valdemar con su colección Gótica (un banner de Lovecraft, quizás?) , los cómics (Marvel, DC, EC...) , la novela negra... todos estos temas tienen sus estupendos hilos al respecto.

EDITADO: Movida, junto con el resto de mensajes, la porción de este que corresponde a una discursión off-topic.

Última edición por un moderador:

Cierto, Krycek. Las luces rojas malditas serían un buen representante de ese subforo :diablillo

A mí los videojuegos y el fúrgol no me interesan, ¡moved el culo vosotros! :diablillo

NosoloHDbannerBAY.jpg

NosoloHDbannerSuperMarioBros.jpg

:juas

¿ El mio de Regreso al Futuro con movimiento sirve ?

final-1.gif

Tendría que modificar el tamaño y el nombre del foro ( HD, no DVD ).

Sirve, el gif no es demasiado pesado. :)

Manu1oo1

Gracias, Dussander. I fucki'n luv ya. Eres una machine :palmas

El de Haneke-Huppert, te juro que más o menos lo había imaginado así, cada uno a un lado y con cara de ajco :hail

Un comentario: algunos estáis adaptando los banners antiguos, reescalando sin piedad a un tamaño mayor. Eso se nota, y en algunos el pixelado es escandalosillo. Es mejor hacer menos banners, pero mejor currados ;)

Yo mis originales estaban a casi 1000px de ancho, siempre preferí trabajar en gordo y luego reducir que al revés... De todas maneras apenas he reaprovechado... :P

No te preocupes, Fran, ya tengo preparada la tijera... :diablillo

Al final, optaremos por un sistema mixto. Cuando cortemos la diarrea creativa (:garrulo), haremos una selección de banners. Abriré una votación entre estos, y saldrá un ganador, y cierto número de finalistas que quedarán como imagen representativa del foro en su cabecera. Para la preselección se tendrán en cuenta criterios tanto estéticos, como técnicos. :)

Manu1oo1

Findor... ¿a que la versión B de ese banner ponía Cucutrás? Di que sí, por los muchachada. :cuniao

Mira, ahora que digo:

Pido uno de los muchachada chanantes.

Ya, quedan algunos por subir y actualizar. A ver si tengo un ratito.

Manu1oo1

Arriba Pie