Se repite la historia... boicot al himno español

Lo que es de verdad lamentable es que no se pongan medidas.

Excluidos de la competición, punto. Verás como así se lo piensan 2 veces lo de mezclar política con el deporte.

Ostia puta, voy a ver qué es lo que hay que hacer para meterme como directivo de la FEF. Creo que he nacido para esto.

Que lamentable. Y me refiero al uso político de un club como el Barça. Todo a mayor gloria de las aspiraciones de su presi.

Pero espero. Que seguro que alguno lo justifica a no mucho tardar...
cafe.gif

Manu1oo1

Vaya ganas de buscarse tontas enemistades y de ayudar a periodistas tendenciosos a vender mas.

Sinceramente es una pena que se politice un club de futbol de esta manera.

¿Los directivos del Barça son conscientes que tienen seguidores por todo el territorio nacional y que quizás estos detalles no gustan?

¿Que se les contesta? ¿Ajo y agua?

Pues para mí politizar es poner los himnos nacionales antes, que no sé qué pintan en 2 clubs de fútbol de críos de 8 años, los cuales que yo sepa no son ninguna selección nacional.

El_Cizañas dijo:
Verás como así se lo piensan 2 veces lo de mezclar política con el deporte.

Lo dices por el que decidió poner los himnos, no?? que no pintan nada unos himnos políticos (sea el que sea) en el deporte y menos en chavales.

¿Y cómo es que sólo ponen estos himnos cuando juegan los chavales? No veo yo en la final de la Copa de Europa que los pongan, o en la Copa de la UEFA... Y estoy con xagasi que no son partidos de selecciones, sino equipos de fútbol. Ya podrían poner el himno de cada club, ¿no?

No.

Me parece bien que quiten los himnos y pongan los de cada club. Ok.

Pero según funciona el tema AHORA , se están poniendo los del pais correspondiente. Pues bueno, Ok.

Si TODOS los equipos los están poniendo, no veo que se esté haciendo política por ningún sitio, Chagasi.

Si llega el Farsa y dice 'No lo pongo por que mis ideas políticas no me lo poermiten, y de paso hago publicidad para que se esté hablando del tema internacionalmente' , SI es hacer política.

Qué es lo que no se entiende?[/u][/b]

Bueno, yo no estoy de acuerdo en que pongan los himnos nacionales y en que no salgan los chavales si los ponen, en ambas cosas.
Pero repito, no deberían ponerlos y así de lo segundo ya ni hablaríamos.

re

Yo creo que no se trata de si se debe poner el himno o no... sino de que el Barça "utiliza a los niños" con fines políticos.... no cuesta nada "formar" cuando está sonando el himno de tu país, que aunque sea un torneo de clubes de futbol esos clubs están en un pais...

Venga, venga, rasgamiento de vestiduras al canto por no formar marcialmente ante el himno español!
cuniao.gif

Vaya un ultraje!

Qué mueve a un periodista (o a un forero) a airear ese inoportuno comportamiento de los culés? ...ya te lo digo yo: NACIONALISMO ESPAÑOL.

pero si yo soy del Barça coño!!

Y yo no he dado la vuelta a la tortilla, sois vosotros que no veis ni los huevos
juas.gif

LoJaume dijo:
Qué mueve a un periodista (o a un forero) a airear ese inoportuno comportamiento de los culés? ...ya te lo digo yo: NACIONALISMO ESPAÑOL.

Amén.

Juanvier dijo:
Y yo no he dado la vuelta a la tortilla, sois vosotros que no veis ni los huevos
juas.gif

Que pongan los himnos nacionales no tiene fines políticos.
Que no dejen a unos chavales salir a formar sí...

Pues vaya, veo que lo que ha puesto loJaume en mayúsculas provoca una especie de daltonismo...

sikander77 dijo:
¿y usted que numero hace?
hola.gif

Yo al menos no haría el numerito de poner unos himnos nacionales a unos chavales de 8 años que no represantan a nadie más que a un club privado (o pseudo-privado como el caso del Barça).

los himnos nacionales se llevan poniendo toda la vida de Dios...
Amos hombre... ver fines políticos a eso es ver la política en todas partes del mundo mundial...

Y digo yo,para posicionarme,¿en los encuentros deportivos infantiles se toca algun himno? ¿hay selecciones catalanas de niños?
interrogante.gif
¿cantan algun himno? ¿O solo no cantan el español?

Vamos a ver...mis pequeños.

Acabo de llegar de comer, leyendo como buen español mi 'El Mundo' y mi 'As'.

Copio aquí una de las 'Cartas al director', concretamente del Diario AS, sobre este tema (el autor es de Badajoz)

Desprecio al himno de nuestro País

Acabo de regresar de pasar unas vacaciones de Semana Santa en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, en el Algarve, donde se ha celebrado un mundialito de fútbol infantil. Fui acompañado como seguidor del equipo de preinfalntil donde juega mi nieto.

En un evento de esta magnitud, donde han acudido equipos de todos los continentes, siempre se espera que se dé algún fallo en la organización, pero creo que todo resultó prefecto y quedó muy bonito.

Pero lo que me lleva a escribir es la ceremonia del partido de la Final de esta catogoria, donde se enfrentaron el Benfica y el Barcelona. Cuando los equipos formaron en el centro del campo, con el grupo arbitral, para la interpretación de los himnos nacionales de Portugal y España. Incomprensiblemente, los jugadores del Farsa permanecieron en el banquillo, despreciando el himno de nuestro pais. A pesar de que los niños del equipo del Benfica les hacian señas para que se incorporaran a formar al centro del campo, solo lo hicieron al inicio del partido.

Para la mayoria de los que estábamos allí presentes nos paració bochornoso y, quizá por eso, nos alegramos de que el Benfica ganara 6-0.

Seguimos en las mismas, este de la carta otro que sólo ve política en lo de los demás, otro nacionalista español, como muy bien ha explicado loJaume, y con daltonismo político.

Y "Farsa" le llama en una carta al director?
doh.gif

Sólo con eso ya queda retratado.

Arriba Pie