Se repite la historia... boicot al himno español

Txus dijo:
sikander77 dijo:
¿O solo no cantan el español?
¿Cómo no se canta o se canta el himno español?
inaudito.gif

Perrea!!! perrea!!!

eu2gba.gif

Para la próxima edición que pongan a Chikilicuatre, que de político no tiene nada, y verás como salen hasta los demás equipos a formar... uno el brikindans... dos el crusaito...

Lo del Farsa es corrección mia.

Se habia equivocado y habia puesto Barça
cuniao.gif

Y lo del puto chikilicuatre, ya está claro en varios foros que se trata de un asalto de votos provenientes del Noreste Español para intentar destruir España.

xagasi dijo:
Pero repito, no deberían ponerlos y así de lo segundo ya ni hablaríamos.
Claro, y no deberían de haber equipos de fútbol y así no habría estos problemas.

Es más, que no haya deportes, coño!!!, así no habrá jamás noticias de este tipo.

Parece que no se quiere leer. Tu vás a una competición que Sí o Sí, ponen los himnos de los países correspondientes. O aceptas eso, o juegas al fútbol en otras competiciones que no pongan himnos.

¿Qué parte de esto no se entiende?. Es que eso de "ya, bueno, peeeeeeeeero es que si ellos no pusieran los himnossssssss"..

¿Habeis preguntado a los demás equipos si quiere que se quiten los himnos?. ¿O por qué a ese club le joda, hay que quitárselo de los demás sin más?.

La prueba empirica seria muy facil de hacer...

Poner el Himno de Cataluña a ver si forman o no forman...Si no lo hacen , Chapoo , son consecuentes con sus ideales...

Si forman....pues entonces se califican ellos solos...

No habra ningun torneo que lo pruebe ???
bolas.gif
bolas.gif

PD...ME falta el emoticono de que esta pensando el muñequito..

También es un acto de educación respetar el himno de un país, en cambio eso no lo criticas.

TheReeler dijo:
¿O por qué a ese club le joda, hay que quitárselo de los demás sin más?.

No, si nadie dice de quitarlos. Otra cosa es que estemos obligados a escucharlo.
¿os habeis preguntado por qué os jode tanto que los culés se hubieran ausentado mientras sonaba el himno nacional?

Lo volveré a repetir: NACIONALISMO ESPAÑOL.

Si no fuerais tan nacionalistas, os importaría un bledo.

VMM dijo:
También es un acto de educación respetar el himno de un país, en cambio eso no lo criticas.

Perdona, pero el silencio es respeto. Ausentarse puede ser feo, pero no es ninguna falta de respeto.

Si quieres una muestra de falta de educación, díselo a los energúmenos que silbaron La Marsellesa, que hicieron sonrojar al Felipito y todo.

LoJaume dijo:
VMM dijo:

Perdona, pero el silencio es respeto. Ausentarse puede ser feo, pero no es ninguna falta de respeto.

Yo creo que sí.
Pero bueno, no es un tema este que me preocupe demasiado. Es más, no me inquieta lo más mínimo
no.gif

Por cierto, decías lo del nacionalismo español y tal... MARCA=UNIDAD EDITORIAL (antes Unedisa)=PEDRO J. RAMÍREZ

ElflameadodeMoe dijo:
Y dirás lo del papel higiénico por el mismo motivo?
wc.gif

Decir que el color de la camiseta del Real Madrid coincide con el del papel higiénico es una verdad como un templo. Algun madridista (Moe incluido) no está de acuerdo conmigo?

xagasi dijo:
Para la próxima edición que pongan a Chikilicuatre, que de político no tiene nada, y verás como salen hasta los demás equipos a formar... uno el brikindans... dos el crusaito...

Tranquilo,eso ya lo han propuesto otros hace solo unos dias.Una pista: gobiernan con el PSOE en Galicia......
garrulo.gif

Txus dijo:
¿Cómo no se canta o se canta el himno español?
inaudito.gif

Me he expresado mal,queria decir,estar en pie cuando suene el himno,o sea,lo de siempre,aqui y en la China populad
P.gif

hsm1973 dijo:

Poner el Himno de Cataluña a ver si forman o no forman...Si no lo hacen , Chapoo , son consecuentes con sus ideales...

Si,estaria bien hacer la prueba,aunque me imagino el resultado......
cuniao.gif

hsm1973 dijo:

Si forman....pues entonces se califican ellos solos...

No habra ningun torneo que lo pruebe ???
bolas.gif
bolas.gif

PD...ME falta el emoticono de que esta pensando el muñequito..

Si el año que viene cuando se halla olvidado todo como ahora se habia olvidado lo del año pasado vas y les pones Els segadors forman seguro y les dejas en bragas pero bien...

Que pena que no admitan apuestas sobre eso.

Esto es un erre que erre...
EL nacionalismo "de toda la vida de Dios y por mucho que la RAE diga" se aplica a quien se quiere separar o el "quitate tu pa ponerme yo"...
Así que el nacionalismo español no existe...
Y aquí creo que lo que se está discutiendo es la falta de respeto que ha demostrado el Barça usando a unos niños para eso...
Es que yo me pregunto.... ¿algúb club del mundo hace eso cuando sale fuera?

Juanvier dijo:
Así que el nacionalismo español no existe...

Cómo que no existe¿?¿?¿?¿?¿?

Lo que pasa es que esas actitudes las teneis tan asumidas que ya lo dais por normal.
Es lo que se llama "nacionalismo banal" (busca en Google, busca)

Ese post es una buena muestra de ello.

Imaginad que yo hubiera abierto un post en el que me quejara amargamente porque un equipo de "Zanta Coloma de Gramané" se ausentó en el momento de poner el himno de Els Segadors.
Qué tipo de respuestas tendria? ...Eh?
guino.gif

(Si no fuera porque yo nunca abriría un post así, sería un ejercicio muy didáctico hacer esta prueba)

Joder, Juanvier. Lee cualquier libro de historia, un componente de muchos movimientos revolucionarios ha sido el nacionalismo. Y no precisamente separatista.

Aunque si te la suda lo que diga la RAE, lo que diga un libro o un insignificante forero como yo te va a dar todavía más igual xD

EL nacionalismo "de toda la vida de Dios y por mucho que la RAE diga" se aplica a quien se quiere separar o el "quitate tu pa ponerme yo"...

esto es la definicion ad hoc que os habeis hecho.
Veo que seguimos en lo de siempre, lo mio bueno, lo vuestro panda de manipulados, malo.

TheReeler dijo:
Parece que no se quiere leer. Tu vás a una competición que Sí o Sí, ponen los himnos de los países correspondientes. O aceptas eso, o juegas al fútbol en otras competiciones que no pongan himnos.

¿Qué parte de esto no se entiende?. Es que eso de "ya, bueno, peeeeeeeeero es que si ellos no pusieran los himnossssssss"..

¿Habeis preguntado a los demás equipos si quiere que se quiten los himnos?. ¿O por qué a ese club le joda, hay que quitárselo de los demás sin más?.

¿Y por qué en la Champions League no los ponen? ¿y en la Liga? ¿y en la Copa? ¿y en ningún partido oficial de clubs?
¿Y a niños de 8 años sí? a ver como explicas eso, anda...

Repito: ¿a qué narices vienen esos himnos?, que pongan los de los clubs, que el Barça tiene uno y bien chulo, ya que no son más que eso, son clubs, no países, ni estados, así que no sé a cuento de qué viene esa politización y mezcla de churras con merinas.

Eso de "bien chulo" es bastante discutible, eh. Es hortera a más no poder
cuniao.gif

Bueno, no va a gustar a todo el mundo.
Pues anda que el de lo de "noble bélico y adalid caballero del honor..." ese sí que mola, pega mogollón a un club de fútbol del Siglo XXI...
disimulo.gif

Arriba Pie