Se repite la historia... boicot al himno español

Vamos a ver si alguien me responde a la pregunta de marras...

¿Qué equipo del mundo mundial ha hecho algo semejante a lo del Barça con niños incluidos?

Y sobre lo de los nacionalismos erre que erre, yo no me bajo de la burra.... los nacionalistas sois vosotros, ya que "ad hoc" nacionalismo = separatismo... (y como alguien me ponga la RAE lo muerdo virtualmente
P.gif
)

Juanvier dijo:
¿Qué equipo del mundo mundial ha hecho algo semejante a lo del Barça con niños incluidos?

Con niños?? menuda demagogia!!!
Para qué coño les ponen el himno si son eso, precisamente niños, y no están allí representando a ningún país, sino a un club.

Juanvier dijo:
Y sobre lo de los nacionalismos erre que erre, yo no me bajo de la burra.... los nacionalistas sois vosotros, ya que "ad hoc" nacionalismo = separatismo... (y como alguien me ponga la RAE lo muerdo virtualmente
P.gif
)

nacionalismo.

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

yes.gif
yes.gif
yes.gif

Eso es que ninguno excepto el Barça?
Es que no me estas respondiendo a la pregunta...

Y sí, es con niños... fue una decisión de adultos usando a los niños...

Pero es que poner el himno Xagasi no es una cosa "anormal"... se pone en muchos sitios...

Venga, que estoy esperando la respuesta...

Preguntas demagógicas y manipuladas no merecen respuesta, esa es la respuesta.
hola.gif

Juanvier dijo:
Pero es que poner el himno Xagasi no es una cosa "anormal"... se pone en muchos sitios...

Sí, en los partidos entre clubes de fútbol, en todos...
no.gif
no.gif
no.gif

Lo que en la Champions siempre ponen uno muy raro, que dice: "de champiñooooooooooooooonnssssssssss...."
cuniao.gif

Si es que Xagasi, coño, vas provocando, te muerdo el cuello virtualmente (y aunque suene gay es una mordedura de las que duelen y hacen pupa
P.gif
)

xagasi dijo:
hola.gif

Bahhh, estás escurriendo el bulto de mala manera...

Con lo fácil que es decir "Eso sólo lo hace el Barça"...

Pero yo entiendo que es dificil, el club quedaría retratado como lo que es... una "manera" dentro del deporte de hacer política...

xagasi dijo:
hola.gif

Juanvier dijo:

Sí, en los partidos entre clubes de fútbol, en todos...
no.gif
no.gif
no.gif

Lo que en la Champions siempre ponen uno muy raro, que dice: "de champiñooooooooooooooonnssssssssss...."
cuniao.gif

Que se ponga en muchos sitios no significa que se ponga en todos... es un matíz que a veces que hay que recordar.

xagasi dijo:
A ver si me vas a contagiar tu nacionalismo español... yo que soy lo más apátrida que hay por la faz de la tierra.
Ciudadano del mundo!!

¿ápatrida tu? amos anda....
juas.gif
juas.gif
juas.gif
juas.gif
juas.gif
juas.gif
juas.gif
juas.gif
juas.gif
juas.gif

Atención pregunta: ¿por qué se pone el himno a unos chavales de 8 años? ¿y en la final de la Champions en Moscú entre el Barça y el Arsenal no sé pondrá?

Por cierto, me dejas que me ponga de firma: Juanvier 25/03/08: "Así que el nacionalismo español no existe..." ??
juas.gif

Yo he preguntado primero... cuando contestes tu lo haré yo (prometido)

Y sí, te lo puedes poner de firma... a mi no me escuece nada....

Ey Juanvi, que nacionalismo no es lo mismo que separatismo. Pregúntale a Josep Lluís (aquí y en la China Populad) y verás.

nacionalismo.

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

separatismo.

1. m. Doctrina política que propugna la separación de algún territorio para alcanzar su independencia o anexionarse a otro país.

2. m. Partido separatista.

Aviso

La palabra nacionalismo español no está en el Diccionario.

Coño es verdad!!! no existe.

nacionalismo = separatismo (ad hoc.), aquí y eso lo saben hasta en la República Popular China...
Luego claro, los nacionalistas-separatistas están intentando desvirtuar la palabreja en cuestión
alegre.gif

A ti Xagasi... te debería llamar Neo, porque los quiebros que estás haciendo para evitar contestar a la primera pregunta razonablemente no son normales.

Para qué voy a responder a una pregunta retórica donde ya sabes la respuesta.

Por cierto, si no sabes aún mi opinión al respecto, leete mi post de la primera página, ese de 7 minutos antes de que te hayas puesto a dar vueltas a la tortilla de patatas con cebolla...
juas.gif
2

es del todo punto indefendible que un equipo del pais que sea no salga a formar o a cumplir los protocolos previos de un partido..... sinceramente que lo vean como normal o le quiten leña como que no es nada sinceramente es una sinrazon..... y el Barca deberia de plantearse la politica que estan haciendo desde que el señor laporta se ha hecho con las riendas del club.... sinceramente se huele a la legua como usa el barca como plataforma de lanzamiento para su carrera politica... y si no tiempo al tiempo..... y sera el barca la institucion que salga perjudicado en todo esto.... que por mucho que digan que es un equipo catalan y todo lo que se quiera pero tamqien es un equipo español y como tal debe respetar los simbolos de españa.... y no me vengan con majaderias de que no tienen por que... por el sencillo hecho de que no tiene explicasion ni escusa alguna..... es una falta de respeto....

Jaume, según tu punto de vista, todos somos nacionalistas en lo que se refiere a sentirse de un país. Pero si con eso quieres defender el hecho que se cita en el hilo, ya te digo yo que no tiene nada que ver.

Te guste o no, a tí o a esos niños, Barcelona y Cataluña están en España, sí o sí. Yo no gozo al decir esto, a mí me la suda y no sabes cuanto, pero es como querer negar lo evidente "oiga, es que yo no me siento español". A mí esto me hace gracia, porque la respuesta primera que se me viene a la cabeza es "pues mi más sincero pésame, no va a ser capaz de superarlo en toda su vida y debe ser muy jodido estar con una herida así siempre y que no peude cicatrizar".

Me recuerda a cuando Luke Skywalker se enteró de que su padre era Darth Vader y gritaba "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO". Pues el que no se siente español y lo es, debe de sentir eso en el comienzo de cada día de su vida "NOOOOO, JO NO SOC ESPANYOL, NOOOOOOOOOO".

Lo siento chico, lo eres, no lo sientes... pero eso ya no es mi problema, es el tuyo.

Xagasi, ignoro si eso se hace en los partidos de fútbol o no, todo lo que sea ese "deporte" me da auténtico repelús y no sé ni quien va primero ni quién va último la liga... ni siquiera quién la ganó el año pasado, así que imagínate, pero respondiendo a eso de "qué tiene que ver un club de fútbol con España", imagino que es porque el club es de una ciudad que está en España.... vamos, no me imagino yo a Recreativo de Nassau escuchando el himno de Japón.

La escudería Renault, cuando gana, suena el himno de Francia. ¿Qué tiene que ver la escudería con un país?. Pues que es una escudería francesa, así de simple.

¿Y qué tiene qué ver el Barça con el himno de España?. Pues que es un equipo español... triste para muchísimos, pero es que es lo que hay.

Decís que se le da muchísima importancia a lo del himno porque nosotros somos nacionalistas. ¿Cuánto más qué aquellos que se niegan tan siquiera a oirlo?. ¿Quién dice que deban estar de acuerdo?. Yo pienso que musicalmente, casi todos los himnos del mundo son una auténtica bazofia (el de USA sí que me gusta musicalmente...).

PD: Necios los hay en todas partes, así que tampoco es tan grave.

Arriba Pie