Respuesta: Serbian Film ¿El acontecimiento cinematográfico del año?
gran matiz.
gran matiz.
¿Lo afirmas?.el juez tambien la prohibió sin verla, asi que...![]()
está el tema de si una película, por el hecho de serla, sirve como continente de cualquier contenido siempre que ése sea ficción.
saliera un abuelo a punto de violar a un niño, seguro que el debate sería distinto.
Puede haber un error, pero un juez actúa sobre la ley y ésta, hasta cierto punto, tiene cierta holgura para la interpretación, pero siempre dentro del marco legal. No es un 2+2... por desgracia.no el límite moral, si no el límite LEGAL.
De todas esas solo he visto El efecto mariposa. Y el ejemplo tampoco me parece tan extremo como el de A serbian film.
De todas esas solo he visto El efecto mariposa. Y el ejemplo tampoco me parece tan extremo como el de A serbian film.
Ni en "El efecto mariposa" ni en "A serbian film" se "ve" el acto del pederasta.
Cosa que no puedo decir de los comics de M.A. Martin... que encontrareis tranquilamente en cualquier expositor de la FNAC.
En "Mysterious skin" tienes al simpatico chico de "Cosas de marcianos" siendo golpeado en la cara y violado al mismo tiempo. Evidentemente no hay un primer plano de una penetración, pero desde luego se intuye que no están jugando al "arre borriquito". ¡Creo que hasta está en Youtube! Y no hablemos de cierta película de Asia Argento que incluye a menores posando en ropa interior femenina...
Pero claro, como no salió en Noticias Cuatro...