Respuesta: Serbian Film ¿El acontecimiento cinematográfico mas polemico del año?
Revisemos la historia: Serbian Film creo la polémica. Pero Superman lo hizo antes:
Y lo flipante es que ese cómic lleva el sello del Comics Code Authority
si dices que quieres ver a un tío follándose a un bebé recién nacido de plástico
A ver, no es que es algo que uno quiera ver. No es como te dicen que en tal peli Angelina Jolie enseña medio pezón y va todo el mundo corriendo a verla
A mí si me gusta
Réquiem por un sueño no es precisamente porque me lo pase pipa viendo yonkis con los brazos gangrenados

es una película que me gusta porque me revuelve por dentro, me vapulea, y me deja tirado en una cuneta polvorienta con algo con que pensar para lo que resta del día, que ya es bastante más de lo que me provocan la mayor parte de películas. Ya sé que hay mucha gente que solo quiere que en el cine le cuenten lo bonita que es la vida y que le
entretengan. Y me parece muy bien, que yo también me lo paso pipa con las pelis de Capra y con los musicales de Astaire & Rogers, pero también creo que el ser humano es capaz de las mayores atrocidades imaginables, y aunque ver dichas atrocidades no es lo que más me apetece a priori creo que es importante que el arte las retrate para que nunca se nos olvide que esas cosas pasan aunque nos hagamos los ciegos. El arte tiene que emocionar, que conmover, y emociones como el asco, el dolor y la repulsión, son tan legítimas como la alegría y la tristeza. Y si en ámbitos como el periodismo sí que creo que hay que tener un cierto tacto a la hora de tratar ciertos temas y que no todo vale, en el ámbito de la ficción es estúpido poner límites.
A mí no me gusta ver deportes como el boxeo porque me da náuseas ver como dos tíos se parten la cara
de verdad. En cambio, con las películas de boxeo no tengo ningún problema, porque sé que la violencia que veo no es real. Me da asco que se maten toros por diversión, pero que en una película destripen a un tío y usen sus intestinos como nunchakus me da risa, porque la violencia está tan caricaturizada que es imposible tomársela en serio. A mí me destroza mucho más por dentro oir por la radio la enésima muerte por violencia de género que ver a un tío follando un bebé de plástico.
Por otra parte, qué fácil es acusar a otros de tener una mente enferma desde una posición tan acomodada. Si nos hubiésemos vivido en nuestras propias carnes lo mismo que han tenido que vivir los serbios en las dos últimas décadas, seguramente todos estaríamos tan "enfermos" como los señores que han hecho esta película.