Serie A 2008/09 (liga italiana)

Re: Serie A 2008/09

Aprovecho tu mensaje para crear un nuevo hilo, al menos la Premier y la Serie A, que son las 2 que despiertan más interés, que tengan su hilo, a ver qué tal.

He añadido al título que se trata de la liga italiana, que no todo el mundo tiene vuestros vastos conocimientos deportivos... :juas

manu1oo1

Jornada raruna también. Han pinchado los grandes, pero aún es demasiado pronto para hacer análisis. Estuve viendo un poco del partido del Inter Sampdoria. Que bueno es el cabrón de Cassano, si tuviera una cabeza bien amueblada sería uno de los 10 mejores jugadores del mundo.

Aprovecho este hilo para decir que soy hincha incondicional de la Roma. Bueno soy del Madrid, pero la Roma me encanta. También albergo grandes simpatías por el Arsenal.....Hay que tener un equipo en cada liga que mole.

Sólo te falta decir que en Alemania eres del Bayern y así tenemos el trío de equipos molones estos últimos 3 años de la Champions... :juas

Yo en Italia era de la Juve hasta lo de hace 2 años, ahora no sé con quién voy.
En Inglaterra del Tottenham desde hace años, aunque el Arsenal últimamente también me gusta y eso que son 2 equipos que se llevan a matar.

La liga alemana la sigo poco. Sólo resultados y poco más. El Bayern aunque es un histórico y un grande de Europa no goza de mis simpatías. Me gusta el Werder, aunque su estilo suicida es desastroso para ganar algo.

Del Arsenal me aficioné desde que aterrizó por allí un tal Dennis Bergkamp, y desde entonces soy fan.

De la Roma desde hace unos cuantos años. A ver este año con Baptista, pero me temo que a pesar de jugar bastante mejor que el resto de rivales, ganar título lo veo difícil. El pobre Totti empieza a pesarle la edad, y cuando se vaya no va a haber sustituto que valga. Pesa demasiado en el equipo y ha sido demasiado bueno. Recemos.

Yo ví a Dennis Bergkamp jugando con el Inter de Milán en el trofeo Bernabeu.Fué el año del "glorioso" fichaje de Cafú por el Real Madrid,que al final se quedó en nada y vino cedido el paquete de Vitor. :mmmh

A mi los partidos del Calcio me parecen, por regla general, realmente insufribles, pero ahora que los ponen por Teledeporte quizás le de la oportunidad a alguno si parece minimamente interesante.

Por cierto:

Iago Falqué, del Barcelona a la Juventus, supongo que para las categorías inferiores de la Juve.

Diego Milito, al Genova.

Eso es un generalismo muy extendido, y por lo general erróneo. El Calcio tiene magia. También la liga española tiene cada jornada la mitad de sus partidos bastante indigestos.

Faltaba yo aqui. Aunque este año no "pinto" nada dado el titulo del hilo, soy desde hara 16 o 17 años seguidor incondicional del Parma. Tengo camisetas, ansias de ir alguna vez al campo, idolos como Zola... Primero soy del Parma, despues del Alba(la ciudad tira) y despues del Barca...

Yo tambien pienso que en general, el futbol italiano es bastante malo en cuanto a calidad, y SOBRE TODO, por la gran mafia existente en lo referente a arbitros. Mis ojos han visto penaltys a favor de la Juve 5m fuera del area, a favor del inter sin que NADIE rodease al jugador en 10m a la redonda, anular goles que valian ligas o clasificaciones para la champions sin motivo aparente... Hay equipos en italia que "molestan", uno de ellos obviamente, es el Parma, y van a saco en su contra, preguntad a los del Perugia, Salernitana... No convenia que crecieran cuando empezaban a ello... Mis ojos han visto jugadores hechos y derechos llorar de impotencia ante decisiones arbitrales de pelicula de Michael Bay.

Este año no seguire mucho la A, por razones obvias, pero pasare a comentaros las barbaridades que se cometan en Serie B, que normalmente son de fliparlo... Asi pasais un rato "distinto"....

Joder, si que ando desactualizado con el fútbol italiano, no tenía ni idea de que el Parma hubiese descendido.

A mi me parece perfecto que se comente en este hilo también la Serie B, así se le da de paso algo mas de vida al mismo, que está muy aparcado.

Por cierto, parece que Ronaldinho no ha cambiado de hábitos: :atope
En el Milán ya conocen las fiestas de Ronaldinho

Y el Milán, dos partidos, dos derrotas: 1-2 frente al Bolonia y 2-0 frente al Genova, no empiezan muy bien que digamos.

El partido de Ronaldinho fue un escándalo. Ni una sóla acción en condiciones, y lo que es peor, pidiendo el balón para dormirlo. Como si además el Milán necesitase ralentizar aún más su juego. Preveo problemas graves en el equipo, y como la cosa no mejore (que no tiene pinta) a ver si Kaka decide continuar por allí.
Y por parte del Genoa....que pedazo de futbolista es Diego Milito. Parece mentira que a no esté en un grande. En el Milan mismamente. Porque lo de Shevchenko (otrora ídolo...) es también como para comer aparte.

La Roma, pues otro desastre. Esperemos a este findesemana para saber si hay que preocuparse de verdad, o con la recuperación de los lesionados la cosa va mejorando.

El Milán es un equipo viejisímo y que solo ficha estrellas acabadas, el año pasado sorprendierón fichando a Pato el cual es imposible que explote ahora mismo tras fichar a Sevchenko, ya que Ancelotti pone antes al Ucraniano o Inzaghi que al brasileño.

A Ronaldinho lo cambiarón al descanso y Kaka tocó techo, tras su lesión de rodilla anda renqueante y si volvera al nivel de antes se me antoja dificil.

Pero Kaka es un pedazo de futbolista que no creo que esté acabado. Otra cosa es que necesite salir de ahi. Jamás he visto a un jugador que por tipo de juego, posibilidades y aptitudes merezca más salir de un equipo. El Milan a día de hoy esta caduco y obsoleto, y lo que es peor, que nadie parece que se vaya a poner freno. Traer al tal Pato, estar medio año esperando que cumpla la mayoría para poder jugar y en el año de su consagración relegarlo al banquillo por un Shevchenko que ya no da ni para jugar en los Emiratos me parece un escándalo.
Kaka necesita como el comer venir a España o Inglaterra.

A ver si Ronaldinho la lía parda y llena el vestuario de furcias para que este acabe en el Madrid.

Pues no está teniendo mucha suerte el Milan: Pirlo estará dos meses de baja

La baja de Pirlo si que me parece una baja dificil de sustituir.

Por cierto, ¿sigue televisando Teledeporte el Calcio? ¿Ponen alguno este fin de semana? No veo nada en la programación, ni de Teledeporte ni en La2

Menudo repaso le está pegando el Milan al Lazio. Tampoco muy merecido, pero es que de efectividad hoy están sobrados. Se ha impuesto la lógica, y Ronaldinho y Sheva se han quedado en el banquillo. Otros aires desde luego. Pato ha de ser titular si o si.
Inter, Juve y Roma han ganado así que poco más.

Arriba Pie