Faltaba yo aqui. Aunque este año no "pinto" nada dado el titulo del hilo, soy desde hara 16 o 17 años seguidor incondicional del Parma. Tengo camisetas, ansias de ir alguna vez al campo, idolos como Zola... Primero soy del Parma, despues del Alba(la ciudad tira) y despues del Barca...
Yo tambien pienso que en general, el futbol italiano es bastante malo en cuanto a calidad, y SOBRE TODO, por la gran mafia existente en lo referente a arbitros. Mis ojos han visto penaltys a favor de la Juve 5m fuera del area, a favor del inter sin que NADIE rodease al jugador en 10m a la redonda, anular goles que valian ligas o clasificaciones para la champions sin motivo aparente... Hay equipos en italia que "molestan", uno de ellos obviamente, es el Parma, y van a saco en su contra, preguntad a los del Perugia, Salernitana... No convenia que crecieran cuando empezaban a ello... Mis ojos han visto jugadores hechos y derechos llorar de impotencia ante decisiones arbitrales de pelicula de Michael Bay.
Este año no seguire mucho la A, por razones obvias, pero pasare a comentaros las barbaridades que se cometan en Serie B, que normalmente son de fliparlo... Asi pasais un rato "distinto"....