Apple TV+ - Servant | Página 2 | NosoloHD
Quien pisa el emule no tiene razón, ni corazón.

Y por supuesto Apple es el mal como Disney, asi es que NO pago y la veré por RARBG.

el primero, dirigido por Shya, es buenisimo, es puro indio, pero con aroma kebab de las clasicas 6th SENSE, UNBREAKABLE, BOSQUE... los encuadres, los movimientos, el montaje, los puntos de vista, los primeros planos, los planos forzados, cortados... SU CAMEO!!.... etc

los 2 siguientes ya son de otro pavo, y estan bien pero menos, tambien porque la trama empieza a dibujarse y pierde misterio (todo lo del viajecito a Wisconsin visto por skype es ridiculito). Ademas, me da la sensacion de que esto podria ser una peli y no tanto capitulito (lo de 30-35 min, como MANDALORIAN, es el nuevo standard de duracion de series?)

La ambientación es buena, las actuaciones están bien, la dirección también, el misterio es interesante... pero me saca totalmente el hecho de que los protagonistas son gilipollas y las decisiones absurdas que toman porque sí. Los dos/tres primeros episodios merecen la pena, el resto...

A mí me parece maravillosa, estamos todos enganchadísimos en casa. Sobre las decisiones y demás, viniendo esto de quien viene... yo tendría cuidado al opinar porque me espero un giro bestial en cualquier momento 😅

Bueno, en las pelis de Shyamalan los personajes hacen cosas y toman decisiones algo absurdas e incluso ridículas dentro del humor que siempre está presente en el indio.

No sé qué decirte sin descubrir parte de la trama... así que pásate por RARBG y prueba.

Pues el 7 ha estado bien, pero no puedes mantener una serie con sólo ambiente. Esto sería ideal en formato miniserie, 4 episodios y ya.

Acabo de verlo. Dirigido de nuevo por M. Y se nota. Ganazas de que llegue ya el final. 😊

El episodio 9 dirigido por Shyamalan es buenisimo. Pero no me atrevo a recomendar esta serie. Puede facilmente quedarse en una naderia.

Yo espero que descuarticen a alguien porque son hostiables todos los personajes.

O que se coman entre ellos, o algo, joder.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie