Sitges 2011 e Inteligencia Artificial

Respuesta: Sitges 2011 e Inteligencia Artificial

En el mismo dia se pueden acabar.

Sala enchufa hasta la prima de Cuenca que tres décadas que no ha visto...

Para los que conocéis el festival, ¿las entradas se acaban rápido y hay que estar atento?

Si, se acaban rápido, especialmente para las películas de más "renombre" o con más expectación.

Yo aún no tengo planes para el primer fin de semana...aunque me gustaría buscarme algo por allí para ahorrarme el ir subiendo y bajando a Barcelona.

Hola,

Gracias a todos. He leído en la página de Facebook del festival que las entradas saldrían a la venta la semana que viene.

Bryan Singer, Gran Premio Honorífico
de SITGES 2011

El director de clásicos modernos del cine fantástico como la saga X-Men, Superman Returns y creador de la serie House recibirá el Gran Premio Honorífico por su visión innovadora a la hora de abordar las adaptaciones cinematográficas de los superhéroes del cómic, así como por indagar con precisión y brillantez en los mecanismos de la maldad, algo que ya demostró en su ópera prima Public Access (que personalmente presentó en Sitges en la edición del 93) o en filmes tan perturbadores como Sospechosos habituales (The Usual Suspects) y Verano de corrupción (Art Pupil).

Bryan Singer impartirá una masterclass el miércoles 12 de octubre a las 17h en la Sala Tramuntana -Sitges Forum y a continuación firmará autógrafos a los fans.

(me ahorro sl chiste facil)

El chiste fácil ya lo he hecho yo, en otro hilo. :ok

Evidente que este premio NO ES CASUAL.

voy a ir con un amigo muy fan de SUPERMAN a que nos firme LA DE DONNER.

ya pondre las fotos.

:hail Grande

A lo mejor piensa: "umm uno al que se la colé, ya decía yo que me quedó igualica igualica"

No hay eggs...

tumblr_kwlw8gpsgo1qap38jo1_5001.jpg

Obsérvese a los dos foreros de atrás a la expectativa.

Más viejas que la orilla del río.

Sólo falta que alguién diga: "que duda cabe".

La esperada precuela de The Thing
clausurará SITGES 2011​

Las últimas películas de Francis Ford Coppola, Kevin Smith y del dúo Alexandre Bustillo y Julien Maury completan la sección Oficial Fantàstic

y pasran clasicos como WESTWORLD o WARGAMES

A ver cuándo ponen 8 en el listado oficial de la web. Ya han puesto varios cortos.

Arriba Pie