Sitges 2011 e Inteligencia Artificial

Respuesta: Sitges 2011 e Inteligencia Artificial

pon link, perro.

NO está todo, eh. Faltan cosas...

Y aún no se pueden comprar, veo...

Lo que más me ha emocionado ver ahí es "Westworld" y "War Games" aparte de la sesión Phenomena y del encuentro con Michael Ironside. Me hago viejuno imagino...

chicos, ¿qúe ver? Igual soy muy selectivo, pero es que...

Eso, eso recomienden un poco. Creo que voy a pasar de mi tradicional Noche Zombie. Cada vez son más largas y mierdosas. Yo solo recomendaría huir de "Hobo With a Shotgun". Mala es quedarse muy corto. También he leído por ahi que "Livid" es mucho hype y poca chicha, pero a mi "A l'interieur" me encantó...

Sugerencias?

Livid se está estrenando ahora en Austin, con "8" antes.

joder, AI (traen a alguien del equipo!) se solapa con WARGAMES y WESTWORLD. Quien coño hace estos horarios?!?!?! Y encima un jueves!!

y luego findes llenos de morralla... Donde esta el glamour?!? Fuera Angel Sala!

Ah, es verdad

Trobada amb l'actriu Barbara Steele!

Clase magistral de Vigalondo!

Joder, aquí solo faltaría que Magno presentara su corto y hubiera quedada... :beso

Vayamos por parte. ¿Qué ver con la WAT que no sea de terror? Algo fantástico y ligerito que no dé sustos y no haya (demasiada) sangre :)

Y lo más importante, ¿qué día es 8, y dónde?

8 es el 8 a las 21:15. En Miramar...

Chris Baker (conceptual artist) ira al pase de AI. Tambien ira por el festival Jan Harlan, productor ejecutivo del film de SPielberg y de los ultimos de su cuñaaaaaaoooo Kubrick.

sobre la peli sorpresa, he oido a Angel Sala decir que sera de un director americano muy importante, con una peli en su carrera basica en el genero fantastico, y que la peli que pasan es muy divertida y "muy Sitges". Sera la de Friedkin??

Hola,

Por error he sacado una entrada para el pase de Intruders del viernes 7 a las 11:00 de la mañana. Si alguien de Madrid que vaya a ir al festival la quiere que me envie un privado que se la regalo.

Un saludo.

en entradas no numeradas del auditori sabeis si es bueno ir con tiempo para pillar sitio o da lo mismo?

recuerdo haber visto una peli casi en las ultimas filas y se veía bien, pero no sé si acabaré en el gallinero...

en entradas no numeradas del auditori sabeis si es bueno ir con tiempo para pillar sitio o da lo mismo?

recuerdo haber visto una peli casi en las ultimas filas y se veía bien, pero no sé si acabaré en el gallinero...

Hombre, dependerá de la sesión, pero yo te diría que si te lo puedes permitir, cuanto antes vayas mejor. En general se ve más o menos bien desde todos los lados, a no ser que estés muy escorado a los lados o en las primeras filas.

recuerdo haber visto una peli casi en las ultimas filas y se veía bien, pero no sé si acabaré en el gallinero..

:D toca hacer cola amigo..yo por lo menos, todos los años me suelo chupar cola de hora y pico, peo vale la pena, solemos estar de los primeros y creeme se agradece, sobretodo en los maratones...la cosa esta en llevar viandas varias y algun espirituoso :p y la cola se nos hace amena...incluso bajo la lluvia que suele ser un compañero habitual en el festival...en resumidas cuentas, hacer cola es algo casi inseparable :lol

noli, pareces nuevo! 1 hora de cola tranquilamente. Aunque si desde la ultima fila ya te vale, pues da igual. (lateral tambien???)

un truco es colarse por donde entran los de prensa e invitaciones varias, claro, pero no te lo digo para que no me copies.

Dificil lo tienen para superar como sorpresa la idem que fué ver Borat.

De profesión: Cuñao de Kubrick.

Que pesado es el hombre.

Con decirte que la segunda vez que la vimos (por la mañana el pase de prensa y por la noche en la de gala), nos levantamos con el himno final y lo cantamos a capela junto al director de Brick (gran película)... te lo digo tó y no te digo ná.

por cierto, que pasan AI hoy pero la exposicion de bocetos la montan mañana. OLE TU! :palmas

Arriba Pie