Respuesta: Situación Laboral y funcionarios
Pero es que ellos han hecho oposiciones!! Haberlas hecho tú
ainsss..!!!

Pero es que ellos han hecho oposiciones!! Haberlas hecho tú
ainsss..!!!

Lo único que me queda claro es que en este foro hay pocos funcionarios...
Si, y es muy curioso.. con la cantidad de tiempo que pierdes y lo entretenido que estás foreando!
![]()
En absoluto...pero sí son los únicos que no aceptan que la crisis también vaya con ellos...Y que son los mayores culpables de la crisis, según parece...
A groso modo, es una realidad.Hablar por hablar...
Yo diría que el concepto de funcionario y todo lo que ello implicaba...En cualquier caso, desde ayer los funcionarios son una especie en extinción.
Dime cuantos de los 5 millones de parados de este país, se hubieran dado con un canto en los dientes si les garantizan el trabajo asumiendo un recorte salarial del 15-20 %.
Y ahora dime cuantos funcionarios estarían dispuestos a lo mismo.
De momento ya lo han tenido del 13-14% (lo del supuesto 5% da risa), así que poco falta (en Cataluña al menos desde luego se va a llegar a o a superar esas cifras que pones). Por no hablar de que cuando suben impuestos también es a ellos; cuando recortan ayudas, también es a ellos; también son usuarios de la sanidad pública (solo los funcionarios del Estado tienen Muface, basta de leyendas urbanas). Pero la crisis no va con ellos. What else?Dime cuantos de los 5 millones de parados de este país, se hubieran dado con un canto en los dientes si les garantizan el trabajo asumiendo un recorte salarial del 15-20 %.
Todo muy esclarecedor....
Bien, no lo niego...pero te recuerdo que la gran mayoría de asalariados que no han perdido el empleo, también se les ha congelado o incrementado sus salarios por debajo del coste real de la vida, ha dejado de cobrar bonus de beneficios o productividad, se han quedado sin planes de pensiones, sin comedores subvencionados...y un largo etc.Yo también me se:
- Panadero, deme un funcionario.
- Se dice baguette.
De momento ya lo han tenido del 13-14% (lo del supuesto 5% da risa), así que poco falta (en Cataluña al menos desde luego se va a llegar a o a superar esas cifras que pones). Por no hablar de que cuando suben impuestos también es a ellos; cuando recortan ayudas, también es a ellos; también son usuarios de la sanidad pública (solo los funcionarios del Estado tienen Muface, basta de leyendas urbanas). Pero la crisis no va con ellos. What else?Dime cuantos de los 5 millones de parados de este país, se hubieran dado con un canto en los dientes si les garantizan el trabajo asumiendo un recorte salarial del 15-20 %.
Todo muy esclarecedor....
¿Y qué pasa con el que ha aprobado primero una ingeniería y luego una oposición?si un funcionario ha aprobado una oposicion, un ingeniero ha aprobado una ingeniera. ¿Que es mas duro? ¿Que da trabajo de por vida? ¿Que te da mas derechos? ¿Quien se lo ha currado mas?
¿Y qué pasa con el que ha aprobado primero una ingeniería y luego una oposición?si un funcionario ha aprobado una oposicion, un ingeniero ha aprobado una ingeniera. ¿Que es mas duro? ¿Que da trabajo de por vida? ¿Que te da mas derechos? ¿Quien se lo ha currado mas?![]()
¿Y qué pasa con el que ha aprobado primero una ingeniería y luego una oposición?si un funcionario ha aprobado una oposicion, un ingeniero ha aprobado una ingeniera. ¿Que es mas duro? ¿Que da trabajo de por vida? ¿Que te da mas derechos? ¿Quien se lo ha currado mas?![]()
El problema es que la productividad laboral de un funcionario se deja a su voluntad. Y es lo que tiene que cambiar.
El problema es que la productividad laboral de un funcionario se deja a su voluntad. Y es lo que tiene que cambiar.
Eso no es asi, por lo menos en mi trabajo.
Hoy por hoy ademas de tener que atender en urgencias a uno o a 100, venga lo que venga, tengo unos objetivos que cumplir en trimestres y anuales..