Multi Sleeping Dogs

Respuesta: Sleeping Dogs

Ya he terminado el DLC de la Pesadilla y... pues vale. Dura un par de horas pero se me antoja flojito una vez acabado el juego, ya que no tiene la intensidad de las últimas horas del juego principal y el tema este de los zombis y tal tampoco es demasiado atractivo.

El único DLC relevante que no tengo es el Year of the Snake y a estas alturas ya no creo que lo pille, aunque conociendo como son las ofertas de Steam... :disimulo

Yo también me lo he bajado con PSPlus y me encanta, es un juegazo!
Le da mil vueltas al GTA, sobretodo en ambientación de la ciudad, misiones y combate.

Me habeis dado ganas de jugarlo. Jajaja
Me lo regaló mi novio cuando se puso de oferta en el bazar de xbox pero lo había dejado en el olvido. Esta noche empiezo xD

Buenas,

Después de terminar este juego tras 20h más o menos... ¿cómo es comparado con los GTA? Nunca he jugado a ninguno (en serio me refiero) y me apetece meterme con más gángsters...

Me interesa más el tema de la lucha que no el de tiroteos apuntando (si lo hace automático... mejor).

En Steam están baratos el San Andreas y el IV ¿cuál es mejor?

:hola

Los GTA son más de tiros que de ostias, ojo. Y el San Andreas olvídalo, jugarlo hoy en día no tiene mucho sentido. Intenta conseguir el IV con sus expansiones. Y casi te diría que saltaras directamente a ellas dejando de lado el juego principal.

Aunque, si te digo la verdad, yo de ti esperaría a que sacaran el V en PC y entonces entraría de lleno en el mejor sandbox que se ha hecho jamás.

Del estilo de este, con lucha, contras, combos,... tendré que tirar por los de Batman ¿no?

Y el San Andreas olvídalo, jugarlo hoy en día no tiene mucho sentido.

Por?

Porque técnicamente es insoportable hoy en día, el control es nefasto, no funciona del todo bien en sistemas modernos...

Por historia y desarrollo es mejor que el cuarto, pero yo no soportaría jugar a ningún GTA anterior hoy en día, han envejecido muy mal. En cuanto a variedad, ambientación y diversión, el V es el que ha recogido el testigo y el que si que merece la pena ser jugado.

Yo creo que, aunque suene a sacrilegio, la diversión que te ha dado el Sleeping Dogs no te lo va a dar ninguno de los GTAs que pilles. No digo que sean malos juegos, ni siquiera digo que sean peores que el SD...pero no te vas a divertir igual.

Digo esto porque cuando te he leído hablando del juego me he visto a mi mismo disfrutando como una perra, yéndome al GTAIV para repetir esa sensación...y no lográndolo. Los GTA son juegos que se dan menos al despiporre, o al menos yo no he encontrado esa misma filosofía festiva. Que sí, muchas putas, mucha droga, muchos tiros...pero el aire fresco del Sleeping me divirtió mucho más.

Estoy de acuerdo, hasta que llegas al GTA V, que aplasta a todos los demás sin piedad. GTA V es muy, muy, muy burro. Inabarcable, exageradamente grande y variado. Estoy deseando que salga la versión de PC para volver a petarlo. :babas

Me he comprado el DLC ese de los fantasmas... menuda puta mierda... :doh

Por lo menos me salió barato... lástima del par de llaves desperdiciadas. El Year of the Snake no lo tenían disponible...

1407341812-sleeping-dogs-definitive-edition.jpg

:mparto :mparto :mparto

Ah, no, que es la "Definitive Edition". Me alegro mucho por los que no pudieron jugar o no pudieron comprarse la 360/PS3. Que esto es un negocio. Y es una moda pa(sa)jera.

"Creo que no me dejo nada"

Parece que hacer ports de las versiones de pc hacia la next gen es pan comido y van a dar mucho relleno en los próximos meses...

Ah, no, que es la "Definitive Edition".

Es el Sleeping Dogs para PS4 y One. Lo otro es un subtítulo que le ponen para hacerte pensar que es algo nuevo. Que más da como se llame.

Me alegro mucho por los que no pudieron jugar o no pudieron comprarse la 360/PS3.

Yo me alegro de que haya opciones y nos den posibilidades de elegir. Y yo, que todavía no tengo este juego, elegiré comprarlo en PS3 y dejar la PS4 para juegos que la aprovechen mejor.

Un juego en muchas plataformas siempre será mejor que en una o dos. Asi luego uno no tiene que rogar durante una década que le saquen un juego de Game Cube.

Que esto es un negocio.

Lo es. Y gracias a ello podrás jugar al RE.

Y es una moda pa(sa)jera.

Sin duda, no es pasajera.

Sabes a que estoy jugando yo ahora? Al primer Final Fantasy de NES. Sabes donde? En Game Boy Advance. Sabes que más tengo para jugar en GBA luego? El primer Castlevania de NES, Super Mario World y los Donkey Kong Country de SNES. Todos ports y conversiones exactas o con mínimas mejoras.

Esto lleva pasando toda la puta vida, aunque algunos lo veais como nuevo y síntoma de noseque decadencia de la industria.

Es el Sleeping Dogs para PS4 y One. Lo otro es un subtítulo que le ponen para hacerte pensar que es algo nuevo. Que más da como se llame.

Venga, sigamos porteando todo el catálogo de la generación anterior. Y aplaudamos. Y alzemos el brazo derecho.

Un juego en muchas plataformas siempre será mejor que en una o dos. Asi luego uno no tiene que rogar durante una década que le saquen un juego de Game Cube.

Y si hubiera salido en PS2 y PC en su día, no hubiese hecho falta. Eso si, siempre será más lógica una remasterización de un juego que tiene décadas que uno que aún está a la venta y no canta en pantallas FULL HD.

Lo es. Y gracias a ello podrás jugar al RE.

Afortunadamente, son casos bien distintos.

Sin duda, no es pasajera.

¿En qué quedamos?

Sabes a que estoy jugando yo ahora? Al primer Final Fantasy de NES. Sabes donde? En Game Boy Advance. Sabes que más tengo para jugar en GBA luego? El primer Castlevania de NES, Super Mario World y los Donkey Kong Country de SNES. Todos ports y conversiones exactas o con mínimas mejoras.

Esto lleva pasando toda la puta vida, aunque algunos lo veais como nuevo y síntoma de noseque decadencia de la industria.

¿Y sabes a lo que estoy jugando yo? Al FFVII, al FVIII, al FFIX y al Tomb Raider en PS Vita. ¿Y? ¿Qué me estás contando? ¿Juegos de sobremesa en portátiles? ¿Qué coño va a ser lo mismo?

¿Qué va a estar pasando toda la puta vida? ¿Qué generación ha tenido tooodos los títulos anteriores porteados porque "queremos que se vean a 62 fps"? ¿Qué me estás contando? Que yo he venido a comprar un deportivo y tú me estás vendiendo una vespa.

Y ojalá este fuera el único síntoma. Pero la decadencia (que la hay, por mucho que la mayoría os hayáis puesto la venda casual) no viene solo por esto.

En más de veinte años, en mi puta vida he visto nada igual.

¿Y quién dijo esto?:

Una vez vale, dos también, tres puede, cuatro en casos muy especiales de juegos que no estuvieron antes (primer Metro o The Witcher por ejemplo), pero ya se tiene que poner uno en plan Rivia con esto. Quien quiera God Of War 3/Ascension, Trilogia Uncharted, The Last Of Us, Heavy Rain/Beyond, etc. etc. etc., que se deje de gilipolleces y se compre una PS3. Y los estudios que trabajen en el catálogo de PS4.

¿En qué quedamos? ¿Blanco o negro cuando a uno le convenga?

Con tanta bilis, yo no se qué haría alguno en la época de los 8 bits, con versiones de los juegos en quince o veinte sistemas. :juas

Por otro lado, excelente juego. Si no lo tuviera en PC con todos los DLC me lo compraba en PS4, vaya que si lo compraba. Me encanta este juego. Menos mal que en mi PC va sobrado.

Arriba Pie