Sobre la familia que te toca...

Respuesta: Sobre la familia que te toca...

Yo no se lo que haría, la verdad. Cada vez creo menos en las convenciones sociales, pero por otra parte si tus sobrinas te adoran, y en fin, son tus sobrinas, no importa quien sea su padre. En definitiva, y cambiando de opinión según lo escrito en principio, yo iría. No te apartes de tus sobrinas, que tal vez te necesiten en un futuro (nunca se sabe).

Yo no iria a ninguna comunion o ceremonia religiosa o cosa que se le parezca. Pero a veces nos tocan familiares mierdosos. los amigos los eliges tu, la familia sale elegida por decreto.

En mi caso, por desgracia, my dad and my mom estan resting in peace y el resto, pues bueno, es el resto. Pero pasando del tema y a seguir my life.

No soy nadie dando consejos ni quiero darlos, digo lo que haria yo y el que lo escucha hace lo que quiera. Pero por mi parte, estamos con los que queremos estar y con los que quieren estar con nosotros. Si tienen malos rollos con nosotros, su problem. Y a vivir la vida con los que merecen la pena. Punto y pelote.

Besos, magnolin.

Última edición por un moderador:

Yo no iria a ninguna comunion o ceremonia religiosa o cosa que se le parezca

Yo si por mi fuera tampoco, pero siempre hay compromisos ineludibles. Yo ni hice la comunión ni voy a casarme por la iglesia, pero si familiares directos míos deciden celebrarlo de esa manera pues no queda más remedio que envainársela y acudir.

Así en frio no sé, yo creo que no iria, pero no estoy en tu pellejo. Tu sobrina no tiene la culpa, obviamente, pero si te tienes que sentir mal estando allá, yo es que directamente pasaba de ir.

Le he contado a la wat el tema. Dice que vayais na más que por hacerles gasto y luces al crio. Y de camino, pues les cuentas el bautizo lo guay que estuvo.

MODO Mensch ON:

Las mujeres siempre con la maldad...

MODO Mensch OFF

:garrulo

Eso ya cada cual, pero a mí me daría lo mismo el "hacerles gastar" o el "restregarles" algo.

Eso ya cada cual, pero a mí me daría lo mismo el "hacerles gastar" o el "restregarles" algo.
"Guantazo con guante" que diría mi suegra. Son de esos mensajes subliminales que las wat lanzan muy bien y que el anfitrion capta (acompañese un gesto con nariz arrugada hacia un lado y puño cerrado moviendolo del cuero hacia fuera y diciendo "toma"):p

¿Quieres decir que si no respondes a la invtación, ni con llamada telefónica ni con asistencia, no captan el mensaje?. Y sin guante, que aquí se trataría en todo caso de que la cara les quede roja cuando el resto de la familia pregunte, y cuando te pregunten a tí, explicas el motivo.

Si la familia es tan tradicional como parece, el resultado es sabido por adelantado.

Yo lo otro lo veo precisamente de falta de clase, como si fuera importante el que gastaran cuatro chavos más (que no será así).

No se si lo captarían. A mi se me ha dado el mismo caso (en mi boda) y como el que oye llover, oiga. Y como dije en el otro post, según que nivel de apreciación te tengan, puede que ni luego te pregunten ("ay, que lastima que no hayas venido" desganao). Prescindible que se vuelve uno, vamos.
El comentario de la wat lo puse porque conoce al susodicho y me pidió que se lo dijera. ¿La comparto?. Cuando me avisan, digo: "tengo turno en el curro".
Bueno, y para que mas discusiones, si al final va a ir.:cuniao

Arriba Pie