Re: re: ¿Los hijos de puta llevan placa y gorra?
zambombo dijo:
¿Hay algún agente de la autoridad en el foro? Me pregunto. Como ya somos unos cuantos... Podría dar otra visión de todo esto.
Si que lo hay Zambombo, pero como queda de puta madre decir que somos unos hijos de puta, juzgar el trabajo desde fuera, y todo el mundo lo haría mejor, pasaba de entrar a valorar nada.
Esto es la ostia, menos mal que Manu ha escrito algo coherente... es que si no nos podríamos liar a abrir post del tipo ¿
Los hijos de puta van al volante de una furgoneta de transporte urgente?... porque claro, con todas las pirulas que hacen para llegar tarde...¿
Los hijos de puta llevan bata blanca? Porque claro, como mueren muchos pacientes por su culpa.... ¿
Los hobbits hijos de puta trabajan como funcionarios de la administración pública?... porque claro, como nos hacen esperar cooolas y cooolas para que cuando nos va a tocar el turno se marchen a tomar el segundo desayuno... ¿
los hijos de puta son curas?... porque claro, como meten mano a los niños...¿
los hijos de puta son los que trabajan los dias de huelga? porque claro, nos quitan nuestro derecho a trabajar,

digo... a la huelga...¿
los hijos de puta son fontaneros?...claro, como ganan mas que yo...
Yo entiendo que a todo el mundo no le tiene que gustar la profesión del otro, pero lo que me parece indignante es el título del post, que, a parte de ofensivo, es generalizador, y todo por una multa bien merecida. EN EL CARRIL BUS, NO SE PUEDE PARAR, NI APARCAR BAJO NINGÚN CONCEPTO. (Se puede parar en doble fila junto a un carril bus, pero NUnCA dentro.) Pero claro, es mejor ponerse a postear de leyes sin tener ni idea, poner verde a los de la gorra y la placa, cuando esa foto se suele hacer desde un coche que ni siquiera va conducido por gente con gorra y porra... pero claro, han puesto multas, y eso pica al bolsillo, y eso jode.
A mi me llaman hijo de puta porque veo infracciones a diario que no puedo sancionar porque voy de paisano, cuando estoy trabajando me gusta primero avisar y si le veo al dia siguiente (me quedo muy bien con la gente a la que advierto) hacer lo mismo, le sanciono. Claro que puedo pasar, pero no me da la gana, porque es mi trabajo... y no por ello soy un hijo de puta, porque el dia que estén robando en tu casa, violandote, pegándote una paliza, quemando tu coche, amigo ciudadano, lo mismo, ese dia estoy yo cerca... y en estos casos no aviso, actúo... pero lo mismo, si me llamas hijo de puta, le dejo que te de un par de sacudidas mas de la cuenta por listo, aunque luego le parta la cara al hijoputa del ladrón... (Huy, perdón, que este no es hijo de puta, que este pobrecito está desplazado por la sociedad y hay que facilitar su integración con programas que religiosamente pagamos todos los contribuyentes.

.