Estoy jugando estos días al último lanzamiento de Relic y THQ y la verdad que me está gustando un montón. Es un Gears of War, no nos vamos a engañar, cambiando a Marcus y los COG por el Capitán Titus y los Ultramarines, piñándose de lo lindo contra Orkos en lugar de Locust. Pero como yo soy un friki del mundillo este del Warhammer y el W40K, pues a mi me vale bien un clon tan descarado

De la historia no digo nada, porque los que conozcáis el tema sabréis que no se puede pedir gran argumento a una narración del Fortikey y menos aún si están los Marines involucrados, que se basa todo en: me ordenan ir aquí y matarlo todo, sieg hail, mato y destripo en nombre del Emperador, espada sierra por aquí, pistola de plasma por allá, huy, un Inquisidor, vamos a hacerle caso por mayor gloria del Emperador, sieg hail, etc, etc, etc

Por lo demás, estoy jugando la edición asiática NTSC-J, la cual confirmo que viene con voces y textos en correcto castellano (y con unos doblajes aceptables, salvo algunos orkos que en vez de guerreros brutales parecen mongoloides). Y en dificultad Difícil me estoy encontrando con un reto muy asequible y que anima a seguir probando, no como otros juegos en los que la dificultad "Pesadilla infame" hace que te apetezca prender fuego a la consola. En este te puedes topar con algunos puntos muy peliagudos, pero no los ves insalvables ni imposibles, sino que te apetece volver a probar con otro método o táctica. Así que me lo estoy pasando teta. Pero nada comparado a cuando lo rejuegue en Fácil y me convierta en un dios exterminando patéticas hormigas verdes con la munición explosiva de mi bolter kraken JAJEJIJOJU

Última edición: