Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que yo no llegué a participar en este hilo. Estoy con seaker, la peli, lo mires por donde lo mires, es una pasada, y para mí ha sido una de las mejores palomitadas de la década. Con una banda sonora de excepción y los Wachowski pasándose por el sobaco todas las convenciones cinematográficas. Más de uno se llevará las manos a la cabeza por lo que voy a decir, pero en cuestión de forma, 'Speed Racer' es tan rompedora como lo pudo ser 'Ciudadano Kane' en su día. También es cierto que como guionistas los Wachowski son más bien mediocres y que su cine no sería nada sin las pantallas verdes y la posproducción.He releido este hilo y nadie habla del pedazo música cartoon que creo Giacchino para la película. Gran parte de la gozada de la carrera final es gracias a la música de este genio.
Siento haber subido el hilo de esta película de culto. Y con lo último dicho, cinematograficamente en cuanto a montaje y demás es tremenda. Rompen las reglas del cine bien.
No sería necesario...No, si al final voy a tener que verla.
Brillantes de que brillan, por lo que entiendo.
Troy, ¿te van los retos? Aquí tienes uno![]()
Avatar = mundo de discoteca + cerebro en la puerta
Speed racer es un mundo de discoteca donde todos van drogados.
Voy a hacer el acto de voluntad de verla para descubrir esa ambrosia visual.