Multi - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA | NosoloHD

Multi STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.982
El otro día, viendo el Playr, daban un 9 a este juego y decían que era el más conseguido de la saga. Me he bajado la demo del bazar y os juro que es una cosa descomunal. Qué entornos, qué jugabilidad, qué inteligente uso de la fuerza. Me ha parecido genial, de verdad... Y todo con la música de Williams, etc...

Imprescindeibol, parece...

Según la mayoría de las reviews, corto, repetitivo hasta la médula y con un doblaje pésimo. La demo a mi no me hizo demasiada gracia, cuando ande por 20 lerus o menos acabará cayendo, pero en principio descartado totalmente.

¿Tú, que te orinas en el Bioshock, tratas de vendernos la moto del Force Unleashed?

invasion23.jpg

JAJAAJAJAJ, QUÉ PERRAS SOIS..., OS CEBÁIS CONMIGO AQUÍ PORQUE SOY NOVATO,A JAJJAJAAJAJ, MALOS.

Bueno, pues a mí la demo me flipó.

Según GameRankigns (por si no lo sabes Magnolia, buena web que recopila todas las reviews importantes de un juego y te indica la media):

Bioshock - 95,6% (todas las versiones por encima de 95%)
Star Wars - 69-73% (según plataforma)

Vamos, que ya le pueden dar juego del año o lo que quieran. Esos premios se los inventan ellos mismos :P

Okey, voy aprendiendo. También soy vulgo en esto..., y Bioshock ya digo que no me divierte nada de jugabilidad, por mucho entorno que tenga. Star Wars me tuvo metido toda la demo...

Atrás
Arriba Pie