Multi - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA | NosoloHD

Multi STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.100
El otro día, viendo el Playr, daban un 9 a este juego y decían que era el más conseguido de la saga. Me he bajado la demo del bazar y os juro que es una cosa descomunal. Qué entornos, qué jugabilidad, qué inteligente uso de la fuerza. Me ha parecido genial, de verdad... Y todo con la música de Williams, etc...

Imprescindeibol, parece...

Según la mayoría de las reviews, corto, repetitivo hasta la médula y con un doblaje pésimo. La demo a mi no me hizo demasiada gracia, cuando ande por 20 lerus o menos acabará cayendo, pero en principio descartado totalmente.

JAJAAJAJAJ, QUÉ PERRAS SOIS..., OS CEBÁIS CONMIGO AQUÍ PORQUE SOY NOVATO,A JAJJAJAAJAJ, MALOS.

Bueno, pues a mí la demo me flipó.

Según GameRankigns (por si no lo sabes Magnolia, buena web que recopila todas las reviews importantes de un juego y te indica la media):

Bioshock - 95,6% (todas las versiones por encima de 95%)
Star Wars - 69-73% (según plataforma)

Vamos, que ya le pueden dar juego del año o lo que quieran. Esos premios se los inventan ellos mismos :P

Okey, voy aprendiendo. También soy vulgo en esto..., y Bioshock ya digo que no me divierte nada de jugabilidad, por mucho entorno que tenga. Star Wars me tuvo metido toda la demo...

Atrás
Arriba Pie