Star Wars in concert 20 Marzo Madrid

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.164
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Star Wars en concierto en Madrid. En marzo de 2010 llega a nuestro país el mayor espectáculo multimedia jamás visto, con algunas de las imágenes y sonidos más espectaculares e inolvidables que el cine ha ofrecido.
Star Wars in concert en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Sábado 20 de Marzo. 18 y 22 horas. Precio entradas 20/80€. Compra tu entrada para Star Wars in concert.
Star Wars in Concert comenzó su gira mundial en Octubre de 2009 en el Honda Center en Anaheim, California y llega a Europa en 2010.

Para la ocasión, el recinto se adecuará al formato de teatro, apto para acoger un espectáculo de estas características.

Narrado por Anthony Daniels (actor que interpretó a C-3PO en las seis películas), la producción cuenta con una orquesta sinfónica y coro, The Royal Philharmonic Concert Orchestra, acompañados por escenas de las películas que han sido especialmente editadas para el show, y que se proyectarán en una pantalla de LED gigante de tres pisos de altura - una de las pantallas más grandes jamás llevadas de gira. La música en vivo se sincroniza perfectamente con las imágenes, convirtiendo a Star Wars in Concert en una experiencia multimedia única en su especie.

star_wars_concert_med.jpg

Entradas a la venta en [URL="http://www.ticketmaster.es"][URL="http://www.ticketmaster.es"][URL="http://www.ticketmaster.es"][URL="http://www.ticketmaster.es"]www.ticketmaster.es[/URL][/URL][/URL][/URL]

YouTube - Star Wars: In Concert

"Hemos seleccionado los temas clave de la banda sonora y las imágenes que se ajustaban a cada tema, para que uno pueda comprobar cómo la música se reproduce en las imágenes", dijo George Lucas, creador de la saga de Star Wars. "La banda sonora es todo un testimonio de la creatividad de John Williams y su extraordinaria capacidad para realzar los aspectos más emocionales de las películas".
"Crear la música para las películas de Star Wars
fue una experiencia emocionante y maravillosa para mí, y por ello me ha producido gran satisfacción seleccionar el compendio de temas de todas las películas que se presentará en Star Wars in Concert", comenta Williams. "Los editores de Lucasfilm han creado montajes de imágenes originales para acompañar a cada uno de los temas de la selección musical, y en el proceso creo que ha nacido una experiencia Star Wars única".

"Este evento ha sido diseñado para presentar a Star Wars desde muchos puntos de vista, por primera vez, la extensa e icónica obra musical que Williams creó para esta saga puede escucharse en directo, en una sola noche", dijo uno de los productores de Another Planet Touring, Spencer Churchill. "El espectáculo es una nueva forma de experimentar el alcance épico de la saga."

Acompañando al concierto, podremos disfrutar de una exclusiva exposición de trajes, accesorios, artefactos, artwork y videos "behind the scenes" de Star Wars, que provienen directamente de los archivos de Lucasfilm. Muchas de estas piezas salen por primera vez del Rancho Skywalker. La exposición cuenta con objetos clásicos de la saga, esenciales para los fans, así como artículos nuevos nunca vistos, como:

* Vestuario completo de los maestros Jedi, Kit Fisto y Plo Koon.

* Por primera vez, se expondrán partituras originales escritas a mano por John Williams para Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

* También estarán expuestos varios objetos y utensilios nunca vistos, incluyendo armas láser, cascos y otros clásicos de Coruscant, Tatooine y otras localizaciones icónicas de Star Wars.

Star Wars in Concert es una producción de Another Planet Touring en asociación con Lucasfilm Ltd. Star Wars in Concert se presentó en primicia en el 02 Arena de Londres el 10 y 11 de abril de 2009

click!

Última edición:
Respuesta: Star Wars in concert 20 Marzo Madrid

Yo tengo mi entrada desde hace un par de meses para la sesión de las 18:00 :) Espero disfrutar a lo grande del espectáculo, yo creo que tiene que merecer la pena.

Eso si, tengo pensado ir una hora antes de que empiece para ver la exposición, supongo que se podrá acceder a ella antes del concierto, no?

Y a mi que este concierto no me llama nada, nada, nada...

Será porque no dirige Williams...ni la orquesta es la London Symphony...

O porque estoy ahorrando para The Return of the King Live Projectio 2011 en New York...:cool:

Perdón Mike.

Pido a los mods que los unan pues.

Yo compré mi entrada la semana pasada para la sesión de las 22:00 en la fila 7. Aún quedan de todos los precios.

Y sí, seguro que merecerá la pena.

No podré ir, así que contad (sin dejar detalle) cuando volvais... :hola

Yo estaré por allí acompañando a los Soldados imperiales ( aunque no me pondré armadura ) a las 22h.

Yo compré de las baratas, casi arriba del todo, espero que eso no me impida disfrutarlo.... y si, todos hubiésemos preferido que hubiese estado Williams "in person", pero esto es mejor que nada ;)

Viendo el otro hilo, veo que alguno comentábamos que iba a estar imposible conseguir entradas.... y vemos que esto no ha sido así y sigue habiendo a la venta. Será que la fiebre por Star Wars ha pasado ya en España, o que hay mucha gente que también pasa del concierto por no estar Williams? (o lo mismo es la crisis, vaya usted a saber).

Pues ya somos muchos los que nos veremos en Madrid.

No deja de ser música clásica, no hay actores, no hay película nueva... La gente pasa.

Eso es cierto, a mi ya me ha mirado alguno con cara rara cuando le he dicho de qué se trataba esto :juas

Por cierto a los que ya hayáis estado en algún concierto allí: qué tal la acústica del Palacio? Ya he escuchado a más de uno que es malilla....

He disfrutado como un enano, menudo pedazo de espectáculo! :hail
Magnífico concierto, magnífico Anthony Daniels narrando, magnífica orquesta, magnífico sonido (y más teniendo en cuenta que estaba hiper-amplificado).
Estaría genial que no tardaran mucho en hacer otro espectáculo parecido. :)

Saludos.

Gracias por las fotos Cizañas. La verdad es que si viviera en Madrid yo tambien habria ido. ¿Alguien mas pone sus fotos? Venga animense, jovenes Jedais... :cuniao

Nos alegramos de comprobar que Cizañas sigue vivito y coleando. Ya temíamos por él. :juas

23m3l8m.jpg

Esa es amiga mia, el de la chupa de cuero iba conmigo, no salgo en la foto por muy poco xD

Yo ya estoy de vuelta en BCN.

Asiento en Pista fila 28, algo mas atras q Cizañas, en el pase de las 18:00h.

Ha sido una pasada de espectaculo, en algunos momentos se me caia la lagrimilla de la emocion :D.

El sonido muy muy bueno, sonaba igual q el CD o mejor, de hecho a veces miraba a la orquesta y tenia q autoconvencerme de q no era un playback. De 10.:palmas

Y visualmente con las proyecciones en las pantallas y el espectaculo con los lasers la cosa ganaba muchisimo. Solo he echado de menos q hubieran metido tb lasers rojos y tocaran el tema de la lucha final Luke vs Vader del Retorno del Jedi, jugando con los lasers para recrear la pelea de sables. :juas

C3PO (Anthony Daniels) chapó :hail, y la gente se ha reido mucho con el chascarrillo de los millones de probabilidades de palmar en un campo de asteroides y la gesticulacion propia del lingote de oro. :lol

La verdad es q se me ha hecho muy corto, creo q sin contar el intermedio no llega a 2 horas, y aunque la musica de John Williams es una pasada para las 6 pelis, meten demasiada cosa de la nueva trilogia, ni q sea en imagenes en los videos aunque el tema fuera de las clasicas.

Por cierto de bis tocaron la marcha imperial. :atope

Tito Lucas estara contento pq nos dejamos un pastizal en souvenirs.

DSCN3539.jpg

Última edición:

Se me olvidaba comentar q ya q estabamos en los madriles todo el finde q menos q visitar el rastro el Domingo por la mañana, y el destino nos guaradaba una maravillosa sorpresa...

DSCN3541.jpg

DSCN3542.jpg

DSCN3543.jpg

DSCN3544.jpg

Por 2 miserables euros las cassettes originales de 1977 de la BSO de Star Wars, nuevecitas en su estuche. :gano

Colofon perfecto a un perfecto finde y perfecto concierto. :p

Ese rastro y sus negocios... por cierto en la tienda la metralleta estaba el vinilo de superman el doble por 25 euros y el de indiana jones por 12 o 14..... que ruina de funcion..

Vemos que todos hemos puesto las mismas fotos, yo las he subido a facebook por si alguien quiere verlas, mi nombre Jose Francisco Muela, la putada es que estan hechas con la compacta.
Por cierto he flipado como un enano, y lo siento mucho por los hombres sin vida que salieron del concierto criticando que distorsionaba el metal y soplapolleces por el estilo.

Donde yo estaba no distorsionaba na de na, incluso los platillos o el triangulo sonaban limpios y navide... digo cristalinos a mas no poder. :juas

Sonido ES-PEC-TA-CU-LAR señores. :yes

Espectacular es poco, me ponen el cd y lo tiro...

Otro que disfrutó como un enano.... lástima haber pillado entradas de las baratas porque la verdad es que estaba bastante lejos del escenario. Aún así el sonido se escuchó limpio y espectacular como bien comentáis. Anthony Daniels todo un crack :juas Lo mejor fue al final cuando preguntó lo de: "oultra?" (otra?) antes del bis de la Marcha Imperial. Los pelos como escarpias durante bastantes momentos, todo un homenaje a los fans de la inmortal saga galáctica. Es cierto que se le dedicó bastante espacio a la nueva trilogía, pero como yo soy de los que también disfruta con ella, ningún problema por mi parte :) Además aunque todos estemos de acuerdo en que la calidad de las nuevas películas es inferior a la de las antiguas, musicalmente no desmerecen en absoluto (tremendos ese Duel of the Fates, el tema de la carrera de vainas o el tema de amor de Anakin y Padme).

Vamos, que mereció la pena y mucho. Puestos a poner algún pero, yo personalmente me esperaba la pantalla bastante más grande, y al menos podrían haber agrandado los subtítulos porque desde arriba había veces que no se podían leer bien (y ya los que somos miopes ni te cuento :fiu ). Y la exposición de la entrada muy interesante (ese Han Solo en la carbonita... :palmas) pero imposible de visitar en condiciones debido a la masificación que había (normal, por otra parte). Pero vamos, detalles secundarios porque lo verdaderamente importante que era la música, sonó de maravilla.

Eso si, bastantes asientos vacíos, no se si la sesión de las 22:00 se llenaría...

panda de herejes! asientos vacios!? WTF!!!!

que lo traigan a barna, que lo petamos!

Arriba Pie