Star Wars in concert 20 Marzo Madrid

Respuesta: Star Wars in concert 20 Marzo Madrid

A mi no me molestaron nada los diálogos, habian dejado los justos y necesarios.

Y gustó mucho, y no solo a los que iban disfrazados.

Menos mal que no fui. Seguro que la experiencia fue muy buena, pero lo de dejar los diálogos es de traca (igual que llevar una cámara HD y grabar... ¡¡la pantalla!! ¿¡Y que hay de la orquestra!? :chalao). Prefiero un concierto de música, no una representación en vivo de los trailers del DVD "A MUSICAL JOURNEY".

En efecto...me iba a bajar esos videos...pero viendo el percal...sólo grabar la pantalla!! ajajaja NEFASTO.

Sorel, te doy mi palabra que en los círculos que me muevo jamás se ha hablado bien de esta trilogía tan chunga. Ni en las quedadas nosolohd siquiera. No te miento. Apreciote.

se defiende en foros de star wars, dice, ajjaajjajaja

.

Yo no he dicho que se defienda en los foros (algunos, que hay muchos) de Star wars: he dicho que no se acerque a los foros de star wars porque las riñas pro y contra son bestiales. Te guste o no. Por supuesto se infiere que exusten defensores en los foros de star wars, pero ese no era el argumento. No te enteras...

Y que no le gustó ni al tato es una gilipollez que en realidad no merece ni debatirse.

Venga, joder, que tienes mejores argumentos en el arsenal que moldearte una realidad de fantasia...

Porque esos "a nadie que sepa y que tenga criterio le ha gustado porque esto o aquello no puede gustar a quienes sepan de verdad y a quien gusta, ergo, es que no sabe" son delirios entretenidos... pero poco más.

Ay, querido Sorel, "llanero solitario",siempre te encuentro defendiendo las mismas causas que yo.Como tu me dijiste una vez:Tim Burton se defiende solo...Star Wars...Star Wars es tan grande...que esta por encima de debates.Desde las antiguas a las nuevas vaya.Y si no hay mas defensores de Star wars tanto en foros como en ciudadanos de a pie,es porque ni se lo plantean .Y porque al escucharlo,tendrian una reacción parecida a la mia :lol :ja(Mientras inconscientemente y con una gran sonrisa de oreja a oreja tarareamos la brillante banda sonora)A los que nos gusta Star Wars(hablo por mi y al parecer por Sorel tambien)sentimos que es absurdo entrar en debate.

Yo defiendo a ultranza la trilogía antigua, que contiene dos películas (y media) maravillosas, pero aún reconociéndole sus numerosos fallos.

Master Sorel, vale que seas un defensor de las precuelas modernas, cada cual es cada cual, pero... ¿defenderlas por encima de las clásicas? ¿Es la típica boutade (o como se llame) que se suele usar para reforzar y dar peso y presencia a una opinión controvertida... o va en serio?

Star Wars...Star Wars es tan grande...que esta por encima de debates.
Esto normalmente es lo que sueltan quienes no sabrían defenderse con argumentos objetivos en un debate. :diablillo

Bien, veo bien que opines asi.Porque yo lo pensaria en tu lugar,el problema es que tu no puedes ponerte en el mio.

Yo defiendo a ultranza la trilogía antigua, que contiene dos películas (y media) maravillosas, pero aún reconociéndole sus numerosos fallos.

Ves, tenemos opiniones distintas de seguidores.Tu defiendes la calidad de 2 de sus peliculas.Yo hablo de ser un fiel seguidor de Star Wars.No es lo mismo.Pero vaya,que ok :ok

Dos no, defiendo la alta calidad de TRES pelis, pero destacando la superioridad de dos de ellas, y la total maestría de una (ESB, por supuesto). Y también defendería cosas de las modernas... pero ni mucho menos son cosas que vengan de la directa mano del Papadas.

Y por supuesto que me puedo poner en tu lugar. Vaya que sí. Hace una década yo fui un fan absoluto y vivía por la saga, y de eso siempre quedan posos. Cómics del universo expandido, muñecos, la Enciclopedia, fanzines especializados... ¡Si hasta fui 5 veces al cine a ver el Episodio 1!, y creo que eso es sólo obra de los fans más hardcore :garrulo

Entones,¿Cómo nos has dejado Atreus?

Dejásteis de servir canapés en las reuniones :cuniao

Para ser seguidor de algo es necesario tragarse todo lo que saquen de ese algo?

:pensativo emmm,si,claro,sino no eres seguidor,eres mero espectador.

No la he esquivado ni mucho menos te he dicho claramente que si :yes

Eso no es seguidor, es ser...

dawn-of-the-dead-2004-zombies-2.jpg

:D Bueno, es tu opinión, la mia,es otra .Es asi de simple

El principal problema de la nueva trilogía probablemente sea que había ya mucha gente con la escopeta preparada para disparar a Lucas, y no le dieron ni siquiera el beneficio de la duda. No fueron al cine predispuestos a disfrutar sino a sacarle punta a todo para poder al día siguiente despellejar al papadas sin piedad. Pero a mi me siguen pareciendo plenamente disfrutables, y de hecho ha habido pocas películas que me hayan emocionado tanto en el cine como el Episodio III.

Tanto con La amenaza fantasma como con La venganza de los Sith salí del cine entusiasmado (El ataque de los clones siempre es la que más se me ha atragantado, por culpa en gran parte de esa historia de amor tan cursilona, pero también la disfruto), y yo soy uno de los defensores de la nueva trilogía..... aunque puestos a elegir siga quedándome con la antigua, eso si.

El principal problema de la nueva trilogía probablemente sea que había ya mucha gente con la escopeta preparada para disparar a Lucas, y no le dieron ni siquiera el beneficio de la duda. No fueron al cine predispuestos a disfrutar sino a sacarle punta a todo para poder al día siguiente despellejar al papadas sin piedad. Pero a mi me siguen pareciendo plenamente disfrutables, y de hecho ha habido pocas películas que me hayan emocionado tanto en el cine como el Episodio III.
Yo no fui con ninguna escopeta y reconozco que me gustaron la primera vez que las ví (la primera no).

Pero uno va madurando, y reflexiona sobre las cosas (afortunadamente) y después de cada revisionado se caen más y más hasta que no pueden bajar más ya. Me parecen un auténtico desastre y una involución impresionante respecto al trabajo talentoso de los artesanos que hicieron la trilogía original. Las cuales he visto recientemente en HD y me atrapan como el primer día. Ahí está la diferencia.

Mi opinión la acaba de escribir Fu palabra por palabra. Yo también las adoré cuando las vi en el cine, especialmente la primera, porque era más joven, tenía menos conocimientos en cine, y porque los dos años previos fueron un crescendo que viví con una pasión que jamás olvidaré, y eso ciega.

Las veo ahora, Scissors, y de verdad que me agarro a sus escasas cosas buenas. Pero el principal problema de estas películas, más que ningún otro, es que tienen las anteriores como referencia, y acaban cayendo estrepitosamente cuando te das cuenta de que aquellas tenían personajes con más alma, actores un poco más entregados que el aparecer en escena con cara de palo, una pasión aventurera más pura y auténtica, diálogos no sólo bien escritos sino incluso BUENOS, momentos en que la puesta en escena y fotografía alcanza cotas altas de calidad (ESB), y sobre todo una menor dependencia en su apartado de FX (a pesar de su espectacularidad). Esas cosas no las veo por ningún lado en las últimas. Involución TOTAL.

Tal vez si Lucas hubiera querido tener alguien al lado como tuvo a Kasdan o a Keshner...

Última edición:

Para mi es algo tan simple como que la trilogía original eran pelis de aventuras en el espacio, mientras que la nueva se hunde en su propia verborrea pseudo-política.

Es que la trilogía original es mucha trilogía original.... yo no esperaba algo a la misma altura (igual que con Indy IV no esperaba algo a la altura de las anteriores, hay que ser realista).

Por cierto qué cojonudamente buena es la música de Williams para estas películas, no me cansaré de decirlo (llevo toda la semana con la Marcha Imperial a toda pastilla en el coche :garrulo).

Arriba Pie