Menos mal que no fui. Seguro que la experiencia fue muy buena, pero lo de dejar los diálogos es de traca (igual que llevar una cámara HD y grabar... ¡¡la pantalla!! ¿¡Y que hay de la orquestra!?). Prefiero un concierto de música, no una representación en vivo de los trailers del DVD "A MUSICAL JOURNEY".
se defiende en foros de star wars, dice, ajjaajjajaja
.
Yo no he dicho que se defienda en los foros (algunos, que hay muchos) de Star wars: he dicho que no se acerque a los foros de star wars porque las riñas pro y contra son bestiales. Te guste o no. Por supuesto se infiere que exusten defensores en los foros de star wars, pero ese no era el argumento. No te enteras...
Y que no le gustó ni al tato es una gilipollez que en realidad no merece ni debatirse.
Venga, joder, que tienes mejores argumentos en el arsenal que moldearte una realidad de fantasia...
Porque esos "a nadie que sepa y que tenga criterio le ha gustado porque esto o aquello no puede gustar a quienes sepan de verdad y a quien gusta, ergo, es que no sabe" son delirios entretenidos... pero poco más.
Esto normalmente es lo que sueltan quienes no sabrían defenderse con argumentos objetivos en un debate.Star Wars...Star Wars es tan grande...que esta por encima de debates.
Yo defiendo a ultranza la trilogía antigua, que contiene dos películas (y media) maravillosas, pero aún reconociéndole sus numerosos fallos.
Dejásteis de servir canapés en las reuniones![]()
Yo no fui con ninguna escopeta y reconozco que me gustaron la primera vez que las ví (la primera no).El principal problema de la nueva trilogía probablemente sea que había ya mucha gente con la escopeta preparada para disparar a Lucas, y no le dieron ni siquiera el beneficio de la duda. No fueron al cine predispuestos a disfrutar sino a sacarle punta a todo para poder al día siguiente despellejar al papadas sin piedad. Pero a mi me siguen pareciendo plenamente disfrutables, y de hecho ha habido pocas películas que me hayan emocionado tanto en el cine como el Episodio III.
...y a eso se le llama argumentar una postura...