Star Wars in concert 20 Marzo Madrid

Respuesta: Star Wars in concert 20 Marzo Madrid

Pues si, mismamente en nuestra fila había bastantes. Y como estábamos bastante arriba teníamos una buena perspectiva de todo el pabellón y se veían huecos. También es cierto que se trata de un pabellón bastante grande y que al haber dos sesiones la gente se repartió entre los dos horarios, pero tratándose de los dos únicos conciertos en España yo pensé que el llenazo estaba garantizado (incluso que las entradas se agotarían al poco de salir a la venta).

Yo tampoco estoy de acuerdo, la calidad de las nuevas es MUY inferior a las antiguas :P

Asientos vacíos, la crizí

Yo tampoco estoy de acuerdo, la calidad de las nuevas es MUY inferior a las antiguas :P

Y vas tú y te lo crees... :disimulo
Las nuevas es que díficilmente se pueden hacer peor :) me puedo imaginar muchas maneras de intentar hacerlas mal, pero es que baten todos los esquemas. Pero bueno, no es el hilo (o sí). Eso sí, son unas películas de dibujos animados la mar de entretenidas.

Yo habría ido pero estaba en otras cosas. Me han dicho que ha estado muy bien.

No, no, por favor, no hablemos del tema que si no no acabamos... :lol

Es uno de esos temas recurrentes en los que si no está todo dicho por las partes, poco le queda. ;)

¡Que envidia viendo los videos! Es que da igual cual pongas que es un temazo, pedazo banda sonora.

¿Sabeis si van a sacar Blu-ray de esto? ¿Ha conducido Williams alguno de los conciertos estadounidenses?

Yo adoro la nueva trilogía, Sorel (con sus defectos). Pero es que la antigua la adoro todavía más :juas

esto es para la musicaaaaaa, dejad las pelis de lado, o en su defecto tb podemos discutir si avatar es buena o mala. :garrulo

Pues por ejemplo Jar Jar Binks en la primera (aunque me molesta menos que a la mayoría de la gente), lo ñoña que se vuelve la historia de amor en la segunda (amén de la nefasta interpretación de Haydn Christensen) y alguna que otra cosilla en la tercera como la escena del emperador con Samuel L. Jackson (pese a todo es la que más se acerca al nivel de la trilogía antigua).

Fin del off-topic por mi parte ;)

A los que fuisteis, unas curiosidades:
- ¿Pusieron también en Madrid efectos como el fuego sincronizado en el Battle of the Heores?
- ¿Usaron el doblaje castellano para las voces de los fragmentos o lo dejaron tal cual?
- ¿Qué hacía exactamente Anthony Daniels? ¿Presentar los temas? ¿Le doblaron a él?

Pues por ejemplo Jar Jar Binks en la primera (aunque me molesta menos que a la mayoría de la gente), lo ñoña que se vuelve la historia de amor en la segunda (amén de la nefasta interpretación de Haydn Christensen) y alguna que otra cosilla en la tercera como la escena del emperador con Samuel L. Jackson (pese a todo es la que más se acerca al nivel de la trilogía antigua).

Fin del off-topic por mi parte ;)

A mi me encanta TODO ESO. TODO. La idea de que Christensen lo hace mal me resulta irrisoria. ¿Ñoña la historia de amor? ¿huh?

A los que fuisteis, unas curiosidades:
- ¿Pusieron también en Madrid efectos como el fuego sincronizado en el Battle of the Heores?
- ¿Usaron el doblaje castellano para las voces de los fragmentos o lo dejaron tal cual?
- ¿Qué hacía exactamente Anthony Daniels? ¿Presentar los temas? ¿Le doblaron a él?

No usaron doblaje, dejaron los fragmentos en v.o. con subtítulos. Daniels salía al escenario y presentaba los temas en inglés, su imagen aparecía también en la pantalla y lo que decía también se subtitulaba (aunque como dije antes desde donde yo estaba los subtítulos había veces que no se distinguían bien).

Lo de los efectos en Battle of the Heroes no recuerdo... juraría que no.

A mi me encanta TODO ESO. TODO.

Pues mira, mejor para ti, creo que es la primera vez que discuto con alguien de la trilogía nueva y soy yo el que la ataca en lugar de defenderla :lol

A mi me encanta TODO ESO. TODO.
Pues mira, mejor para ti, creo que es la primera vez que discuto con alguien de la trilogía nueva y soy yo el que la ataca en lugar de defenderla :lol

No te creas, tiene muchos fans.Pero muchos. Pero a la gente se le ha metido en la cabeza que es universalmente defenestrada, e hijo... Ahí se ha quedao.

Algo así como Indy IV ¡que hasta ha llegado a tener excelentes criticas!

Pero diselo a este foro...

PD: Por si acaso no te mtas en foros de star wars... :lol

Hombre, se que tiene sus fans.... pero por aquí poquitos me parece a mi (ahí tienes el hilo de los premios donde le dieron el truño de su año al Episodio I :no ).

Y con Indy IV, tres cuartas partes de lo mismo...

Hombre, se que tiene sus fans.... pero por aquí poquitos me parece a mi (ahí tienes el hilo de los premios donde le dieron el truño de su año al Episodio I :no ).

Y con Indy IV, tres cuartas partes de lo mismo...

Es una trilogia rara; con la cantidad de gente a la que le gusta, con las relativamente buenas criticas que recibió (algunas muy viperinas, y solo la mía hable de obra maestra, pero aún así, hay CIENTOS peor tratadas AL MES) y sin embargo se da por sentado (casi el undecimo mandamiento) que fue universalmente despedazada... :lol

Pero como tú hay muchos (ya sabes; si, pero con defectillos) y como yo, casi ninguno (pero eso ya lo sabíamos ¿eh? :juas)

Menos mal que no fui. Seguro que la experiencia fue muy buena, pero lo de dejar los diálogos es de traca (igual que llevar una cámara HD y grabar... ¡¡la pantalla!! ¿¡Y que hay de la orquestra!? :chalao). Prefiero un concierto de música, no una representación en vivo de los trailers del DVD "A MUSICAL JOURNEY".

se defiende en foros de star wars, dice, ajjaajjajaja

Enga, tío. NO gustó ni al tato, cuando el tato no es de los que va vestido de locuras con pelo.

Menos mal que no fui. Seguro que la experiencia fue muy buena, pero lo de dejar los diálogos es de traca (igual que llevar una cámara HD y grabar... ¡¡la pantalla!! ¿¡Y que hay de la orquestra!? :chalao). Prefiero un concierto de música, no una representación en vivo de los trailers del DVD "A MUSICAL JOURNEY".
Opino lo mismo, pero está claro que el concierto está hecho para agradar al público general.

Respecto a las nuevas de Star Wars, los únicos que yo veo que la defienden sin excepción son la nueva generación de chavales de entre 12 y como mucho 18 años.

Había veces que en pantalla también veíamos a la orquesta.... pero es cierto que eran las menos de las veces. Pero vamos, que es lo mismo que lo de ese dvd pero con la música en directo.... más o menos lo que se esperaba, creo yo, a mi personalmente no me molestó.

se defiende en foros de star wars, dice, ajjaajjajaja

.

Yo no he dicho que se defienda en los foros (algunos, que hay muchos) de Star wars: he dicho que no se acerque a los foros de star wars porque las riñas pro y contra son bestiales. Te guste o no. Por supuesto se infiere que exusten defensores en los foros de star wars, pero ese no era el argumento. No te enteras...

Y que no le gustó ni al tato es una gilipollez que en realidad no merece ni debatirse.

Venga, joder, que tienes mejores argumentos en el arsenal que moldearte una realidad de fantasia...

Porque esos "a nadie que sepa y que tenga criterio le ha gustado porque esto o aquello no puede gustar a quienes sepan de verdad y a quien gusta, ergo, es que no sabe" son delirios entretenidos... pero poco más.

Arriba Pie