Multi - Star Wars Jedi: Fallen Order | Página 2 | NosoloHD

Multi Star Wars Jedi: Fallen Order

La verdad estoy empezando a engancharme a la historia ahora, después del segundo enfrentamiento con la Segunda Hermana. La cosa se pone interesante y ya me ha pasado el "traumita" de los gráficos... ^^

Terminado, me ha gustado y entretenido bastante. Puedes hacer bastantes virguerías con La Fuerza y el lightsaber, que yo venía más que nada a eso :garrulo

La historia no tiene muchas complicaciones y los personajes tienen cierto carisma. No me importaría una peli o serie con las aventuras de este grupete, sobre todo si sale la Segunda Hermana, he visto el making of y... :pensativo

Entiendo que entonces lo podremos jugar cuando entre EA Play en el GamePass, no.

Que me suena que era dentro de nada en iurop...

La fecha del 10 de noviembre no es casualidad. Es el día de lanzamiento de las nuevas Xbox y es el día en el que los juegos de EA Play pasarán a estar incluidos en el Game Pass Ultimate. Así que, si, SW Fallen Order también estará en el Game Pass el día 10.

Por si alguien no se ha enterado, aún se puede conseguir gratis la versión PC hasta fin de mes en Prime Gaming.

Era un juego que me interesaba bastante desde que salió pero han tenido que regalarlo para ponerme de rebote con él. De hecho, lo inicié para ver qué tal iba en mi PC... y ya estoy en el tramo final del juego.

Lo estoy disfrutando mucho aunque se me ha hecho un poco cuesta arriba en algunas ocasiones. Hay momentos puntuales donde el mapa es un poco enrevesado, o hay algún plataformeo exigente, y también algún puzzle o enemigos que te ponen a prueba. Diría que no es demasiado dificil pero a ratos si que es algo exigente, aunque también lo estoy jugando en la dificultad Maestro Jedi.

Y lo de la carga diferida de Unreal Engine si que sigue pasando a veces en PC y resulta bastante molesto aunque no sean más de 2-3 segundos.

Para mí que sea un Souls en esencia pero con nivel de dificultad seleccionable me supo a gloria.

Pues lo jugué bastantes horas en PC pero por lo que sea no me terminó de entrar. Ahora lo he vuelto a empezar en PS5 y me está gustando más.

Le veo problemas, algunos muy tontos como que cuando vas a una "hoguera" tengas que dar el paso extra de decirle que descanse para recuperar vida o que las mejoras que vas encontrando en los cofres sean inútiles a la par que ridículas (ochocientas variaciones de color de la nave, del robot, de la espada). Luego el diseño de niveles es absurdamente laberíntico. Como si intentaran copiar a Dark Souls... pero mal. Encima el mapa 3D ese es prácticamente inútil.

Curiosamente, aunque en PC lo jugué a tope a +60fps y en 31:9, en PS5 me ha gustado más dejarlo a 30fps y 4K. A lo mejor son cosas del Unreal, pero creo que el detalle en 4K se nota mucho más que en otros juegos y me gusta más también la sensación del motion blur a 30fps. Que por cierto, odio cuando haces un giro de cámara rápido y aparecen destellos blancos de partes del escenario donde todavía no ha aparecido la geometría o textura correspondiente. Sería mucho más lógico que el "lienzo" del juego fuera negro y no blanco.

En fin, que lo estoy disfrutando bastante e incluso ya estoy volviendo a planetas para poder coger cosas con las nuevas habilidades. :ok

Por cierto, se puede jugar en inglés con subtítulos en castellano siempre que lo instales y la primera vez que lo arranques sea con la consola configurada en inglés. Una vez arrancado ya no se puede revertir y tienes que borrar todos los datos y descargarlo de nuevo. :facepalm

Última edición:
Yo por lo que os leo , este fue mi Dark Souls y me sirvió para entender que este tipo de juegos no los toco ni con un palo.

Repetir hasta la saciedad nivéleles por no hacer uso de las hogueras para no matar 700 veces al mismo tío , y luego los jefes de nivel que eran desesperantes ( nivel Caballero Jedi si no recuerdo mal ) .. y lo que comenta Deimos … cajas absurdas con sólo estéticos , mapas sin sentido …

Lo acabé por cojones … pero no quiero saber más de él …😬😬

Hombre es que este, como Dark Souls es muy malo. No lo tomes como referencia.

Pero como juego de Star Wars con toques de Assassin's Creed y Dark Souls está apañao.

Pero las "hogueras" también permiten guardar sin recuperar vida y sin que vuelvan a aparecer todos los enemigos. Yo solo recuperaba si me veía bastante tocado de vida, ya que si luego te matan van a volver a salir todos igual, pero guardar siempre.

E incluso con algún bicharraco cabrón que ha reaparecido he acabado saliendo por patas más de una vez sin intentar matarlo.

Luego lo de las cajas es cierto que casi todas son para temas cosméticos, pero también para conseguir viales extra así que es importante intentar encontrarlos. Creo que acabé el juego con 9 viales, que junto con las mejoras te dan más opciones ante los últimos jefes que son bastante cabrones.

Pero las "hogueras" también permiten guardar sin recuperar vida y sin que vuelvan a aparecer todos los enemigos.
Cierto. Yo es que voy en plan genocida y ese paso extra unido a ese fundido a blanco cegador (suelo jugar a oscuras), me sobra y me estorba.

Otro detalle que es para matarlos es lo mal que se controla el personaje en las zonas donde te deslizas, que por alguna razón insisten en meter en todos los planetas. Como si fuera algo que funciona. Eso unido a una detección de bordes y de colisiones que me ha hecho pensar que ciertas zonas no eran accesibles tras caerme varias veces. Es decir, saltas y llegas teóricamente a un sitio pero de pronto el personaje hace un movimiento extraño, resbala hacia atrás y caes al vacío.

Luego están cosas como que cada vez que escaneas algo, te invite a pulsar para ver la información completa, lo hagas, te corte la música y te lleve a un menú para presentarte muchas veces un texto con una línea o dos más. Un texto cuya última línea aparece más oscura como si pudieses hacer scroll, cosa que no siempre ocurre, ya que esa línea siempre aparece así haya o no más texto. Eso y que en ese menú te aparece como opción "aceptar" como si pudieses profundizar más en ese hallazgo, sin que el botón haga nada porque ya estás ahí. Detalles.

Con todo, ojalá con lo aprendido les dejaran hacer más juegos como este.

Terminado hoy, me ha gustado. Lo que más, no tener que “farmear” para subir de nivel y habilidades, todo suficientemente orgánico sin necesidad de andar rebuscando en cada caja. Que todas las mejoras sean estéticas, otro punto a favor… así no hay ni que molestarse en conseguirlas.

Te acuerdas que lo compramos juntos? Pues yo es que me hago un nudo en los dedos

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Pues no es tan complicado.

Como puntos a mejorar:

- Pocos enemigos del imperio... siempre es un gustazo acabar con ellos
- Los escenarios se ven un poco vacíos, sin mucho que hacer o con lo que interactuar
- Demasiadas fases de deslizamiento porque sí
- No poder repetir la fase final en la base del Imperio

Es un buen juego en general, el combate estilo Souls, pero con dificultad regulable es lo que lo hace más satisfactorio. Una gran ambientación pero a medida que avanzas te das cuenta que no es un juego tan grande como parecía. La historia no vale un pimiento, pero es divertido avanzar, brincar y pelear.

Si la secuela no rompe nada de lo que funcionaba bien en el primero, caerá.

- Demasiadas fases de deslizamiento porque sí
Que además no funcionan bien.

Mi principal pega es que los mapeados son demasiado laberínticos. En un Souls te puedes hacer una composición de lugar porque cada zona es reconocible. Si aplicas lo mismo a una jungla o unas cuevas donde todo parece lo mismo todo el rato a veces resulta desquiciante.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Atrás
Arriba Pie