Pues lo jugué bastantes horas en PC pero por lo que sea no me terminó de entrar. Ahora lo he vuelto a empezar en PS5 y me está gustando más.
Le veo problemas, algunos muy tontos como que cuando vas a una "hoguera" tengas que dar el paso extra de decirle que descanse para recuperar vida o que las mejoras que vas encontrando en los cofres sean inútiles a la par que ridículas (ochocientas variaciones de color de la nave, del robot, de la espada). Luego el diseño de niveles es absurdamente laberíntico. Como si intentaran copiar a Dark Souls... pero mal. Encima el mapa 3D ese es prácticamente inútil.
Curiosamente, aunque en PC lo jugué a tope a +60fps y en 31:9, en PS5 me ha gustado más dejarlo a 30fps y 4K. A lo mejor son cosas del Unreal, pero creo que el detalle en 4K se nota mucho más que en otros juegos y me gusta más también la sensación del motion blur a 30fps. Que por cierto, odio cuando haces un giro de cámara rápido y aparecen destellos blancos de partes del escenario donde todavía no ha aparecido la geometría o textura correspondiente. Sería mucho más lógico que el "lienzo" del juego fuera negro y no blanco.
En fin, que lo estoy disfrutando bastante e incluso ya estoy volviendo a planetas para poder coger cosas con las nuevas habilidades.
Por cierto, se puede jugar en inglés con subtítulos en castellano siempre que lo instales y la primera vez que lo arranques sea con la consola configurada en inglés. Una vez arrancado ya no se puede revertir y tienes que borrar todos los datos y descargarlo de nuevo.