Steve Jobs. El fin del hombre, nace el mito? | Página 9 | NosoloHD

Steve Jobs. El fin del hombre, nace el mito?

Respuesta: Steve Jobs. RIP

Es lo primero que apunté yo y que, al parecer, no le sentó nada bien que lo dijera, por lo que deduzco que no deben ser estrellas

Ya hace tiempo se hizo una explicando los origenes de Apple y Microsoft. Muy lograda por cierto. "Piratas de Silicon Valley". Os la recomiendo.

Nota: Sobre el tema de la manzanita con estrellas, perdigonazos o lo que querais. Creo que estais entrando en un dialogo de besugos vacio y que no da a pie. Independientemente que os guste o no lo que ha diseñado Vdky, No veo por ningún lado ningún tipo de ofensa retorcida.

Un abrazo!

Ya hace tiempo se hizo una explicando los origenes de Apple y Microsoft. Muy lograda por cierto. "Piratas de Silicon Valley". Os la recomiendo.

Nota: Sobre el tema de la manzanita con estrellas, perdigonazos o lo que querais. Creo que estais entrando en un dialogo de besugos vacio y que no da a pie. Independientemente que os guste o no lo que ha diseñado Vdky, No veo por ningún lado ningún tipo de ofensa retorcida.

Un abrazo!

Yo la vi ayer. Como recreación de aquellos años "locos" en que estaba todo por inventar está muy bien, pero como peli la encontré algo floja. Vamos, que no es como "La red social"ni mucho menos.

Pero se apuntan detalles interesantes: por qué un ordenador de Apple se llamó Lisa, la frustración de Steve por no haber conocido a sus padres, pero que la proyecta igual sobre su hija no reconocida, el cómo su aportación a Apple era muy poco técnica y muy filosófica, de marketing y gestión, su obsesión compulsiva por el trabajo...

También que la peli parece muy poco "pro-Microsoft": la caña que le pegan a Gates ( fullero, falta de aseo personal, acomplejado, poco experto con el sexo contrario, consentido...), el retrato de Ballmer ( está toda la película como en aquella presentación en que salió a lo loco bailando y "I( love Microsoft")"no parece muy normal. :juas Sólo se salva de todo el lío (algo) Steve Wozniak y Paul Allen, que parece el más normal de todos.

Para mi no hay ofensa alguna aunque sean perdigonazos, viruela o vete tu a saber qué. Sólo escribí lo que pensé al verlo y leer que nadie lo había relacionado como yo. Pero vaya.. igual ha sido mi mente enferma :P

Respuesta: Steve Jobs. El fin del hombre, nace el mito?

Yo es que debo ser muy bien pensado, pero lo que veo es una luna (con sus cráteres) y un cielo estrellado:sudor

Yo creo que son estrellas porque me parece reconocer la Osa Mayor (en plan amigo Félix), pero mejor no digo mucho no sea que también reciba.

Ya... mi anterior avatar también sería para pegarse tiros y holocaustos afines a la supremacía negra o algo así... :yes

1382-98.png

Ya... mi anterior avatar también sería para pegarse tiros y holocaustos afines a la supremacía negra o algo así... :yes

1382-98.png
Todo se solucionaría si explicaras el porqué de dicho avatar...nunca he comprendido a los que te cuentan algo a medias, y luego pretenden que les estires de la lengua para que sigan hablando... y luego encima te llama cotilla :pensativo

Yo no he explicado nada, ni a medias ni a enteras. Nada. Y no pienso hacerlo.

Otra cosa es que se interprete con mala intención, haciendo uso de lo que a cada uno le rodea, de su experiencia, y lo que le de su capacidad. Y claro, sale lo lógico, lo esperable, así que toca ser comprensivo :fiu, me temo.

Yo no he explicado nada, ni a medias ni a enteras. Nada. Y no pienso hacerlo.

Otra cosa es que se interprete con mala intención, haciendo uso de lo que a cada uno le rodea, de su experiencia, y lo que le de su capacidad. Y claro, sale lo lógico, lo esperable, así que toca ser comprensivo :fiu, me temo.

Si algo se "interpreta", con mala o buena intención, es por que no se ha entendido el mensaje del mensajero...

Si no se ha entendido, lógico que el personal se pregunte ¿y ezzzo quee ehhh?...

Si el mensajero no quiere explicarlo...lógico que sigan las dudas...

Pero bueno... no se ni porqué me molesto en razonar con...

Acabo de descrubrir el hilo y me digo 'voy a ir directamente a la última página', y me encuentro un follón del quince. Retrocedo una página más y el follón ya existía. Chicos, calma y haya paz. ;)

Por desgracia todo en la vida no es miel sobre hojuelas.

Muchos piensan que el software es mejor crearlo a base de innumerables parches, como si fueran escupitajos que el usuario se tuviera que ir limpiando de la cara poco a poco, hasta quedarse con uno que fuese bonito y funcional, pero escupitajo al fin y al cabo...

Richard Stallman dedica unas duras palabras a Steve Jobs

El padre del software libre, Richard Stallman, le dedicaba unas duras palabras al recientemente fallecido Steve Jobs. "Steve Jobs, el pionero de la computación como una cárcel cool diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto... No estoy contento de que esté muerto, pero me alegro de que se haya ido”.
Stallman continuaba con su reflexión afirmando que “nadie merece morir, ni Jobs, ni Bill (Gates), ni siquiera los culpables de males mayores que los suyos, pero todos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática doméstica”.

richard_stallman.jpg

Pero las críticas hacía el fundador de Apple no quedaban aquí y Stallman afirmaba: “Por desgracia, la influencia de Jobs continuará a pesar de su ausencia... Sólo podemos esperar que sus sucesores sean menos efectivos en el intento de continuar con su legado".
Sin duda unas declaraciones quizá no demasiado oportunas en estos momentos.

Por desgracia todo en la vida no es miel sobre hojuelas.

Muchos piensan que el software es mejor crearlo a base de innumerables parches, como si fueran escupitajos que el usuario se tuviera que ir limpiando de la cara poco a poco, hasta quedarse con uno que fuese bonito y funcional, pero escupitajo al fin y al cabo...
Siento no comprender tu metáfora. No alcanzo a comprender porque el Software libre es escupitajo al fin y al cabo y el propietario es cocina de autor...:pensativo

Acabo de descrubrir el hilo y me digo 'voy a ir directamente a la última página', y me encuentro un follón del quince. Retrocedo una página más y el follón ya existía. Chicos, calma y haya paz. ;)
es que me temo que hablar sobre Jobs y Apple es como tocar algun tema de religion o parecido:juas

Arriba Pie