Multi Street Fighter IV (Ultra Street Fighter IV para 2014)

Respuesta: Street Fighter IV

Nygma, Berzosa me zurra bien :baby. Necesitamos un trío para que tenga más variedad el asunto.

Juegazo del copón. Es igual que SF IV pero con un online como dios manda, que mira que le hacía falta. Y algunos de los nuevos luchadores molan mucho.

Esta tarde cuando llegue a casa compruebo si ya esta en el buzon. Pero bueno esta bien que vayais entrenando por que vais a recibir palos hasta en el carnet de identidad. Mientras me llega y no me llega voy entrenando con SFIV

wtf_cat.jpg

Aunque se han hecho mucho de rogar, finalmente Capcom va a sacar este verano el SSF4 Arcade Edition como DLC para Xbox 360 y PS3, y parece que también en PC, aunque este no creo que sea un DLC ya que el SSF4 no llegó a salir en esta plataforma.

YouTube - Captivate 2011: SSFIV Arcade Edition Trailer
Features
• New Playable Characters: Four new challengers enter the ring: Yun, Yang, Oni andEvil Ryu.
• Updated Character Balancing: Features all new character balancing, further refining gameplay.
• Updated Replay Channel:
- Replay Follower: Be able to follow up to 5 separate player replays making it easier tofind your favorite players’ latest replay.
- My Channel Advanced: Allows players to distribute their replay data to up to 50 players.
- Elite Channel: Watch replay data from elite players who have a rating of 3000PP or more.
• All playable SSFIV characters will be unlocked out of the box, including Yun & Yang, Oni, and Evil Ryu.
Genre: Fighting
Platforms: PS3™, Xbox 360®, PC “Games for Windows®”
Release Date: Summer 2011
Vídeos de los nuevos luchadores:

YouTube - Captivate 2011: SSFIV Arcade Edition Gameplay Trailer 1

YouTube - Captivate 2011: SSFIV Arcade Edition Gameplay Trailer 2

Última edición:

Capcom confirma algunos detalles de Super Street Fighter IV - Arcade Edition: click
  • El DLC saldrá el 7 de junio: 1200msp/15$
  • Habrá versión completa del SSF4AE en disco. Sale el 28 de junio en PS3 y Xbox 360.
  • Esperan que la versión de PC salga a principios de julio.
  • En teoría se podrá elegir entre la jugabilidad de SSF4 y SSF4 en las versiones en disco.
61w%2BWc%2BaUuL._AA500_.jpg

61P3vx5VlzL._AA500_.jpg

Respuesta: Street Fighter IV (ahora SSF4 Arcade Edition!)

Tengo el SF4. ¿Hay alguna forma de ampliarlo con DLC's al SSF4?

No, no hay ninguna posibilidad. En su momento consideraron que los cambios del SSF4 eran tan grandes que no era buena idea sacarlo como DLC del SF4 así que o bien te pillas el SSF4 en disco ahora se puede pillar baratito más el DLC del SSF4AE o directamente el disco del SSF4AE que supongo que saldrá a precio reducido.

Aprovecho el reflote para anunciar que finalmente me he hecho con el MadCatz Fighting Stick Tournament Edition Round 2 (vaya nombrecito! :juas). Así que ahora a ver si me pongo un poco las pilas con esos Street Fighter y Blaz Blue que tengo abandonados...

A ver que yo me aclare, que ando un poco pez.

El otro día me antojé de tener un Street Fighter en mi estantería, ya que considero que es un juego muy mítico y diría que nunca lo he tenido (lo he jugado tropecientas mil veces en recreativas, en casas de amigos y en emuladores en mi casa)...

Entonces...¿cual es el mejor? ¿Este último que nombráis? El Súper Street Fighter 4 Arcade Edition, ¿verdad? Leo que hay un online decente y eso ya me motiva.

Yo creo que me quedé en el Street Fighter 2 con Ruy, Ken, Mr.Bison, Honda, Chun Lee. ¿Queda alguno? ¡jaja! Lo veo todo muy modernizado y diferente...

Yo no he jugado al SSF4AE, pero el SF4 era muy accesible, variado y divertido. Si lo encuentras medio regalado, con el SF4 vas sobre seguro, aunque seguramente haya más gente jugando online con el SSF4 ó el SSF4AE.

El SSF4AE creo que está por unos 20 euros en UK, por lo que seguramente sea una buena inversión.

En resumen, la última versión, la Arcade Edition, debería ser la mejor de todas y tu prioridad a la hora de meterte en Street Fighter 4.

Eso si, un buen pad o un arcade stick tampoco te vendrán mal, especialmente para jugar online, donde habrá mucho "quemao". ;)

Buf, lo del pad o arcade stick de momento descartado. Si pongo un aparatejo de estos más en mi casa, me echarán a patadas y con razón...

Acabo de ver que en zavvi está por 15'95, así que me lo pillaré allí si no hay ofertón de última hora.

¡Gracias por el consejo Dr_X!:)

En caso de que tengas una 360, podría bastarte con pillar el mando plateado ya que viene con un d-pad mejorado que debería venirte bien para los juegos de lucha. En cualquier caso, antes de andar hay que aprender a gatear. :cuniao

Tengo la PS3, pero con el stick izquierdo y los botones ya tendría que tener más que suficiente. ¿No? Si en su día jugué horas y horas con el pad de la SuperNintendo... con el de PS3 debería salirme!

En todo caso, entiendo que primero tendría que practicar muy mucho en el modo historia para poder aguantar algún round en el modo online.

Dado que pareces estar un poco oxidado con los juegos de lucha necesitarás un tiempo para ver si te vas encontrando cómodo con el mando, ya sea con el d-pad o con el stick analógico, así que no te preocupes mucho por ello, al menos inicialmente.

Jugar con un arcade stick sería lo ideal, pero está claro que no le compensa a todo el mundo ya sea por un motivo o por otro.

Entre Zavvi y una de las tiendas del Market de amazon.co.uk, ¿con cual os quedáis? Lo digo para hacer el pedido ya que están a precios similares (16€).

Quería esperarme un poco a pillarlo, pero entre que está baratísimo y que el Dr. me ha dicho que me hará falta mucho entreno...¡cuanto antes, mejor! :P

Al final me he decidido por Zavvi.es: 15'95€ puesto en casa. :juas

Bueno, bueno... tras unos días sin poder probarlo, ayer lo desprecinté y jugué unas cuantas partidas con Ryu.

El resumen seria: Soy un paquete de magnas proporciones. (Así, es la primera vez que digo esta frase. Muchas veces cambio el verbo "ser" por el "tener", pero así la primera y espero que la última vez).

En el modo offline en modo NORMAL logré ganar a los dos primeros adversarios, pero al tercero no le rasqué ni un round.

Lo del Offline...no logré arrancarle ni un sólo round a ninguno de los adversarios. Jugué unas 6 partidas, con idéntico resultado: 2-0 para ellos y para casa.

Luego me fui a entrenar y no encontré aquella miticada de cargarse barriles o coches, así que ensayé golpes. Todo bien hasta que me encontré con unos golpes que, cuando iba a la chuletilla para ver como ejecutarlos, me aparecían letras: M, H, L... y allí ya me perdí. Tendré que mirarme a fondo el manual, porqué la barra de energía tampoco sé para que sirve o como se ejecutan los "super golpes". El único pero de comprarlo en UK es que, evidentemente, el manual está en inglés. :disimulo

La verdad es que con el dualshock de la ps3 es complicadillo jugar...y además, acabas conlos dedos hechos polvo, pero la verdad es que me gustó rememorar partidas al Street Fighter. :ok

Hay algunos modos de práctica y desafíos muy buenos para ir cogiéndole el punto a los movimientos del juego, así que te recomiendo que, una vez pasadas las ganas de probar directamente al modo arcade, le eches un rato a los otros modos.
Tampoco descartes bajar un poco la dificultad hasta que te vayas haciendo con el juego.

Sí, la posibilidad de bajar el nivel de dificultad ya la he barajado. Aunque el principal problema es el de los controles, ya que me es imposible hacer un combo... ups, mientras escribía esto y me acabo de iluminar:
¿Puede ser que las letras L, M y H signifiquen: "Low", "Medium", "High" y se refieran a la potencia de los golpes? :cortina

Ahí me había quedado encallado en el modo entreno. Lo volveré a hacer. También acabo de deducir que cuando te pone 3 veces el icono de la patada o el puño, no debes apretarlos 3 veces de forma consecutiva, sino que debes apretar los 3 botones de forma simultánea.

:cuniao

Ya lo podría haber deducido ayer todo esto... ¡¡seguro que algún round hubiera ganado!! jeje. Ahora sólo me falta lo de la barra de estado y los super golpes y demás...

¡Temblad malditos! :juas

Arriba Pie