Respuesta: Street Fighter IV (ahora SSF4 Arcade Edition!)
Bueno, bueno... tras unos días sin poder probarlo, ayer lo desprecinté y jugué unas cuantas partidas con Ryu.
El resumen seria: Soy un paquete de magnas proporciones. (Así, es la primera vez que digo esta frase. Muchas veces cambio el verbo "ser" por el "tener", pero así la primera y espero que la última vez).
En el modo offline en modo NORMAL logré ganar a los dos primeros adversarios, pero al tercero no le rasqué ni un round.
Lo del Offline...no logré arrancarle ni un sólo round a ninguno de los adversarios. Jugué unas 6 partidas, con idéntico resultado: 2-0 para ellos y para casa.
Luego me fui a entrenar y no encontré aquella miticada de cargarse barriles o coches, así que ensayé golpes. Todo bien hasta que me encontré con unos golpes que, cuando iba a la chuletilla para ver como ejecutarlos, me aparecían letras: M, H, L... y allí ya me perdí. Tendré que mirarme a fondo el manual, porqué la barra de energía tampoco sé para que sirve o como se ejecutan los "super golpes". El único pero de comprarlo en UK es que, evidentemente, el manual está en inglés.
La verdad es que con el dualshock de la ps3 es complicadillo jugar...y además, acabas conlos dedos hechos polvo, pero la verdad es que me gustó rememorar partidas al Street Fighter.