Multi Street Fighter IV (Ultra Street Fighter IV para 2014)

Re: [PS3/X360] Street Fighter IV

La forma más fácil (aunque un poco ruin) es pillarse a Zangief y hacer el molinillo (LB) todo el rato.

Conseguir a Gouken es algo más complicado ya. Te tienes que pasar el juego con Akuma, y luego con quien sea te pasas el juego (en luchas a un solo round), sin hacer continues, almenos un perfect, 3 ultra finishes y 5 veces first attacks...

A mí solo me queda Seth, pero lleva tiempo pasárselos con todos...

Un saludo

Uf, pues como la película esa que viene con la edición coleccionista sea del mismo nivel de calidad que los vídeos de las intros, apaga y vamonos... :doh

Rafalet dijo:
Kam, ¿se puede conseguir a Akuma con dificultad superfácil?

A mí es que Seth me da caña en el segundo round hasta en esa dificultad, con esos combos y ataques interminables que no sé ni cómo detener xD. :preocupado :baby

Sí en superfácil :gano .

Empiezo a estar un poco cansado del Seth de las narices...no es normal que jugando en Fácil te llegues hasta el último combate sin sudar ni un poquito ni perder un round, y que el Seth este te dé estopa una y otra vez. Después de más de media hora intentando ganarle, tuve que elegir entre apagar la consola o tirar el mando por la ventana. Me parece a mí que a alguien de Capcom se le ha ido la mano... :queteden

Es buscar alternativas a sus golpes:

Cuando se teletransporta marchate con un salto, si te quedas agachado te la juegas.

No saltarle con patada muy alto que te manda un shoryuken

Lanzarle bolas sin parar.

Cuando rebote en la pared y vaya a aterrizar, bolazo o shoryuken que te pario.

Dada su altura jugar con las patadas bajas

Cuando pueda hacer el supercombo del centrifugado no quedarte sin cubrir cerca de él.

Hacerle el helicoptero con EX cuando se vaya a levantar.

kam veitch dijo:
Cuando rebote en la pared y vaya a aterrizar, bolazo o shoryuken que te pario.
:lol :lol :lol

Visitor, yo estaba igual, hasta que el otro día le pillé el punto, que es más o menos lo que ha comentado Kam. Yo añadiría que NO se debe saltar cerca de él si no es imprescindible.

Lo demás viene solo.

Vale, acabo de flipar un poco.

Acabo de pasarme el modo arcade en superfácil con Ryu, a un round, con cuatro KO's con el Ultra combo y dos Perfects. Fulmino a Seth y me aparece... ¡¡Gouken!! Me lo cargo con un Perfect, paso los créditos, voy de nuevo al modo arcade y... ¡no está para seleccionarlo!

DRAMA.

Según Gamefaqs:

Unlocking Characters

• Akuma After unlocking Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Play with someone you've beat the game with and get at least 1 perfect (on single round matches) and use no continues.[/*:m:1c45a2hp]
  • Cammy End the arcade mode with Crimson Viper[/*:m:1c45a2hp]
  • Dan End the arcade mode with Sakura[/*:m:1c45a2hp]
  • Fei Long End the arcade mode with Abel[/*:m:1c45a2hp]
  • Gen End the arcade mode with Chun-Li[/*:m:1c45a2hp]
  • Gouken Complete the game with Akuma. Then (in single round matches) get at least 1 perfect, 3 Ultra Finishes, 5 first attacks and don't use any continues.[/*:m:1c45a2hp]
  • Rose End the arcade mode with M.Bison[/*:m:1c45a2hp]
  • Sakura End the arcade mode with Ryu[/*:m:1c45a2hp]
  • Seth End the game with all the other characters[/*:m:1c45a2hp]

O sea, para sacar a Gouken primero tienes que haber sacado a Akuma y haberte pasado el juego con él. Luego pasarte el modo arcade a un sólo asalto sacando un perfect, 3 finales ultra, 5 primeros ataques y no usar continuaciones.

Claro, ya decía yo. :doh

¿Entonces para Akuma sólo hace falta un perfect? ¡Que alguien se ponga de acuerdo! :mparto

A mí no me slane los ultrafinishes ni para atrás, debo de andar orpe xq el resto me sale todo.

¿Cömo se hace el flying barcelona de vega que termine en agarre en vez de en garrazo?

Yo creo que los especiales de Vega son imposibles. Esas combinaciones no son para dedos humanos. :preocupado

A ver si el de Gamefaqs vale, porque hoy me he hecho el juego con Ken teniendo a los demás desbloqueados y no me ha salido Akuma. Y por lo que leo el único fallo ha sido que era la primera vez que lo terminaba con Ken.

Pues me volví a hacer el juego con Ken y no me salió Akuma. Pero ahora lo he hecho con Ryu y por fin me ha salido. Ya está desbloqueado, ahora vamos a por Gouken :ok

Juanca Soprano, si quereis un sanco donde descargar vuestro estres. AHí me tenéis.

Uns aludo.

Que desesperación de juego, qué dificil!! No se hacer absolutamente nada.

Una cosa, ayer estuve mirando un poco y no tienes la opción de invitar amigos a una partida. Cómo se puede jugar con tus colegas?

Ayer me quedé con las ganas de jugar con edmund.

Un saludo.

Si que es difícil si, sólo he jugado un par de veces y lo he acabado quitando porque me estaba cabreando cosa mala :mosqueo . Con el mando de la 360 no me sale nada y lo que me sale es después de repetir la secuencia un par de veces, vamos que me sale 1 de cada 5 golpes que intento. La verdad es que le tenía muchas ganas al juego, pero como no progrese con él va a ir a parar a la estantería por tiempo indefinido si no sale por la ventana antes detrás del mando :garrulo

Shaun dijo:
Que desesperación de juego, qué dificil!! No se hacer absolutamente nada.

Una cosa, ayer estuve mirando un poco y no tienes la opción de invitar amigos a una partida. Cómo se puede jugar con tus colegas?

Ayer me quedé con las ganas de jugar con edmund.

Un saludo.

Tienes que crear una partida de jugador (no vale igualada), y en las opciones poner ranuras privadas. Una vez que la creas ya te sale la opción de invitar. A ver si nos cruzamos y echamos unas partidas.

No es tan terrible el mando, con el analógico y un poco de práctica se puede tirar.

Ya me he sacado todos los personajes, incluyendo a Seth. Para Gouken la guía de gamefaqs que puso el Dr. va perfecta.

Con la -mierda de- cruceta del pad de la Xbox es imposible jugar. Le das para adelante y el tio salta... Con el "joystick" ningún problema, después de un par de semanas jugando ya me sale todo a la perfección.

Y es cierto que a Capcom se le ha ido la mano con la dificultad. Parece que hayan hecho el juego exclusivamente para pros, y eso me cabrea sobremanera. A veces cuando me enfrento contra Seth en MUY FÁCIL o FÁCIL me entran ganas de ir a la cola del salón del manga y emular Columbine.

Sigo sin sacarme a Gouken porque no me salen los putos ultracombos ni de coña. Me lo he pasado con el resto y una vez saque a gouken es sólo jugar una vez para obtener a Seth.

el mes que viene caerá el mando tournament. Espero que por eso del usb sirva también para pc y jugar a los emuladores de recreativas :ok

Oye Kam, ¿te salen los supercombos pero no los ultra? No me lo puedo creer :sudor
Simplemente configúrate los botones que emulan los 3 puños o patadas a la vez y ya está.

Dr_X dijo:
Oye Kam, ¿te salen los supercombos pero no los ultra? No me lo puedo creer :sudor
Simplemente configúrate los botones que emulan los 3 puños o patadas a la vez y ya está.

NI unos ni otros, ni super, ni ultras, ni la madre que los parió, uno es con el puño normal y el otro con el triple (que lo tengo puesto en un botón de fácil acceso) pero lo que me falla es el hacer con la cruceta o el stick del mando de PS3 el ABAJO, INFERIOR DERECHA, DERECHA x 2 veces :cuniao Lo suficiente para sacar a akuma, pero para obtener a gouken se me atraganta.
:llanto

¿No lo consigues ni con la cruceta ni con el stick? Pues ya es mala suerte.

Por cierto, para los que tengan interés en saber sobre la película de SF4 que viene con la edición de coleccionista, en blu-ray.com han hecho un análisis del BD que viene con la versión de PS3. 65 minutos de peli, DTS-HD Master Audio tanto en inglés como en japonés y subtítulos en español.

A mi Seth me da por todos lados, lo pongo en el segundo nivel de fácil y mis 10 continues no me los quita nadie.

Yo juego con la cruceta, es mejor el jostick? Tengo que probar. Espero sacarme algún personaje esta noche.

Un saludo.

La cruceta es un desespero. Te recomiendo que empieces a jugar con el joystick. Al principio será un fastidio y tendrás que readaptarte al juego, pero tras un par de días de combates no lo cambiarás por nada (bueno sí, un pad mejor xDD).

Yo ya tengo a Akuma, y hoy he estado a punto de conseguir con él a Gokuen, pero el viejo me ha dado pal pelo todo lo que no pudo la anterior vez, y en superfácil. :sudor

¿Cómo se conseguía a Seth?

Está puesto más arriba: tienes que haberte pasado el juego con todos los otros personajes. Es decir, es el último que se puede desbloquear.

Arriba Pie