Multi Street Fighter IV (Ultra Street Fighter IV para 2014)

Re: [PS3/X360] Street Fighter IV

Qué desesperación! En el modo más fácil anoche no tuve cojones de matar a Seth y quite la consola en un arrebato de furia.... Creo que se han pasado 4 pueblos con el tema de la dificultad.

Los movimientos en Z como coño se hacen?

Un saludo.

A mi Seth sólo me ha parecido difícil/imposible usando luchadores que no manejo a la perfección. Es decir, una vez que manejas con fluidez a un personaje Seth se convierte en asequible. Y para esto también ayuda mucho entrenarse con el modo Prueba dentro de Desafío, algo que os recomiendo encarecidamente a todos.

La Z es:
delante
abajo
diagonal abajo-delante
delante

A mí lo que no me sale ni a tiros son las combinaciones de los movimientos especiales de Vega, que creo que los comparte con otro personaje.

Vosotros jugáis con la configuración estandar del mando o le habéis hecho modificaciones?

Uns aludo.

Yo no me acuerdo de la estandar. Tengo: puños y patadas triples en los gatillos; puño y patada leve en LB y RB; medios y fuertes en los cuatro botones (puño medio en X y patada media en A para que estén pegados y los focus sean fáciles).

Me acaba de llegar. Este finde a fostiarse !!! :D

Una cosa q no me acaba de gustar es q no tenga un control de gamma. Los rotulos de Fight ! y los marcadores y tal salen bien, pero lo q son los personajes y fondos del juego los veo un poco palidos y apagados. Quizas sea por el cell shading este raro q usan, pero los veo lavados y sin un punch de contraste.

Shaun dijo:
Vosotros jugáis con la configuración estandar del mando o le habéis hecho modificaciones?
Yo lo he medio tuneado todo.

En los dos gatillos la patada y el puñetazo fuerte, mientras que en los gatillos pequeñitos de encima las patadas y puñetazos triples.

En el resto de botones el resto de golpes. :P

Al fin lo tengo!
He jugado un rato y en mi primera partida me he llegado al final perdiendo solo 1 round ( con Ryu ). No soy ningún experto, pero la dificultad normal me ha parecido absurda.

Si alguien quiere pegarse online en PS3: GaCkTy83

En primicia mundial, la nueva versión de "Street Fighter, the serie", transmitida a todo el mundo desde el nuevo "satélite" que han puesto en órbita los coreanos!

http://www.youtube.com/watch?v=-BPxhSfXgMA

BRUTAL!!! :mparto :mparto :mparto

No me extraña que no quieran reconocer lo que han lanzado :diablillo

Honda tiene tetas!!!

No sé que me gusta más, si la caracterización de personajes, la épica del main theme o las imágenes del videojuego gravadas de una tv guarra.

Por qué dhalsim es verde? Por qué ryu se parece a Michael Jackson? Pero sobretodo, que hace el capitán/presentador de humor amarillo por ahí metido?

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Me sabe mal tener apartado este maravilloso juego por el puto control. me da pereza cogerla, y apenas le he dado. Pero siempre hay alguien que llama antes L4D, GTA TLAD hasta anteayer que me lo ventilé, Braid, RE5 y el Prince of Persia está por venir.

Y paso de comprarme un stick. Soy anti "trastos" varios que usas para un juego y luego no tienes donde guardarlo.

Tampoco veo mucho vicio por la gente del foro, no?

Yo juego al de PS3 con unos amigos. Me da pereza jugar solo, me paso los juegos de lucha en un momento. Y el modo online desespera porque tardan más en cargar los combates que en jugarlos.

Pero el juego está genial y lo controlo de PM con el pad de PS3!

Aunque ya tengo el Hori, estoy aguantando sin jugar como un jabato para ver si me llega de una vez el Fightstick TE :llanto

Yo también lo tengo abandonado. En general sufrió un bajón de jugadores considerable al poco de salir. Si al principio encontrabas combates en el Live con la gorra, luego no era tan fácil.

A finales de mes salen los pad en España, no sé si me animaré a pillar alguno. De todos modos si alguien quiere echarse unos combates yo me apunto.

El 24 de abril (a la par que la expansión del L4D) sale el modo torneo del Street Fighter IV, también gratuito. Creo que será el momento de retomar el juego...

Ayer descargué el modo Torneo y me quedé :mmmh

Lo único que añade es un ranking por el que progresar y emparejarte con alguien de tu nivel dependiendo de la categoría. Sólo es eso (o yo me he perdido algo).

Vamos, un cagarro. Yo esperaba salas con muchos jugadores y el árbol del torneo, además de poder ver los combates de los demás.

Jajajaja, grandioso!!! El hombre es el amo, y ojo que se ha dejado más que las manos abollando el coche :lol

Bueno, ¿alguien sigue dándole con regularidad al SFIV?

Yo ando bastante enganchadillo al online, aunque soy un paquete de cuidado y gano 1 partida de cada 5 que juego. :juas Eso sí la práctica se va notando poco a poco. Y esperad a que me haga con un stick como Dios manda. :gano

Sin ser ni mucho menos un juego revolucionario, tengo que admitir que me tiene cautivado y me ha enganchado como lo hizo el SFII en su día. Dios, qué piques en las recreativas y con la MegaDrive...

Una pregunta a los entendidos: ¿qué diferencia hay entre cancelar movimientos y los combos? Es que yo esa lección de barrio sésamo me la perdí y me pongo con ellos en modo prueba para prácticar, y además de no salirme casi nada, no entiendo cuál es el fundamento de cada uno.

Bueno, si alguno se anima a echar unas partidillas que avise por el Live o aquí y nos fostiamos a gusto... mejor dicho me fostiais.

Saludos.

Ghost no sé si sigues con tus dudas sobre los cancel y los combos. Yo cuando posteaste no tenía ni idea de la diferencia, pero ayer en un entrenamiento empecé a comprender algunas cosas.

Por lo que entiendo básicamente no es que haya diferencias entre cancelar movimientos y los combos, sino que son complementarios. Cancelar un movimiento suele propiciar un combo más poderoso. Por lo menos así lo entendí ayer con los movimientos EX. Tiene tela que lleve meses con el juego y me entere ahora.

Pongo un ejemplo: usando a Ryu puedes iniciar un shoryuken y darle justo después a patada y puño medios (EX). Ryu da el primer golpe del shoryuken lanzando al enemigo hacia arriba, pero al pulsar el EX cancelas el resto del movimiento y se queda en el suelo mientras el rival sale despedido aturdido. Si además cancelas el EX con un dash, puedes hacer el movimiento super o ultra y como el rival está cayendo aturdido del comienzo del shoryuken se lo come con patatas. Si no cancelas el shoryuken con el EX este tipo de combinaciones no son posibles.

No sé si me he explicado. Creo que la cosa funciona así, pero tampoco estoy seguro.

edmund, muchas gracias por la explicación. Algo más claro me ha quedado. :ok De todas formas, cuanto más juego más cosas entiendo de la mecánica del juego.

A mí me ha llegado hace un par de días el pedazo de stick (lo de pedazo lo digo porque además de ser una pasada es más grande que la xbox). El cambio de control se nota para bien, aunque todavía me queda mucho entrenamiento si quiero progresar. Especialmente lo noto en el tema de meter los UC y SC así como otros movimientos especiales. Joer, es como tener una recreativa en casa.

La pasta que me he dejado al final con este juego entre Edición especial, guía y stick. Y eso que lo he comprado todo en UK :sudor

Yo juego principalmente con Balrog y poco a poco me estoy haciendo con el personaje. Así que si queréis un saco de boxeo donde practicar aquí me tenéis. :juas

Ahora estoy intentando sacar los logros del modo desafío. Lo que me va a costar :fiu

Cuando os animéis a echar unas partidillas avisáis.

Arriba Pie