U
Usuario eliminado 25
Invitado
Re: [PS3/X360] Street Fighter IV
Conmovedor vídeo.
Conmovedor vídeo.

Con una buena palanca de control sustituyendo a una mucho más deficiente cruceta, la experiencia jugable asciende bastantes enteros. Respecto al control con ambas versiones, el pad de PS3 ofrece una fiabilidad mayor, ya que según hemos podido comprobar, la cruceta de 360, por su diseño, tiene tendencia a acabar interpretando algunos movimientos como una pulsación hacia arriba cuando realmente no queremos hacerlo.
Ese vídeo, para mi, que le he echado bastantes horas al SF3 es de caerse de la silla. Cómo sin quedarle vida le para todos los golpes y le cruje más de media barra de vida. Y eso en un campeonato de Street Fighter.ADC2 dijo:Conmovedor vídeo.![]()
Te puedo decir que lo tienen en Play-Asia a 30$ y que tienen algunos comentarios de gente que lo ha comprado. Enlacekam veitch dijo:¿Qué os parece este joystick? Aquí
ADC2 dijo:Viendo el vídeo me dan ganas de pillar el 3rd Strike para Dreamcast. ¿Esta tenía joysticks de palanca decentes?
Magicoviaje dijo:Shauun, pillalo, muchacho. Tú piensa que cuando teníamos la supernintendo no eramos tan pejigueros como ahora y disfrutábamos el juego con el mando aquel...no puede ser peor ahora.
A mi me tienta el stick, pero me da miedo no utilizarlo para nada más que para este juego...
Shaun dijo:Magicoviaje dijo:Shauun, pillalo, muchacho. Tú piensa que cuando teníamos la supernintendo no eramos tan pejigueros como ahora y disfrutábamos el juego con el mando aquel...no puede ser peor ahora.
A mi me tienta el stick, pero me da miedo no utilizarlo para nada más que para este juego...
Exacto, es que pillar un pedazo stick solo para un juego. Yo por lo menos estoy bastante quemado de los juegos de lucha, pero este me llama mucho, me tienta bastante.
Intantaré pillarlo en alguna web uk, andarán bien de stock después de su salida?
Un saludo.
¿60USD? ¿Donde lo ibas a pillar?kam veitch dijo:Joder justo el que quería pillarme, el blanquito de 60 USD![]()
Primero jugaré con el dual shock de la play y si veo que me vicio caerá para jugar a el IV y a los anteriores que tenga.![]()