Multi Street Fighter IV (Ultra Street Fighter IV para 2014)

Re: [PS3/X360] Street Fighter IV

Con una buena palanca de control sustituyendo a una mucho más deficiente cruceta, la experiencia jugable asciende bastantes enteros. Respecto al control con ambas versiones, el pad de PS3 ofrece una fiabilidad mayor, ya que según hemos podido comprobar, la cruceta de 360, por su diseño, tiene tendencia a acabar interpretando algunos movimientos como una pulsación hacia arriba cuando realmente no queremos hacerlo.

Playstation 1
Xbox360 0

:juas

ADC2 dijo:
Conmovedor vídeo. :hail
Ese vídeo, para mi, que le he echado bastantes horas al SF3 es de caerse de la silla. Cómo sin quedarle vida le para todos los golpes y le cruje más de media barra de vida. Y eso en un campeonato de Street Fighter.
Imposible, es imposible :hail

kam veitch dijo:
¿Qué os parece este joystick? Aquí
Te puedo decir que lo tienen en Play-Asia a 30$ y que tienen algunos comentarios de gente que lo ha comprado. Enlace

Uno de calidad un poco más contrastada, los Hori por ejemplo, puede que te cuesten fácilmente el doble por lo que quizá te merezca la pena probar suerte por el precio que tiene.
Si tienes dudas, tienes el Hori Fighting Stick 3 por menos de 40 euros puesto en casa en tiendas UK como Amazon ó Game

Me encantaría pillarlo le tengo ganas a un juego de lucha, pero el control con el pad de 360 me tira un poco hacía atrás.

Uns aludo.

¿cuál es el precio más barato del pre-order en nuestras queridas tiendas inglesas???

(para ps3)

Unas 28 libras en las tiendas más importantes.

Errr... errr... ¿Está en castellano en la Gran Bretaññña? :juas :baby

Viendo el vídeo me dan ganas de pillar el 3rd Strike para Dreamcast. ¿Esta tenía joysticks de palanca decentes?

ADC2 dijo:
Viendo el vídeo me dan ganas de pillar el 3rd Strike para Dreamcast. ¿Esta tenía joysticks de palanca decentes?

El oficial de SEGA es muy bueno. Por cierto, tengo dos. :juas

Si no fuera por la pereza de poner la consola, me pegaba una partida al SF III ya mismo. Qué juego madre.

Esta tarde he estado hablando con un amigo que ya ha conseguido el juego por "vías alternativas" y me ha confirmado que el control con el análogico del mando de 360 va perfecto, se pueden hacer todos los combos sin problemas. Y este es un viciado de los gordos, así que me fío de su criterio! :yes

Por cierto, para el que no lo sepa, existe el SF3 3rd Strike para Xbox y es jugable en la 360 sin problemas, online incluído. Está incluído en el Street Fighter Anniversary Collection, pero aviso que a estas alturas puede ser jodidillo/caro conseguirlo...

StreetFighterAnniversaryCollection.jpg

Yo ya tengo pedido "el caro" :cigarro

Por cierto, recientemente Edge entrevistó a uno de los máximos responsables de estos mandos. Enlace
Lo mejor de todo es que no es un tipo que se dedique a esto, sino que es un reputado jugón y experto en arcade sticks al que recurrió MadCatz para este proyecto.

Como se están pasando con el tema de los sticks.

Seguiré esperando más valoraciones sobre el mando de xbox, es que el jodido juego me tienta cosa bárbara.

Un saludo.

Shauun, pillalo, muchacho. Tú piensa que cuando teníamos la supernintendo no eramos tan pejigueros como ahora y disfrutábamos el juego con el mando aquel...no puede ser peor ahora.

A mi me tienta el stick, pero me da miedo no utilizarlo para nada más que para este juego...

Magicoviaje dijo:
Shauun, pillalo, muchacho. Tú piensa que cuando teníamos la supernintendo no eramos tan pejigueros como ahora y disfrutábamos el juego con el mando aquel...no puede ser peor ahora.

A mi me tienta el stick, pero me da miedo no utilizarlo para nada más que para este juego...

Exacto, es que pillar un pedazo stick solo para un juego. Yo por lo menos estoy bastante quemado de los juegos de lucha, pero este me llama mucho, me tienta bastante.

Intantaré pillarlo en alguna web uk, andarán bien de stock después de su salida?

Un saludo.

Shaun dijo:
Magicoviaje dijo:

Exacto, es que pillar un pedazo stick solo para un juego. Yo por lo menos estoy bastante quemado de los juegos de lucha, pero este me llama mucho, me tienta bastante.

Intantaré pillarlo en alguna web uk, andarán bien de stock después de su salida?

Un saludo.

Yo te aconsejo que te pilles el juego y luego ya verás si necesitas el stick. Yo ahora mismo no pienso comprarmelo porque para mí el género es absolutamente prescindible desde que dejé la supernes (en aquellos tiempos me molaba hasta el World Heroes): actualmente juegue al juego que juegue, mis esquemas mentales no salen de los movimientos del SFII, y por eso vuelvo a picar.

Yo me lo he pillado en thehut, es mi primer pedido, espero que empiecen a mandarlo ya o que al menos cuelguen una demo...

Os recomiendo que no pilléis el Fightstick oficial ya que he leído que ha salido una remesa con problemas en la palanca, algo así como que no retorna bien al centro. Por ese precio id mejor a por los Hori tanto en PS3 como 360 si queréis algo decente sin que se desparrame el precio.
Este problema no afecta ni a los Fightpad ni al Fightstick TE.

Joder justo el que quería pillarme, el blanquito de 60 USD :inaudito

Primero jugaré con el dual shock de la play y si veo que me vicio caerá para jugar a el IV y a los anteriores que tenga. :ok

kam veitch dijo:
Joder justo el que quería pillarme, el blanquito de 60 USD :inaudito

Primero jugaré con el dual shock de la play y si veo que me vicio caerá para jugar a el IV y a los anteriores que tenga. :ok
¿60USD? ¿Donde lo ibas a pillar?

Arriba Pie