Multi Street Fighter IV (Ultra Street Fighter IV para 2014)

Re: [PS3/X360] Street Fighter IV

¡Todavía no me ha llegado y lo pedí el miércoles pasado por la noche en Play.com!

Es lo que tiene play, yo con hype que tenía no estaba dispuesto a esperar una semana o más a que llegue (ya me pasó con el fifa, GTA IV) Ahora, pago un par de euros más en amazon y a disfrutar. :juas

Yo lo pedí en Amazon UK el sábado pasado y el martes ya lo estaba disfrutando. :juas Y en perfecto castellano.

Por cierto, ¿qué os parece la dificultad? El nivel "Fácil" debería ir en cursiva por lo sarcástico que resulta...

A mí el medio me parece chungo, me cascan en el cuarto combate siempre

Yo juego en normal, y aunque no me parece fácil, el tal Seth ese ya ha besado el suelo varias veces :ok

Necesito un stick urgentemente, lo del pad es un puta mierda, s eme pelan los dedos. :notok

Yo juego en normal y la dificultad no me parece demasiado alta. El problema es que cuando juego con Ryu y llego a Akuma este siempre me casca a base de bien, lo cual ya me pasaba también en el Street Fighter II HD Remix... :pensativo

Por cierto, el online está que arde. Ayer me puse como disponible para partidas igualadas mientras jugaba al modo arcade y en apenas unos segundos me entraba alguien. Y cuando terminaba ese combate, entraba otro y así todo el rato. Vamos, que no pude jugar al modo arcade :cuniao

Yo por eso he quitado la opción de que me inviten, primero quiero prácticar con la máquina para que no me corran a boinazos en el online.

Pruébate el entrenamiento en el modo desafío. Está genial para practicar los golpes y combos de cada luchador ya que te van guiando desde lo más sencillo a lo más complicado.

Ya lo he probado y me ha ayudado mucho. :ok

Ya me lo he pasado en nivel medio con Sagat, al Seth ese en el segundo continue. En el primer combate, tercer asalto me he quedado a una raya de matarlo. :queteden

Lo estoy instalando en el disco duro que las intros de vs antes de entrar en el combate se hacen eternas. :cafe

¿Nadie juega?

Yo ya he obtenido a Fei Long, Sakura, Gen y Dan

Personajes desbloqueables

Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes.
Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper.
Dan: completa el modo arcade con Sakura.
Fei Long: completa el modo arcade con Abel.
Gen: completa el modo arcade con Chun-Li.
Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes.
Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison.
Sakura: completa el modo arcade con Ryu.
Seth: completa el juego con todos los demás personajes.

Lo que no consigo ni siquiera en el entrenamiento con las barras a tope, es los ultracombos. ¿Me lo puede alguien explicar el movimiento en el pad?

Yo sólo he desbloqueado a Sakura por el momento. También he llegado a luchar contra Akuma, pero es que no hay por donde cogerlo, y eso que Seth no se me da mal. Estoy por ponérmelo en dificultad superfácil sólo para ganarle y desbloquearlo... :pensativo

Los ultracombos no tienen ningún misterio. Sólo se pueden hacer cuando tienes el indicador de venganza (revenge) en color rojo y el movimiento es el mismo que el del supercombo del personaje que estés manejando pero presionando los tres puños o patadas, lo que corresponda, a la vez. Como no es fácil pulsar tres botones a la vez en un pad, puedes configurar un botón en el menú de opciones para que haga esa función.

Joder, el Seth es la leche, demasiado bueno. Poco a poco le estoy cogiendo el puntillo pero la verdad es que a veces no hay quien le tosa.

Alguna vez he conseguido bloquear su ultracombo "te meto en mi barriga y te empotro contra la pantalla" pero sólo lo he conseguido cuando estoy lejos y cubriendome abajo. :gano

Con quien gano los combates con facilidad pasmosa es con Chun-Li con el Ex de su helicpotero invertido o el multipatadas que tiene. No paras de sumar hits, sobretodo si le enganchas al rival en una esquina.

Yo si hay que ponerle al juego nota: 9,5/10

el 0,5 por los precios de los sticks y vendernos los trajes y no ponerlos como logros. Parece que Capcom nos quiere explotar hasta el último €:notok

Aquí otro al que no le ha llegado...menos mal que voy controlando la ansiedad...

kam veitch dijo:
Yo si hay que ponerle al juego nota: 9,5/10

el 0,5 por los precios de los sticks y vendernos los trajes y no ponerlos como logros. Parece que Capcom nos quiere explotar hasta el último €:notok
La verdad es que ni en mis mejores sueños pensaba que les pudiese salir tan bien el SF4. Diseños chulos (¡esos caretos cuando enchufas un ultracombo! :palmas ), jugabilidad abrasiva y apta para todos los públicos, longevidad para un jugador y online que va de muerte incluso contra oponentes con mala conexión.

¡Bravo Capcom!

En lo de los trajes creo que tienes razón, le echan mucho morro aunque en el fondo no deja de ser una frivolidad superflua. Igual que hay gente que se pilla la edición de coleccionista y paga más por las frikadas que trae.
Y lo de los sticks... yo soy fan de los juegos de lucha de toda la vida y ya tengo asumido que siempre juego con stick y que uno medianamente bueno cuesta más que un pad, así que no me quejo en ese sentido. Seguramente el mayor problema de los sticks es la falta de distribución en España ya que siempre hay que tirar del extranjero y, claro, con cacharros que pesan 2 y 3 kilos de peso los gastos de envío son de aúpa. Todavía recuerdo cuando compré un stick para Xbox en la extinta Lik Sang y la mitad del precio eran gastos de envío... :sudor

:juas Que es coña Magi, ya se lo que es esperar con el Hype alto.

Tranquilo que te dejaré practicar para luego desflorarte online...... :juas

Por cierto, que si alguien se apunta a echarse unos combates online en 360 que lo diga y montamos unas partidillas. :juas

Confirmo que la versión UK de X360 está en castellano.

kam veitch dijo:
¿Nadie juega?

Yo ya he obtenido a Fei Long, Sakura, Gen y Dan
Sí que has tardao. :P

¿Cómo se consigue DE VERDAD a Akuma? He leído ya mil versiones para hacerlo. :preocupado

actoRsecundario dijo:
Yo quiero dar mamporrazos por ahi! :gano
Luego te agrego y si estás conectado medimos fuerzas ;)
Mi gamertag es jcarbox

Por fin me ha llegado, así que ya estoy disponible para todo aquel con ganas de partirnos las caras virtuales en el Live! :juas

Arriba Pie